![]() |
|
Una pregunta: ¿Que personajes(clases) son los mas 'machos'? Osea cuales son las que se pueden solear al Diablo en infierno o cosas asi, gracias. Pregunto esto porque mucha gente dice: "tenia mi personaje XXX y me lo mataron, asi que empece otro..." |
|
|
Cita:
Pta brother todos son bacanes y fuertes jajaja diviertete jugando |
|
|
|
Pero no hay ninguno que sea "dependiente" osea alguno que sea fuerte en coop pero solo lo violan? Esa es la impresion que me dejan los comentarios... Recuerdo que cuando yo jugaba D2 solo logre matar a Baal en infierno con el Druida, Hechicera y Barbaro los demas no duraban...en mi opinion D2 era un juego "imba", ¿D3 es asi? |
|
|
no hay uno que sea como un paladin hammerdin de diablo ii que te barres todo el diablo con items malos pero pasas todo el juego en cooperativo |
|
|
Veo que el juego todavia esta en etapa de "todos son bacanes", eso es porque no hay PvP, cuando lo implementen y los personajes tanque empiecen a abusar de los "blanditos" habra un monton de QQ y el proximo año seguro que todos jugaran la misma clase
|
|
|
Cita:
![]() Ojala no las cague blizzard con el pvp. ----------------------------- Cuanto de dps deberia tener mi DH para pasar el act 2 en averno? estos son mis stats |
|
|
|
seguro , en pvp los meles y caster van a ser la diferencia . veamos el wow , siempre los magos estan over , son buenos por su daño . y los warrior si tienen manos le hacen el pare a todas las clases , en este caso el barbaro seria como el warrior y el arcanista como el mago . esto a sido en el woltk y el bc |
|
|
Cita:
pàsame tu tag para agregarte el mio es gum73#1701, tengo un baba en act2 de averno |
|
|
|
Vengo de leer el foro de blizzard y no acabo de creer la enorme cantidad de lloriqueos que hay, en especial del barbaro. Cita:
|
|
|
|
Pero los tipos de Blizz aseguran que el pvp no tiene planes de ser competitivo, no es seguro si se implantara un sistema de ladder como en SC2. Yo no tengo nada en contra de la RMAH
|
|
|
Cita:
Mi arma es de 815 dps, ballesta a una mano. Me agregas para hacer el farm de goblings antes de que lo parchen. |
|
|
|
haber si ebrio este juego tiene mejor sabor que cada dia me da mas pena por no decir otra cosa, era imposible superar d2 jaaaa |
|
|
Holas: Ví el videito que puso Ventz, está simpático el juego, pero alguien me puede iluminar, sobre qué es "Farmear"?, es ganar dinero a montones aprovechándose de algún bug del juego? Saludos y a ver si me consigo el juego...
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me lo acabe en Normal ayer y creo que es un juegazo de la pm , casi no hay nada de lag, ahora vamos por pesadilla , infierno y luego averno !!! disfrutenlo !! y los que no lo tienen apurense que ya se acaba el stock de dragostore.com en Lima . saludos A gum73 le gustó este mensaje |
|
|
Por casualidad sabes cuanto masomenos de stock tiene ahora mismo? Pienso ir mañana o pasado. Lo pagas y te lo dan en el instante no? no tienes que adelantar dinero ni esperar nada no? |
|
|
una cosa dragostore no te da la caja del juego solo el dvd si quieren solo el dvd comprenlo en dragostore |
|
|
Alguien sabe porque en el juego cuando caminas se siente como un LAG? Stutter creo q se llama, como pequeños bajones de frames sin embargo en batalla ya no siento eso, solo cuando camino : / |
|
|
Depende del potencial de tu Pc. |
|
|