Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

Martires Cristianos por Causa de SU FE

Respuesta

PERUANOFORISTA Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
16-jun-2012, 13:33
. Editado por PERUANOFORISTA 16-jun-2012, 13:43

Antes de esto observemos este video donde refleja la maldad del hombre que no tiene a Dios en su corazon , tanto asi que es impresionante y a la vez increible lo que sucede en este video , sin amor propio a la vida , sin tener un rastro de misericordia en sus corazones( este video no es apto para personas que sufren del corazon , madres gestantes o menores de edad).

Asi el hombre tiene derecho de JUZGAR a un Dios lleno de Misericordia , que nos regala esa oportunidad aun estando en maldad nosotros , pues podamos arrepentirnos de esta BARBARIE?, muchos califican a Dios como asesino

por lo de noe y demas cosas escritas en la biblia , pero el hombre penso alguna vez? Soy realmente lo bastante JUSTO y santo para Criticar a Dios Y juzgarlo?.

“Bienaventurados los muertos que de aquí adelante mueren en el Señor. Si, dice el Espíritu que descansarán de sus trabajos; pero sus obras con ellos siguen” (Apocalipsis 14:13″

Bienaventurados los muertos, pero no todos los muertos, sino solo “los que mueren en el Señor”. Es asombroso el número de personas que mueren. “Los arrebatas como con torrente de aguas” (Salmo 90:5) Casi cien mil es el número de muertos que se da cada día. La vida es como un río de seres humanos que desemboca cada día en la orilla del gran mar de la eternidad. ¿Son todos los muertos bienaventurados? ¡Ah, no!

“Bienaventurados son los que de aquí en adelante mueren en el Señor”. De tan enorme multitud que cada día se introduce en la eternidad, sólo una pequeña compañía tiene la fe salvadora en el Señor Jesús. “Estrecha es la senda …. y pocos son los que andan por ella”.

No todos los muertos son bienaventurados. No hay ninguna bendición para los que mueren sin Cristo; se introducen en una eternidad de perdición, no perdonados y en su impiedad. Podéis colocar su cuerpo en un ataúd espléndido; podéis grabar su nombre con caracteres de plata; podéis acompañar sus funerales de un hermoso coro de lamentadores seguidos de solemne luto, podéis depositar suavemente su féretro en la tumba, podéis rodearla del más verde césped y cubrirlo de las más fragantes flores; podéis esculpir un blanco mármol y grabar en él un sentido epitafio a su memoria; con todo no deja de ser el funeral de un alma condenada. Incluso podéis escribir “bienaventurado” donde Dios ha escrito “maldito”. “El que cree será salvo, más el que no creyere ya es condenado”.

Consideremos ahora lo que implican las palabras “en el Señor”.

La unión al Señor tuvo un principio. Todo aquél que ha sido bienaventurado en su muerte ha sido convertido. Aunque la palabra os disguste es así. Fueron despertados para experimentar su condición de pecadores delante de un Dios tres veces Santo, empezaron a llorar, a orar, a llorar sus pecados, “Bienaventurados lo que lloran” (S .Mateo 5:4)…. se quebrantó su corazón, y fueron poco a poco acercándose al Señor su Dios. Se dieron cuenta de que estaban perdidos, impotentes, sin esperanza; vieron que en modo alguno podían ellos ser justos delante del santo Dios. Vinieron a volverse como niños. El Señor Jesús se les acercó y se les reveló a sí mismo. “Yo soy el pan de vida”. “El que a mi viene no le echo fuera”. Creyeron y fueron felices regocijándose en el Señor Jesús, contando todas las cosas como perdida por ser hallados en Cristo . Se dieron entonces a sí mismos al Señor. Así fue su principio, así fueron unidos a Cristo.

Queridos lectores ¿habéis tenido vosotros también este principio? ¿Habéis pasado y experimentado vuestra conversión, el nuevo nacimiento, habéis sido incorporados y unidos a Cristo? Llama a esa experiencia por el nombre que quieras, ¿pero es la tuya, tu propia experiencia? ¿Tiene algún lugar en tu historia este momento de tu unión a Cristo? Algunos dicen: ” ¡Y yo que sé! Si en algún momento de vuestra vida hubieseis estado en peligro de ahogaros y hubieseis sido rescatados por alguna mano y vueltos de nuevo a la vida ¿no lo recordaríais hasta el momento de vuestra muerte?. Mucho más todavía lo recordaríais si hubieseis sido salvados por Cristo de un peligro mucho peor. Si vosotros hubieseis sido ciegos y por medio de una operación complicadísima, pero coronada por el éxito, recuperaseis la vista, ¿acaso lo olvidaríais?. Así, que si verdaderamente habéis sido traídos a Cristo, nunca más podréis olvidarlo. Si no es así, en vuestros pecados moriréis; todavía estáis en la terrible situación del hombre natural, del hombre o mujer que no ha nacido de nuevo, que no se ha convertido. Donde ha ido Cristo, vosotros no podréis ir. “Si no os arrepintiereis todos pereceréis igualmente”. “Buscad a Dios mientras puede ser hallado” Pedidle la bendición de queosdé un corazón quebrantado. Que El te bendiga . Amén.

esto no solo sucede en nigeria si no en el mundo entero,

hasta cuando?

BUSCA A DIOS MIENTRAS PUEDAS , PREPARATE CRISTO VIENE PRONTO , esto es el comienzo de dolores como relata el apocalipsis.

Si confezamos nuestros pecados , el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

Jesus dijo : Y conocereis la verdad y la verdad os ara libres.

Jesus Dijo YO SOY EL CAMINO LA VERDAD¡¡¡ Y LA VIDA NADIE LLEGA AL PADRE= JEHOVA SI NO POR MI = JESUSCRISTO.

SANTO ERES JESUS , PORQUE TU PALABRA SE ESTA CUMPLIENDO A CABALIDAD .
A AudioAdrenalina y lev les gustó este mensaje
PERUANOFORISTA está desconectado  

Temas similares:

electricboy Hombre

Registro: mar-2011
16-jun-2012, 13:59

esos fanaticos no saben pelear...
electricboy está desconectado  

Leonel Mex Hombre
Moderador

Registro: feb-2011
16-jun-2012, 14:03

Mateo
10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
A AudioAdrenalina, GiulioRudolph, lev y Lunadeplata les gustó este mensaje
Leonel Mex está desconectado  

lev Hombre

Registro: sep-2008
16-jun-2012, 14:40

¡Cuan fácil es mantener nuestra fe en nuestros países!
A AudioAdrenalina y Leonel Mex les gustó este mensaje
lev está desconectado  

Apologista Hombre

Registro: may-2010
16-jun-2012, 17:04

Es una trizteza enorme ver estos videos, hasta me han hecho llorar y rezar al mismo tiempo por ellos, El señor dijo: El que pierda su vida por causa de mi y del evangelio la Salvara, ellos deben de estar en estos momentos gozando en la precensia del Señor con una alegria inmensa.
A Leonel Mex, lev, Pobre y Serrae les gustó este mensaje
Apologista está desconectado  

Serrae Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
16-jun-2012, 22:33

Te recomiendo que des una vuelta a esta web:

http://www.persecution.com/

Pienso que si no existieran estos testimonios pensaría que nuestra fe solo es un invento mas pero la Gloria de Dios se refleja en los corazones que verdaderamente padecen por El.
A lev le gustó este mensaje
Serrae está desconectado  

Gabriel76 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
17-jun-2012, 00:56
. Editado por Gabriel76 17-jun-2012, 00:57

bueno los que tomaron los aviones en el 11s tmb son mártires y no son precisamente las grandes personas que las religiones los pintan. Eso claro si piensas en el genocidio como requisito fundamental para ir al cielo o paraíso.

----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 00:57 -----

Cita:
Publicado por Apologista Ver Mensaje
Es una trizteza enorme ver estos videos, hasta me han hecho llorar y rezar al mismo tiempo por ellos, El señor dijo: El que pierda su vida por causa de mi y del evangelio la Salvara, ellos deben de estar en estos momentos gozando en la precensia del Señor con una alegria inmensa.
Posiblemente , pero nada es garantía de nada.
Gabriel76 está desconectado  

Xilfe Hombre

Registro: nov-2009
17-jun-2012, 11:21

La imagenes actuales no correspenden a persecuciones a cristianos, corresponden a noticias diferentes que sectas cristianas toman de manera tendenciosa para hacerce las víctimas.

Uno de esos videos lo postearon una vez en el foro, también postearon el video original que nada tenía que ver con persecuciones.

Me he topado con páginas cristianas llenas de noticias falsas y/o tendenciosas, como mujer da a luz 11 niños o hindús cortan la cabeza a niñas cristianas, etc, etc.
Xilfe está desconectado  

Neuronauta Hombre

Registro: abr-2009
17-jun-2012, 11:32

Actitud hostil hacia los cristianos existe en lugares donde el cristianismo es minoría, sobre todo en países que tienen mayoría islámica. Y no precisamente contra cristianos católicos o de sectas protestantes, que por esos lugares ni existen.
Neuronauta está desconectado  

AudioAdrenalina Hombre

17-jun-2012, 12:16

Me hubiera gustado ser un mártir de la fe dar mi vida por Dios, sería la muerte más sublime que existe...pero ese es mi pensamiento no tienes porque estar de acuerdo conmigo y en este momento no soy un ejemplo de fe...

AudioAdrenalina está desconectado  

PERUANOFORISTA Hombre

Sin Avatar

17-jun-2012, 18:29

Cita:
Publicado por Apologista Ver Mensaje
tienes razon amado hermano , esto muestra la barbarie de el hombre que no tiene a DIOS en su corazon , y tienes mucha razon estos martires ahora mismo se encuentran en la presencia del SEÑOR en los cielos, como muchos martires de la fe atravez de los años.
A Apologista le gustó este mensaje

Serrae Hombre

Sin Avatar

17-jun-2012, 22:18

Cita:
Publicado por Xilfe Ver Mensaje
La imagenes actuales no correspenden a persecuciones a cristianos, corresponden a noticias diferentes que sectas cristianas toman de manera tendenciosa para hacerce las víctimas.

Uno de esos videos lo postearon una vez en el foro, también postearon el video original que nada tenía que ver con persecuciones.

Me he topado con páginas cristianas llenas de noticias falsas y/o tendenciosas, como mujer da a luz 11 niños o hindús cortan la cabeza a niñas cristianas, etc, etc.
Es verdad que existen hoax al respecto pero también es indudable que muchos son perseguidos por su fe. Incluso en México tuvimos un serio problema de persecusión religiosa en Chiapas con los chamulas. Muchos de mis hermanos en la fe fueron masacrados por su fe y esto no es un fake.

Actualmente trabajo con ministerios serios de misioneros del medio y extremo oriente y las persecusiones que nos han reportado no es cosa de broma. Nada amarillista solo la realidad de personas que sufren por su fe.

Saludos,
Serrae está desconectado  

lev Hombre

Registro: sep-2008
18-jun-2012, 16:23
. Editado por lev 18-jun-2012, 16:23

No dejemos de lado el rechazo que muchos viven, ya sea en sus familias o en la sociedad. Ir contra el mundo no es muy agradable para esta generación.
A Leonel Mex y Lunadeplata les gustó este mensaje
lev está desconectado  

PERUANOFORISTA Hombre

Sin Avatar

18-jun-2012, 22:35

esto me hace recordar este hermozo
y emocionante texto biblico:
SI TU MADRE O TU PADRE TE DEJAREN , JEHOVA CON TODO TE RECOGERA.

A Leonel Mex le gustó este mensaje

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
21-jun-2012, 20:15

Esta sociedad se guia por lo antivalores,y por ello Jesus dijo: "Ustedes no son parte de este mundo,si ustedes fueran parte del mundo ,el mundo les tendria afecto,pero como no son parte del mundo,el MUNDO LOS ODIA"..........asi,pues,a legrense cuando los persigan por no ser como el resto..........los cristianos son,lo que los demas ¡jamas!podran ser.
A Leonel Mex y lev les gustó este mensaje
Lunadeplata está desconectado  

Panos Hombre

Registro: may-2009
21-jun-2012, 22:15

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
los cristianos son,lo que los demas ¡jamas!podran ser.
Evidentemente!!

Panos está desconectado  

Neuronauta Hombre

Registro: abr-2009
22-jun-2012, 18:02

Cita:
Publicado por Panos Ver Mensaje
Evidentemente!!

Profecía: no pasará el fin de año y tendremos una nueva convertida.
A Panos le gustó este mensaje
Neuronauta está desconectado  

monika3 Mujer

Registro: ene-2010
22-jun-2012, 18:12

Huehueuhueuheuhueuh

Hay que ser bien doble cara para defender una religion que en el pasado cometio barbaridades como de lo que hablan en este tema.

Obviamente, jamas podre ser una cristiana.
A brenda87 y fernandoperu les gustó este mensaje
monika3 está desconectado  

Panos Hombre

Registro: may-2009
22-jun-2012, 19:29

Cita:
Publicado por Neuronauta Ver Mensaje
Los hijos del señor han salvado un alma mas para su rebaño...
Panos está desconectado  

brenda87 Mujer

Registro: ene-2007
23-jun-2012, 15:06

Cita:
Publicado por Neuronauta Ver Mensaje
Ella tan sólo paso de una religión (Wicca) a otra.

Quién sabe que más adelante pase a otra.
brenda87 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
dios, fin, lacion, tribu
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:32