![]() |
|
otra ves andres .........hay moderadores en este foro..............mas q hablar de un tema se termina echandole barro a los entrenadores en especial a natalia.................. |
|
|
Lo curioso con el usuario de las mil caras es q en las oportunidades q los demás foristas lo han atacado de troll y clon, él nunca les ha puesto el parche por eso, es más, en el fondo admite q lo es ... pero en sí, MATEYPUNTO debería moderarse porq ya todos sabemos que es lo q opina de la dirigencia pero insultando por este medio no consigue nada... no vaya a ser q le den su "mate y punto" y borrado del foro... Saludoz
A Fredo.Ortiz y gustavo080788 les gustó este mensaje |
|
|
Totalmente de acuerdo con MAGIC25 este es una de las mejores generaciones que estan saliendo pues ya le ganaron a Brasil una vez esperemos que lo vuelvan hacer en el sudamericano y optengamos el tan ansiado título luego de tantos años... Esperemos ver una excelente actuación de Leyva y compañía durante el sudamericano, la única interrogante es quien sería la segunda Central después de Urrutia, ya que todos deseamos ver a Valiente como segunda punta, mientras que Frías sería la opuesta bueno esperemos que Natalia tenga ya en mente un buen sexteto de menores para el sudamericano, cabe resaltar que todas estas chicas titulares están entrenando con las juveniles y eso también le da más fuerza a esta generación en su propia categoría... |
|
|
Cita:
Nadie niega que ese menores 2012 es mejor generacion de los ultimos 20años. Pero vayamos cuanto nos va ayudar en juveniles y mayores esta categoria, cuantas chicas de esta categoria realmente sirven para juveniles y para mayores, no vaya ser como otras categorias que para juveniles ya daban pena y para mayores ninguna sirva. Ami punto de vista las UNICAS jugadoras que para futuro mayores nos puedan servir de estas dos categorias menores 2010 y menores 2012,son: 1-Gina 1.88cm(central). 2-Santana 1.80cm( armadora). 3-Leyva 1.80cm(punta). 4-Urrutia 1.84cm(central). 5-Huaman 1.90cm(central) - YA NO ESTA LA BRUJA LA VOTO. 6-Torres 1.85cm(punta)- SERVIRA SI ES QUE LA BRUJA NO LA VOTA. Las unicas que en el futuro podrian tener nivel internacional.Las restantes son relleno, no sirven, muy bajas. |
|
|
|
Entonces si las demas son de relleno, no sirven , muy bajas De ahora en adelante que se trabaje con selecciones menores-juveniles con solo 6 jugadoras ..(las que tienen "proyeccion" |
|
|
Cita:
Te explico,pero aprende: En la seleccion juvenil 2012: En esta cetegoria la cosa estaba facil para hacer un equipo de 12 jugadoras, osea no se necesitaba mucho pensar,por que a todas las jugadoras hemos visto jugar en la liga superior,asi debio quedar este grupo: Armadora:Santana 1.80cm,Cuba 1.77cm(menor),Shamara(men or). Punta: Milagros1.77cm,Leyva 1.80cm(menor),Valiente 1.82cm(menor), Torres 1.85cm(menor),Sarai 1.86cm(infantil). Opuesta:Machado 1.78cm,Magui 1.81cm(menor). Central:Gina 1.88cm,Huaman 1.90cm, Urrutia 1.84cm(menor),Katty1.85cm (infantil). Libero y, saque y ayudar defenza: Delgado,Dioses, Carranza,Izabot. Cada jugadora debe trabajarse por posciones, por que ya no habia que hacerse experimento por lo mismo que ya habiamos visto casi a todas en acccion en la liga nacional.Una cosa mas, si pongo alli a las infantiles es por que tenemos que trabajar a largo plazo, aprender de RD, o otros paises que se preucupan en formar a sus jugadoras altas en categorias superiores a os que le pertencen, por que es la unica forma que estas chicas EVULUCIONEN rapido. Tontera llamas ha esto. Seria bueno la loka diga lo que sabe, como solo entra decir ya,ya,... el pobre no sabe ni donde esta parado, vaya al sagitario mano alli si no te puedo discutir alli debes saber mucho. Aqui en este foro es para poner ideas y colgar comentarios,pon la tuya!!. A cineasta le gustó este mensaje |
|
|
|
SI NO INSULTASES A LA GENTE DICIENDO QUE SOMOS DE METE ESTRECHA O DE CEREBRO BASICO OTRO SERIA EL CANTAR mateypunto,,esta poniendo a todas las altas en la categoria juvenil,,las juveniles estan a un paso de ser mayores,, en lo que si estoy de acuerdo que katy regalado siendo infantil debe ser la 2da central en MENORES,,Y SUBIR A SARAI GUTIERREZ Y DEJAR A OTRAS CHICAS BAJAS FUERA DE ESTA SELECCION,CHE A TODO ESTO CUANTAS CHICAS QUE TENGAN 1,75 PARA ABAJO HAY EN LA CATEGORIA MENORES,A NO CONFUNDIRSE CON INFANTILES O JUVENILES |
|
|
Yo que ustedes ni le hago caso a ediyeni, es una pérdida de tiempo, alguna vez dijo que es terco como una mula o como un burro creo jajaja, le dan importancia y alimentan su ego, y sus ganas de seguir volviendo al foro, si nadie le da bola se cansará de estar escribiendo tontera y media y se podría librarse de él. |
|
|
Cita:
De acuerdo contigo en algunas cosas pero ahi tb falta valiente y frias son buenas y llegaran muy lejosss |
|
|
|
Cita:
jajaja no hagamos caso a ese tipo que se cree el dueño de la verdad y la razón y sigamos comentando nosotros se cansará algún día
A Negocio_redondo y xxYuehzhyto!!!! les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
!!!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero hay foristas como tu nunca dicen nada, leo todo tus comentarios y siempre estan ala defensiva de Castro y Amigos. Yo tengo muchas discrepancias con algunos foristas que si TIENEN CEREBRO pero, casi siempre estamos mirando casi a un mismo lado, en cambio contigo en nada estoy de acuerdo, si tu trabajo en este foro es defender y hacer de abogado de Castro y Amigos, es otro rollo. Yo aqui estoy para hablar de voley y dar mi punto de vista, si alguien no le gusta normal, aqui yo no entro a gustrale a todo el mundo, prefiero gustarle a 1 Foristas que, a cien foristas que no valen la pena. |
|
|
|
Oye cuñao tus comentarios no tienen ningún fundamento, piensa: cuando las chicas se lanzaron a candidatear para que las "voten", espera, quizás Natalia votó para que las saquen del equipo, eso querías decir? Jajajajajajajajaja ----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 18:37 ----- Y por cierto, al único forista que le gustas es a ti mismo... A Fredo.Ortiz y Negocio_redondo les gustó este mensaje |
|
|
Me parece que el tema es Menores 2012 no es el caso de Ediyeni y todos sus alias que se crea, si el piensa que está en lo correcto dejenlo ser, si les molesta sus comentarios, pues fácil no los lean... Yo por mi parte leo algunos pues ya se lo que está tratando de comunicar por decir gritar su aberración enfermisa que le tiene a Natalia, bueno en parte tiene razón y considero que todos compartimos en lo mismo que se necesita trabajar más con las chicas que tienen talla y formarlas y darles la oportunidad; hasta ahi concuerdo con Ediyeni pero de ahi a obligarlas a que sean super jugadoras de renombre pues hay mucha diferencia, eso depende de ellas mismas, y si no evolucionan pues que se va hacer no podemos culpar a nadie, es cosa de cada una; no todas pueden ser Gabys ya muchos quisieramos. Pero tal parece eso no entiende Ediyeni... En fin continuemos con la selección de menores 2012 A Negocio_redondo le gustó este mensaje |
|
|
-Parece que todavia aqui algunos creen que Natalia, es una super entrenadora o que va ser la sucesora de Karpol. -Parece que aqui todavia todos creen que trabajando en toda las categorias con chicas bajas por esquinas y en central con las mas altitas, vamos ser potencia mundial algun dia en mayores,al paso que vamos de aqui a 10años tendremos 12 chicas altas con mas de 1.83cm pero todas centrales. -Parece que aqui piensan que sin planificacion y con cero organizacion vamos lograr el exito. -Parece algunos creen que Terrones(es un buen entrenador formador),algunos creen que Hernan (es un buen entrenador). -Parece que algunos creen que aqui en peru hay buenos entrenadores como para hacersre cargo de seleciones nacionales. -Parece que muchos viven engañados, algunos son fanaticos de entrenadores peruanos y, no ven sus defectos y de cuanto daño hacxen al voley peruano. |
|
|
-parece q alguien cree vivir en el pais de las maravillas donde hay chikas de 1.90, de padres rusos nacidas en brasil y criadas en japon
|
|
|
He ehehehehehehehehe totalmente de acuerdo contigo limeño89, yo considero que se está trabajando lento pero seguro ya llegará una generación que se atreva a perderle el miedo a Brasil (así como las juveniles alemanas), al igual que las japonesas; y entonces podremos decir valió la pena esperar tanto tiempo A limeño89 le gustó este mensaje |
|
|
perù este año le arrebata el titulo a brasil tiene no solo una jugadora sino varias con muy buen nivel y potencia, aquellos foristas que insisten en huaman dejen esa chica y vayan a ver a las infantiles donde hay 2 jugadoras 1.85-1.86 con proyeccion a crecer , que a pesar de tener 14 años recien cumplidos este año , juegan 100 veces mejor que huaman, tienen salto, potencia y son ràpidas . |
|
|