![]() |
|
Algo complicado. Los adolescentes de 14 y 15 aún no saben que tienen en la cabeza, pero es una realidad que los chicos comienzan a tener relaciones más jóvenes. Yo creo que podría bajarse la mayoría de edad a los 16 y sobre los chicos de 14 y 15, despenalizar y lanzar campañas de planificación, porque al fin y al cabo son chicos que ya piensan y saben qué es lo malo y lo bueno. |
|
|
Para no herir suceptibilidades, edité mi mensaje (descubra lo que se cambió y ganese un pan con chicharrón): Cita:
|
|
|
|
Aca el problema es la educación pero si los mismos padres lo fueron a los 18 o menos que tanto pueden enseañrle a sus hijos? |
|
|
|
|
|
felicidades pedofilos .. |
|
|
Cita:
Cita:
Negar que los adolescentes tienen relaciones sexuales sería querer tapar el sol con un dedo pues cada vez se inician más temprano. En cuanto a la prostitución,bueno,tienes razón,quedaría abierta la puerta para esa actividad más aún cuando la prostitución no es ilegal en el Perú. |
||
|
|
Cita:
Qué estúpido razonamiento de esa fujimorista. Esa ley debe ser anulada; las niñas a esa edad son vulnerables, propensas a enamorarse, ilusionarse con su príncipe azul; los padres no podrán hacer nada si un viejonazo anda detrás de su/s hijas/os. A brenda87 le gustó este mensaje |
|
|
|
SEgún los comentarios de Maria Luisa Cuculiza, el motivo para este proyecto de ley es para que las menores embarazadas puedan acceder sin problema alguno al servicio médico sin el temor que su pareja (mayor de edad) pueda verse envuelto en un problema legal. Yo preferiría que en lugar de esto, se imparta con mayor empeño una adecuada educación sexual. Es claro que chicas y chicos menores de 15 años tienen sexo en la actualidad , de repente eso es inevitable, pero si se puede evitar que haya consecuencia de esa práctica. Temo que esta ley pueda ser usada por personas desviadas para "legalizar" su relación con una menor. Al fin y al cabo una persona menor de 14 años puede ser fácilmente manipulada por otra de mayor edad con mucha mayor experiencia. PD Esta es una encuesta de la OMS sobre salud escolar. Hay una apartado relacionado a las relaciones sexuales , el SIDA y el uso de anticonceptivos. Lean las conclusiones. www.who.int/chp/gshs/GSHS_Report_Peru_2010.pdf |
|
|
Pienso igual. |
|
|
uhmmmm cuidado consentido pero entre semejantes no creo que esto sea acicate para el lolero y la vieja verde |
|
|
Nunca me puse a pensar demasiado en la ley de relaciones sexuales con menores, pero tenía entendido que la penalización era para los mayores de edad que tuvieran relaciones consentidas con personas de entre 14 y 18 años, puesto que el menor es inimputable. Me parece absurdo que exista la interpretación o que de hecho exista una ley que sancione a los menores que mantienen relaciones entre sí. En ese caso, ambos serían a la vez víctima y victimario y, por tanto, ambos tendrían que ser sancionados, lo que me parece absurdo. |
|
|
|
|
|
Entonces ya no tendria sentido que en un prostibulo a un jovencito le pidan DNI para poder ingresar, que entren tambien los que tambien tienen 14 años |
|
|
esta ley vale oro para cuantas chicas positivas y para todas las chiboladas ahora si tienen derecho de tirar en un telo sin que nadie le molesto, ahora el indice de adolescentes se disparara hasta las nubes...ya no hay nada que le impidan, ellos tambien tienen derecho al coito |
|
|
El problema será cuantos de esos adolescentes será conciente de que en esa relacion hay que cuidarse para que no vengan consecuencias no deseadas? |
|
|
Weno ya que quieren ser adultos antes de tiempo,entonces que asuman como adultos la responsabilidad de sus actos antes de tiempo: carcel de adultos para los mayores de 14 años. |
|
|