Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Vía Parque Rímac

Respuesta

XxZeruelxX Hombre

Registro: oct-2011
16-jun-2012, 16:15

Cita:
Publicado por Giovanni Ver Mensaje
La Villarán es una ineficiente y Castañuela es un ladrón. Para mi ambos son más de lo mismo. En todo caso, ninguno de los dos le ha hecho mayor bien a la ciudad, pero lo más latente es la ineficiencia de la Vilarán, pues la ciudad da mucha lástima, que haya vuelto el desordén, los ambulantes, las combis, más mototaxis, y más basura que no se veía de hace mucho tiempo.

El tunel no es mío, dont be fool. Lo que molesta es que solo faltaran 200 metros para que se culmine la obra y que haya pasado más de 1 año y medio no hayan hecho nada al respecto al igual que con el Mercado de La Parada. Solo porque eran obras de Castañuelas. Eso es mezquindad política, solo se busca desprestigiar a la anterior autoridad no importando el beneficio para la ciudad.

Toda la gestión de Villarán es una improvisación y solo ha aceptado los proyectos de Castañuelas por temor a la revocatoria. No tiene una obra propia.

Esperemos que para la próxima no esté Jaime Baily en televisión y la gente no vote solo por moda.
Lamento decirte que el tunel se tuvo que paralizar por una serie de derrumbes debido a que las excavaciones se hicieron rapidamente y sin precauciones

Y el mercado, me consta, que no tenia el numero de puestos que tiene el actual mercado, ademas de los espacios eran mas pequeños, obviamente solucionar eso demora

Todos esos desperfectos que Catañeda estaba obviando solo para tratar de inagurarlos durante su gestion provocaron que ahora Susana debe demorar las obras hasta solucionar todos los desperfectos

Si no sabes, y solo piensas que hacer obras es tirar cemento como loco en un hueco, no comentes sobre esos temas
A ironjustice le gustó este mensaje
XxZeruelxX está desconectado  

Temas similares:

acelerado Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
16-jun-2012, 18:40

Cita:
Publicado por Grimaldo35 Ver Mensaje
Que el tema no era el tunel subterráneo que irá del puente Huánuco al de Santa Rosa? pues a eso me refería, que están bien esas obras pero que si no se reordena el tráfico, si no se ponen reglar, no servirá de nada.

Si no sabes leer o no entiendes lo que lees ya no es mi problema.
VIA PARQUE RIMAC es el tema señor, no el tunel, jaja hablando de no saber leer o no tener comprensiòn lectora, bueno viendo su edad pues si hace millones de años que usted ya salio del colegio.
acelerado está desconectado  

VWGustavo Hombre

Registro: ago-2011
16-jun-2012, 22:50

Ambicioso proyecto, que viene de la gestión de Castañeda. Agradezco a la revocatoria que ha hecho despertar a doña Susana. Ojalá pueda concretarse; y digo ojalá porque vemos que no puede culminar el túnel Caja de Agua-Rímac ni puede concretar de una vez por todas la prolongación del Paseo de la República hasta la Panamericana Sur. Sin desmerecer las bondades de este proyecto Parque Rímac, creo que no debería dejar de lado los mencionados.
VWGustavo esta en línea ahora  

mariote44 Hombre

Registro: jul-2010
17-jun-2012, 00:18
. Editado por mariote44 17-jun-2012, 00:19

Cita:
La Villarán es una ineficiente y Castañuela es un ladrón. Para mi ambos son más de lo mismo. En todo caso, ninguno de los dos le ha hecho mayor bien a la ciudad, pero lo más latente es la ineficiencia de la Vilarán, pues la ciudad da mucha lástima, que haya vuelto el desordén, los ambulantes, las combis, más mototaxis, y más basura que no se veía de hace mucho tiempo.

El tunel no es mío, dont be fool. Lo que molesta es que solo faltaran 200 metros para que se culmine la obra y que haya pasado más de 1 año y medio no hayan hecho nada al respecto al igual que con el Mercado de La Parada. Solo porque eran obras de Castañuelas. Eso es mezquindad política, solo se busca desprestigiar a la anterior autoridad no importando el beneficio para la ciudad.

Toda la gestión de Villarán es una improvisación y solo ha aceptado los proyectos de Castañuelas por temor a la revocatoria. No tiene una obra propia.

Esperemos que para la próxima no esté Jaime Baily en televisión y la gente no vote solo por moda.
Para ser justos debemos darle 8 años a Villarán y luego comparemos...si hace la mitad de lo que tiene proyectado en 4 años, es decir, un periodo nada más, no solo Lucho va a quedar mudo.

PD: El plan de revocarla pudo hacer que publicite sus obras, pero estaba todo donde nadie nunca lee, en sus planes de gobierno municipal , en sus entrevistas y la página web, lo que pasa es que muchos se han despertado tarde, hasta periodistas casi NN omo Pedro Ortiz Bisso de El Comercio no investigan. Google tiene para poner intervalos de fechas, busquen antes que supieramos quien era Marco Tulio CSI Miami y aparece TODO lo que busca Villarán para Lima.
mariote44 está desconectado  

Giovanni

Sin Avatar

Registro: abr-2007

Cita:
Publicado por XxZeruelxX Ver Mensaje
Lamento decirte que el tunel se tuvo que paralizar por una serie de derrumbes debido a que las excavaciones se hicieron rapidamente y sin precauciones

Y el mercado, me consta, que no tenia el numero de puestos que tiene el actual mercado, ademas de los espacios eran mas pequeños, obviamente solucionar eso demora

Todos esos desperfectos que Catañeda estaba obviando solo para tratar de inagurarlos durante su gestion provocaron que ahora Susana debe demorar las obras hasta solucionar todos los desperfectos

Si no sabes, y solo piensas que hacer obras es tirar cemento como loco en un hueco, no comentes sobre esos temas
Son casi dos años desde que asumió la alcaldía, si no entiendes sobre eficiencia de gestión y encima estás sesgado, ni deberías comentar ni menos pensar sobre estos temas, escapan a tus posibilidades.

----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 00:25 -----

Cita:
Publicado por mariote44 Ver Mensaje
Para ser justos debemos darle 8 años a Villarán y luego comparemos...si hace la mitad de lo que tiene proyectado en 4 años, es decir, un periodo nada más, no solo Lucho va a quedar mudo.
Para qué perder 4 años más si podemos darle la oportunidad a alguién que no sea la ineficiente Villarán o el corrupto de Castañuelas. Sentido común.

Sería como darle a la ciudad 4 años de atrasos vs 4 años de robo.
Giovanni está desconectado  

bulkmarco Hombre

Registro: feb-2011
17-jun-2012, 00:44

Me da risa los que apoyan a Villaraán en este proyecto, porque no es de ella, es de Castañeda, lo está continuando. Hasta ahora no ningún proyecto que la mujer haya lanzado. Una pena.
bulkmarco está desconectado  

mariote44 Hombre

17-jun-2012, 01:01
. Editado por mariote44 17-jun-2012, 01:02

Cita:
Publicado por bulkmarco Ver Mensaje
Me da risa los que apoyan a Villaraán en este proyecto, porque no es de ella, es de Castañeda, lo está continuando. Hasta ahora no ningún proyecto que la mujer haya lanzado. Una pena.
Aunque es un proyecto privado y muchas cosas se continúan, como Castañeda continuó cosas de Andrade, aún así dejemos esto de lado.

No veo que sea una pena continuar ( o hacerla en este caso ) una obra, no me da pena por ejemplo que el Perú siga creciendo porque por fin se sigue una política económica ni Chile debe sentir pena de estar en el 2do mundo, muy por encima de Argentina, que no siguen ningún rumbo definido con los cambios de gobierno.
ESO, SI DA PENA.
La lógica, hizo algo muy bueno, pero qué pena que no lo pensó ella podría haber sido para hacer sentir orgullosos a su familia supongo, a los demás no creo.

----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 01:06 -----

Tal vez muchas mujeres saquen pecho porque un alcalde no tuvo los pantalones en 8 años para ordenar el tráfico más atroz e incivilizado del mundo y una mujer si, eso si da pena

Tupac_Amaru Mujer

Registro: mar-2011
17-jun-2012, 01:40

Cita:
Publicado por Negropolis Ver Mensaje
Y eso q dicen q la Villaran no trabaja ....
El projecto no fue realizado por la Villaran..... el mudo de castañeda lo inicio...
Tupac_Amaru está desconectado  

bulkmarco Hombre

Registro: feb-2011
17-jun-2012, 02:16

Cita:
Publicado por mariote44 Ver Mensaje
Aunque es un proyecto privado y muchas cosas se continúan, como Castañeda continuó cosas de Andrade, aún así dejemos esto de lado.

No veo que sea una pena continuar ( o hacerla en este caso ) una obra, no me da pena por ejemplo que el Perú siga creciendo porque por fin se sigue una política económica ni Chile debe sentir pena de estar en el 2do mundo, muy por encima de Argentina, que no siguen ningún rumbo definido con los cambios de gobierno.
ESO, SI DA PENA.
La lógica, hizo algo muy bueno, pero qué pena que no lo pensó ella podría haber sido para hacer sentir orgullosos a su familia supongo, a los demás no creo.

----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 01:06 -----

Tal vez muchas mujeres saquen pecho porque un alcalde no tuvo los pantalones en 8 años para ordenar el tráfico más atroz e incivilizado del mundo y una mujer si, eso si da pena
Tranquilo. La verdad a mi no me importa si es una mujer o un hombre, lo único que me importa es que haga algo y que lo que haga se note. Villarán prometió mucho en campaña y no hay nada visible en su gestión, todo lo que está haciendo es una continuación de la gestión de Castañeda y no hay ni un solo proyecto importante que ella haya elaborado con su equipo. No defiendas lo indefendible, fue gracias a Andrade que no hay ambulantes en el centro de Lima ni en Gamarra, lamentablemente el problema del tráfico va mucho más allá de una decisión política o normas, va de la mano con la infraestructura y un plan a largo plazo, que ni Villarán ni su equipo han podido establecer claramente, en fin. Yo no sé qué tráfico ha ordenado.
bulkmarco está desconectado  

SIash Hombre

Registro: sep-2010
17-jun-2012, 02:19

No tolero cuando se dicen medias verdades.

1° El proyecto es una inversión privada que abrió sus ojos en la gestión anterior.

2° Ok, al principio la actual gestión no quiso proseguirla, hasta diría que por mesquindad política, después la renegoció hasta que la "Linea Amarela" se convirtió en Via Parque Rímac (Linea Amarilla + Rio Verde)

3° Al renegociar el contrato le dieron valor agregado a la obra (Reubicación de familias en departamentos, generación de espacios públicos, :

Inoperancia, ineficiencia?. Ya pues, que su lado diestro no cegue la manera correcta de decir las cosas. Felizmente mi postura concordante no va a ninguna postura política (ni derecha ni izquierda)

Las cosas como son, además no me cae tan bien la actual gestión pero no me da derecho a ver las cosas tan claras como el agua.
A BeatlEd y invasorzim les gustó este mensaje
SIash está desconectado  

XxZeruelxX Hombre

17-jun-2012, 10:22

Cita:
Son casi dos años desde que asumió la alcaldía, si no entiendes sobre eficiencia de gestión y encima estás sesgado, ni deberías comentar ni menos pensar sobre estos temas, escapan a tus posibilidades.
¿Solo dos años han pasado?, que rapido se hacen ahora los estudios geofisicos ahora, pues hasta para hacer un tunel en provincia se pasan 5 años estudiando el suelo y todas las posibles compliciaciones al momento de excavar
Y volver a reconstruir un mercado porque todos los puestos eran mas pequeños que los originales, la entrada para los camiones de carga eran tan péqueña que estos no podian entrar al mercado, claro volver a "rehacer" una obra es cosa de dias no

Xilfe Hombre

Registro: nov-2009
17-jun-2012, 10:58
. Editado por Xilfe 17-jun-2012, 11:03

En Foros Peru son campeones en desviar temas, hay 4 temas sobre esto y todos los han desviado por sus preferencias políticas, no se que mi.... importa quien lo haga, el asunto es que se esta haciendo algo que le va a cambiar la cara a Lima, por lo menos a una parte.
A Diego Vegan, ironjustice, Lucenzo y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Xilfe está desconectado  

Grimaldo35 Hombre

Registro: nov-2010
17-jun-2012, 11:04

Cita:
Publicado por acelerado Ver Mensaje
VIA PARQUE RIMAC es el tema señor, no el tunel, jaja hablando de no saber leer o no tener comprensiòn lectora, bueno viendo su edad pues si hace millones de años que usted ya salio del colegio.
Mira gorgojo, esa obra comprende tanto el tunel como de los parques que piensan implementar en la zona.
Hasta el nombre lo dice bien claro VIA Parque Rimac. Además yo cuando he dicho que sea escolar?? estás fumado o que.
Podré tener 100 años pero al menos leo y razono correctamente, no como ciertos patines que están en edad escolar pero que no entienden nada.
Grimaldo35 está desconectado  

acelerado Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
18-jun-2012, 08:04
. Editado por acelerado 18-jun-2012, 08:04

Cita:
Publicado por Grimaldo35 Ver Mensaje
Mira gorgojo, esa obra comprende tanto el tunel como de los parques que piensan implementar en la zona.
Hasta el nombre lo dice bien claro VIA Parque Rimac. Además yo cuando he dicho que sea escolar?? estás fumado o que.
Podré tener 100 años pero al menos leo y razono correctamente, no como ciertos patines que están en edad escolar pero que no entienden nada.
jaja ya tio, bien dicen mas viejo mas terco, hasta nunca. Y sin pica pica.
acelerado está desconectado  

BeTaLEro0 Hombre

Registro: dic-2009
18-jun-2012, 11:46
. Editado por BeTaLEro0 18-jun-2012, 11:47

Me pregunto, este tipo de obras que beneficio otorgan a los pobladores de a pie?
Y Espero que la obra cuente con un amplísimo estudio de suelos. Me gusta la idea, y ojala todo vaya de acuerdo a los plazos que establece la ingeniería.
BeTaLEro0 está desconectado  

XxZeruelxX Hombre

18-jun-2012, 15:18

Cita:
Publicado por BeTaLEro0 Ver Mensaje
Me pregunto, este tipo de obras que beneficio otorgan a los pobladores de a pie?
Y Espero que la obra cuente con un amplísimo estudio de suelos. Me gusta la idea, y ojala todo vaya de acuerdo a los plazos que establece la ingeniería.
Pues amigo recuerda que tambien se va recuperar la ribera del Rimac, ademas de contruir centro comercial y parques ai

amet Hombre

Registro: ago-2008
18-jun-2012, 18:52

esperemos que tenga un buen impacto y no como ha pasado con el metropolitano............ .............
A LOCOMOTOR le gustó este mensaje
amet está desconectado  

ironjustice Hombre

Registro: ene-2012
18-jun-2012, 21:41
. Editado por ironjustice 18-jun-2012, 21:44

Cita:
Publicado por bulkmarco Ver Mensaje
me da risa los que hablan de eficiencia y ni siquiera saben definirla en el caso concreto
mas bien deja tus odios politicos, porque eso es lo que es, y ve al gobierno como continuidad.
ironjustice está desconectado  

Manson Hombre

Registro: oct-2007
18-jun-2012, 21:45

Cita:
Publicado por Xilfe Ver Mensaje
En Foros Peru son campeones en desviar temas, hay 4 temas sobre esto y todos los han desviado por sus preferencias políticas, no se que mi.... importa quien lo haga, el asunto es que se esta haciendo algo que le va a cambiar la cara a Lima, por lo menos a una parte.
Ahora confirmas de lo que te hablaba?

Es algo nulo ya comentar, para que se comporten tan inteligente. No hay que pedir más.
A SIash y Xilfe les gustó este mensaje
Manson está desconectado  

mariote44 Hombre

19-jun-2012, 08:26

Cita:
Publicado por BeTaLEro0 Ver Mensaje
Los de a pie tomamos buses, si se descongestiona por un lado se alivia por el otro, el tránsito es un sistema, pues todo está interconectado, si sacas varios vehículos al irse por otro lado, estás descongestionando otras vías.
A BeatlEd y ironjustice les gustó este mensaje
Respuesta

Etiquetas
rimac
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:10