Para mi si
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
a m i me fascino mi ex,cuando nos besamos la primera vez ya se puso melosa "ahi" y en msn,que cosas me decia(le pondrian mucha censura si las digo todas) |
|
|
claro que tiene que ser asi |
|
|
|
|
|
A mi me gusta ser melosa y cariñosa en momentos adecuado ( en un Hostal, en la cama, por msn, o en un mail o en algun momento de los dos solos o en alguna reunion)...pero tampoco ser un chicle siempre eso ostiga.. Kymykatty |
|
|
no veo el problema |
|
|
cariñosa , pero no tanto sentiría que fuera algo asfixiante |
|
|
uhmm chicos frios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plop : A Ruby Chocolate le gustó este mensaje |
|
|
yo era cariñosa,(no melosa) me gustaba dar la iniciativa, pero mi pareja es medio monze, solo respondia cuando se lo decia o en contadas ocasiones, ahora no soy cariñosa a decir verdad, aburre cuando la otra persona es tan monse si quiere que siga a mi lado, si no que se joda, porque no voy a cambiar (jamas he sido cariñosa por fono, que pena ya me deprimi)----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 16:13 ----- cuando el varon es frio, a la larga aburre, noo yo lo quiero que esto y lo otro, bahh, tambien aburre, los extremos son malos A LizitaSky le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
asi aburre, te quita la iniciativa, y luego...ya para que,,,comportate ya para que ajajajaja luego cuando estas con tu cara larga te preguntan que porque esto que por que el otro y encima tienen el cuajo, el libro y la panza para reclamarte !PERO ANTES TU NO ERAS ASI!!! en parte es mucha culpa nuestra de no haber reclamado a tiempo o no haber abierto nuestros sentimientos, en fin, aburre y mata la relacion |
|
|
|
Cita:
![]() Soy timido...
|
|
|
|
Cita:
|
|