![]() |
|
|
|
|
si sabia .... |
|
|
|
|
|
Fantásticos datos. Había unas cuantas cosas que sabía y otras que son totalmente sorprendentes. |
|
|
yo tampoco sabia lo del "con" ¿porque sera que no se puede? ¿habrá mas? |
|
|
Eso de las 5 Almendras para prevenir las borracheras es buenaza!!!... a PREVENIRLA!!! A maicol10_9 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo de la manzana ya lo sabia. Lo de la carpeta, me impresiono. |
|
|
El 40% ya lo sabía leendo en otros lugares, pero igualmente interesante |
|
|
me demore 10 minutos para terminar de leer todo... pero valio la pena, te doy tu like |
|
|
Buen aporte, tampoco sabía sobre la carpeta "con". ----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 13:36 ----- Encontré esto sobre la carpeta "con". "con" es una palabra reservada del sistema para crear archivos a partir de la consola MS-DOS, generalmente es usado para crear archivos de procesamiento por lotes.Tampoco se pueden escribir estas palabras: CON Keyboard and display PRN System list device, usually a parallel port AUX Auxiliary device, usually a serial port CLOCK$ System real-time clock NUL Bit-bucket device A:-Z: Drive letters COM1 First serial communications port COM2 Second serial communications port COM3 Third serial communications port COM4 Fourth serial communications port LPT1 First parallel printer port LPT2 Second parallel printer port LPT3 Third parallel printer port A FARAON. y Victor_E50 les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Imposible estornudar con los ojos abiertos: FALSO yo ya lo hice D: Eso de la gente deprimida sueña más, creo que es mi caso u.u Eso de hablar solo me hace más inteligente, en un futuro seré genio *-* Eso de distraerse también, aunque muy creativo no creo que soy ;^; y hay varias que no conocía, gracias por la INFO
|
|
|
Excelente aporte te puse like...asi más post deberian haber en el foro |
|
|
|
|
|