![]() |
|
Si te vas a fijar en esas cosas... entonces el ir solo al cine no es lo tuyo porque te la pasas victimizando cuando es algo tan simple: Voy al cine, asi me concentro y disfruto mejor la película sin nadie que me moleste... Yo suelo ir sola al cine, pero mi desición es espontánea, si estoy realmente aburrida un día de semana laborable y en la tarde, mejor aún me es perfecto para mirar una película (No te vas a ir tampoco solo un fin de semana que está full)... me siento como yo quiero (Hasta me desparramo por los asientos), me rio como quiero, como lo que quiero y listo... Es que muchos le dan mucha importancia a una salida al cine, al punto de considerarlo el lugar perfecto para una cita (o ligue) y nada mas aburrido que pensar asi creo... |
|
|
|
Moderadora Global
Me encanta ir al cine sola, asi nadie me joroba la vida preguntandome ¿ que paso ah? y sobre todo si esta la sala vacia, es perfecto, asi no escuchas chuchicheos ni telfonos y puedo poner los pies sobre la butaca del frente y ver la peli a mis anchas xD A Konteo le gustó este mensaje |
|
|
No tiene nada de malo ir solo al cine.Yo he ido solo montón de veces. |
|
|
yo tbn voy solo al cine, lo que mas me paltea es cuando ya acabo la pelicula todos salen acompañados comentando o conversando. |
|
|
nunca he ido sola al cine apesar de que me encanta ir , eso se debe a que no tengo muchas amigas que les guste el cine pero no se seria raro ir al cine sola porque todo el mundo te queda mirando aunque creo que iria si realmente si saliera una peli que realmente me interese .... a no ser de q consiga con quien ir hahahhahaa
|
|
|
Unas de las cosas que no me gusta hacer solo es ir a comer a la calle e ir al cine. A mi parecer si es algo triste. |
|
|
Bueno,casi nunca he ido solo..siempre voy con mis amigos. |
|
|
todo lo contrario,para eso uno va al cine,a divertirse. |
|
|
Quisiera ir solo aunque sea una vez , la verdad pues ir solo a algun lugar sea a algun tono, discoteca, cine, teatro es tener huevos sino intenten ir solos alguna vez a algun lugar mencionado y les va a dar ese miedo. |
|
|
Yo también quiero probar yendo sólo al cine. |
|
|
La verdad, me divierto mejor solo :S. Estoy como estancado en ver las pelis que tan pasando por el cine...la proxima semana Dios mediante :s me pongo al día y solito xD |
|
|
No le veo lo malo, pasa q a veces nadie esta disponible y puchas tpoco t vas a poner a rogar para q t acompañen, vas solo y dspues comentas la peli en algun foro o con algun amigo(a) q ya la vio en otro momento |
|
|
Ir al cine solo?, teatro?, ja. pero si es bastante divertido ...mas espacio, mas silencio para apreciar mejor la pelicula, te concentras mejor ufff.... na que ver, es bacan xD |
|
|
Yo fui al cine solo, fue un jueves a eso de las 3, a esa hora no hay mucha gente, senti un poco de verguenza pero cuando comienza la peli te olvidas de ella |
|
|
Es lo mejor que hay broder, nadie te jode y miras tranquilo. |
|
|
hay veces en k c m antoja ver una peli y ps voy solo, de lo mas normal, si es con tiempo ps suelo kedar con alguien para verla, pero normal , he visto gente tambien sola y ps t concentras más en la peli... |
|
|
acomplejaos. A mi me parece recontra chvere ir solo al cine despansurrarse comiendo canchita y pedorrearse de lo mas rico despues. |
|
|
para nada, yo iria solo si nadie mas q conosca esta interesado en ir a ver determinada pelicula, afortunadamente, en mis diez anios de cinefilia nunca me ha faltado con quien ir al cine.... |
|
|
hace tiempo que no voy a un cine .... y nunca he ido solo pero da igual ... solo, acompañado, hay que hacer lo que a uno le vacile y con lo que se siente bien, o tratar de siempre hacerlo |
|
|
Yo si he ido sola al cine, cuando me intersaba demasiado la película y no había con quien ir, total el asunto es ver. |
|
|