Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Juveniles y menores 2012

Respuesta

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

entonces para no entrar en polemicas vamos a dejar a ale machado en 1.78 pero hay que recordar que tiene buen salto y potencia en su ataque y si posee un buen bloqueo
anubis666 esta en línea ahora  

Temas similares:

Paolo512 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
13-jun-2012, 21:40

Me gustaria que retome su saque flotantee que hacia en menores.
Era bueno, pero de 10 fallaba 6 creo.

faltaba mas practica..ahora sacaa a pie firme jeje
Paolo512 esta en línea ahora  

zayrut Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
16-jun-2012, 16:34

pero k bien k se visten estas chikasss
zayrut está desconectado  

mateypunto Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
16-jun-2012, 17:31

Todas no pasan de 1.75cm jajaja da risa estos seudo entrenadores.
mateypunto está desconectado  

Atlante Hombre

Sin Avatar

23-jun-2012, 19:14

Cita:
Publicado por Paolo512 Ver Mensaje
esta noticia no le caera nada bien a mteypunto jajaja

ninguna de las q mencionas me convence cineaste

Alison Vela ..extremaadamente baja 173 para ser punta; y creo que Luciana del valle y dioses lo harian mejor

Fiorella seminario 171, de armadora... no croe q supere a shiamara almeyda o cuba.... veremos si podra con briceño o villacorta...nos estamos llenando de armadoras
Para las menores 2012 la primera armadora debe ser Cuba y la segunda Shiamara Almeyda.

Lo que me gusta de Cuba es su desplazamiento, es rapida y me parece que si fuera mas alta tendria mas dificultad en llegar a bolas complicadas.

No vi jugar a Almeyda pero me dijeron que es precisa y varia los armados, aunque es muy baja, creo que mide 1:73.
Atlante está desconectado  

Paolo512 Hombre

Sin Avatar

23-jun-2012, 19:46

Cita:
Publicado por Atlante Ver Mensaje
Para las menores 2012 la primera armadora debe ser Cuba y la segunda Shiamara Almeyda.

Lo que me gusta de Cuba es su desplazamiento, es rapida y me parece que si fuera mas alta tendria mas dificultad en llegar a bolas complicadas.

No vi jugar a Almeyda pero me dijeron que es precisa y varia los armados, aunque es muy baja, creo que mide 1:73.
Concuerdo contigo Atlante
Al menos se ve que el trabajo con ambas armadoras va por buen camino

*Hace un año; Cristina Cuba 177 tenia severas falencias en lo que es técnica en el voleo
entraba y cometia faltas ; el dt inmediatamente la sacaba.
Ahora con entrenamiento de hernan y natalia; se la ha visto mejorar mucho en la liga.. ya no cometia muchos errores, mas que todo debe mejorar la Precision. Arma mejor a esquinas.
Pero Ayuda en bloque y me gustaria que su servicio sea mas ofensivo jeje

*Shiamara Almeyda 173, tambien se le ha visto en la liga. Tiene mejor voleo que cristina; pero lo malo es cuando se desespera no cumple bien su rol en el campo.. armados imprecisos o se complica mucho a la hora de armar. Es buena armando jugadas por el centro. Su bloque es bajo, pero se la esta trabajando mucho en defensa ; es mas; ella tambien estuvo entrenando voley-playa ..

Asi que pronto las veremos ... ahora mas que todo q se vienen partidos en provincia y la copa federacion
-----

*No me convence Yomira Villacorta y la otra armadora de club geminis Fiorella Seminario (que un forista le gusta ponerle que mide 177 ..pero la mas alta de las canteras del geminis es milagros 175-176 ...asi que saquen sus conclusiones de cuanto debe medir esa chica.. que en el torneo juvenil de clubes.. se veia q no pasa de 173 jeje )

mateypunto Hombre

Sin Avatar

23-jun-2012, 21:28

Cita:
Concuerdo contigo Atlante
Al menos se ve que el trabajo con ambas armadoras va por buen camino

*Hace un año; Cristina Cuba 177 tenia severas falencias en lo que es técnica en el voleo
entraba y cometia faltas ; el dt inmediatamente la sacaba.
Ahora con entrenamiento de hernan y natalia; se la ha visto mejorar mucho en la liga.. ya no cometia muchos errores, mas que todo debe mejorar la Precision. Arma mejor a esquinas.
Pero Ayuda en bloque y me gustaria que su servicio sea mas ofensivo jeje

*Shiamara Almeyda 173, tambien se le ha visto en la liga. Tiene mejor voleo que cristina; pero lo malo es cuando se desespera no cumple bien su rol en el campo.. armados imprecisos o se complica mucho a la hora de armar. Es buena armando jugadas por el centro. Su bloque es bajo, pero se la esta trabajando mucho en defensa ; es mas; ella tambien estuvo entrenando voley-playa ..

Asi que pronto las veremos ... ahora mas que todo q se vienen partidos en provincia y la copa federacion
-----

*No me convence Yomira Villacorta y la otra armadora de club geminis Fiorella Seminario (que un forista le gusta ponerle que mide 177 ..pero la mas alta de las canteras del geminis es milagros 175-176 ...asi que saquen sus conclusiones de cuanto debe medir esa chica.. que en el torneo juvenil de clubes.. se veia q no pasa de 173 jeje )

Shamara tiene un bloque alto, pues salta muy bien, es habil, bloquea mejor que Cristina Cuba, cuando esta en la net es bien habil mete la mano, arma muy bien, tiene buena defenza y recepcion, pero cuando se aloca la friega todo.
mateypunto está desconectado  

Atlante Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 23:38

Alguien sabe los resultados del Peru - Cuba?

Atlante Hombre

Sin Avatar

25-jun-2012, 20:10

De estas competencias hay 7 (con una que esta demas) menores en juveniles a las que se deben sumar otras 4 menores mas y 2 infantiles, quedaria asi:

6 menores:
Leiva
Valiente
Dioses
Frias
Urrutia
Cuba

Otras menores
Shiamara Almeyda
Paola Torres
Alicia Regalado
Violeta Delgado (libero)

Infantiles:
Sarai Gutierrez
Katy Regalado

Sin embargo, conociendo a Natalia es probable que convoque otras dos o tres bajas y deje de lado a Sarai y a Katy.

sigfrido Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
25-jun-2012, 20:22

Cita:
De estas competencias hay 7 (con una que esta demas) menores en juveniles a las que se deben sumar otras 4 menores mas y 2 infantiles, quedaria asi:

6 menores:
Leiva
Valiente
Dioses
Frias
Urrutia
Cuba

Otras menores
Shiamara Almeyda
Paola Torres
Alicia Regalado
Violeta Delgado (libero)

Infantiles:
Sarai Gutierrez
Katy Regalado

Sin embargo, conociendo a Natalia es probable que convoque otras dos o tres bajas y deje de lado a Sarai y a Katy.
parece que natalia malaga tiene un complejo por ser chata para el voley moderno y QUIERE DEMOSTRARLE AL MUNDO que ella es buena entrenadora y puede hacer campeonas mundiales a jugadoras metro setenta para arriba, por eso es qeu enfatiza con jugadoras de menos de 1.80 como titulares y no çse centra en jugadoras altas. Por eso repito que natalia malaga QUIERE DEMOSTRARLE AL MUNDO ALGO que las chatas pueden jugar voley y GANARLE A LAS ALTAS.
A Atlante le gustó este mensaje
sigfrido está desconectado  

Bruttus spostus Hombre

Registro: mar-2012
26-jun-2012, 02:56

Cita:
Alguien sabe los resultados del Peru - Cuba?
Hasta el momento hemos jugado dos partidos y se a perdido en chosica 3-2 y en satipo 3-1.

Se gano en pucallpa a dominicana 3-0
Bruttus spostus está desconectado  

DOCTO1 Hombre

Sin Avatar

26-jun-2012, 16:55

Con respecto a la nueva convocatoria.... estan 2 chicas del saco liberos,Fiorella Seminario que mide 1.74 , y allison Vela 1.76 , si se les da oportunidades a nuevas convocadas pues que bueno no todo es talla si no tambien inteligencia,a fiorella la he visto en geminis juveniles, y es una buena punta,a esta chiquita allison la he visto en algunos partidos de la liga mayores y creo que las 2 son muy buenas..... asi que hay que dejar de darles malas vibrass.......
DOCTO1 está desconectado  

zayrut Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
28-jun-2012, 14:41

alion vela la k juega en el gemini y e central o e otra?
zayrut está desconectado  

Paolo512 Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 18:08

*Alison Vela; punta en el depor . Creo que mide 173 , xq es más baja que la central Sandra Chumacero 175.
Tiene regular saque, pero en la net por dios,, con las justas son dos manitos que pasan el borde de la net. Y en ataque tampoco es tan desequilibrante.
Personalmente, no estoy de acuerdo con esa convocatoria.

* Fiorella seminario 172; baja. Si logra superar a Shiamara almeyda. Bienvenida..pero sino creo q es puro relleno ..en la selecc ya hay 3 armadoras : Cuba 178(la q tiene mas proyeccion) , Shiamara 173 ( baja pero muy habil) ; Villacorta (167?? personamente no me gusta pero bueno..)

*Solo falta que convoquen a Alison Lora 172..que juega de central para colmo jeje

Atlante Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 21:22

Cita:
*Alison Vela; punta en el depor . Creo que mide 173 , xq es más baja que la central Sandra Chumacero 175.
Tiene regular saque, pero en la net por dios,, con las justas son dos manitos que pasan el borde de la net. Y en ataque tampoco es tan desequilibrante.
Personalmente, no estoy de acuerdo con esa convocatoria.

* Fiorella seminario 172; baja. Si logra superar a Shiamara almeyda. Bienvenida..pero sino creo q es puro relleno ..en la selecc ya hay 3 armadoras : Cuba 178(la q tiene mas proyeccion) , Shiamara 173 ( baja pero muy habil) ; Villacorta (167?? personamente no me gusta pero bueno..)

*Solo falta que convoquen a Alison Lora 172..que juega de central para colmo jeje

Gracias por los datos.

Jugadoras exactas para la filosofia de Natalia Malag que me apena decirlo pero se me empezo a caer como entrenadora.

voleymania Hombre

Registro: may-2010
28-jun-2012, 21:30

en partidos amistosos la seleccion juvenil italiana vencio a brasil juvenil x 3 cero, y la seleccion menor italiana vencio 3-0 a la polonia menor
voleymania está desconectado  

william Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
28-jun-2012, 21:34
. Editado por william 28-jun-2012, 21:35

Cita:
Gracias por los datos.

Jugadoras exactas para la filosofia de Natalia Malag que me apena decirlo pero se me empezo a caer como entrenadora.
No se trata de echarle la culpa de todas nuestras desgracias a Natalia, pero acaso es que no se dan cuenta que es Terrones quien está captando a todas estas jugadoras?... aunque en su descargo tambien habria que decir que los clubes no colaboran en nada a la formacion de deportistas idoneas para la alta competencia y mas bien son ellos los primeros cortoplazistas de toda esta cadena que desemboca en lo que es la selección adulta.
william está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

wiliam tiene razon no todo es culpa de terrones ,malaga o cualquier entrenador que este en la seleccion,, primero son los clubs ellos deben captar jugadoras que posean biotipo,,y lo ideal seria 1.80 para arriba TALENTOSAS de 175 para arriba. de menos talla solo para liberos
anubis666 esta en línea ahora  

Atlante Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 21:45

Cita:
Publicado por william Ver Mensaje
No se trata de echarle la culpa de todas nuestras desgracias a Natalia, pero acaso es que no se dan cuenta que es Terrones quien está captando a todas estas jugadoras?... aunque en su descargo tambien habria que decir que los clubes no colaboran en nada a la formacion de deportistas idoneas para la alta competencia y mas bien son ellos los primeros cortoplazistas de toda esta cadena que desemboca en lo que es la selección adulta.
William, tienes toda la razon del mundo, has resumido el mal de fondo de nuestro voley, la base y los clubes.

Mi comentario no iba por alli, sino que Natalia Malaga se me cae como entrenadora porque no me demuestra que sabe armar grupos,recuerda, no tiene experiencia dirigiendo un club y antes del mundial pasado, le faltaban cursos para ser considerada entrenadora internacional.

Ella cometio errores y los sigue cometiendo como apostar por una punta, Isabot, de 1:71 y hacerla capitana ninguneando a Ginna Lopez y eso desune. Esta ademas quemando a Machado como central cuando debe ser punta u opuesta y mas errores, como haber hecho a Clarivet capitana cuando es la peor jugadora en fundamentos que yo haya visto en una seleccion nacional.

Etc, etc, etc.

carlos33 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
28-jun-2012, 22:02

Cita:
Gracias por los datos.

Por fin te das cuenta, como dice el dicho "mejor es tarde que nunca", yo me di cuenta de las limitaciones de Natalia, cuando esta cumplio 3 meses dirigiendo la seleccion juvenil 2010, desde alli siempre supe que Natalia, es solo cirquera.

-En menores 2006 se trabajo con el 99% de chicas bajas.
-En menores 2008 se trabajo con el 95% de chicas bajas que no pasan 1.80cm,MUY BAJAS.
-En menores 2010 se trabajo con el 90% de chicas que no pasaban 1.80cm, MUY BAJAS.
-En menores 2012 se esta trabajando con el 80% de chicas que no pasan 1.80cm,MUY BAJAS.
-En menores 2014 no va ser la exepcion por que ya desde ahorita estan convocando artas chicas bajas.COMO PUEDE SER POSIBLE QUE CONVOQUEN CHICAS CON MENOS DE 1.80CM SABIENDO QUE EL VOLEY DE AHORA SOLO SE TRABAJA CON CHICAS ALTAS QUE MIDEN MINIMO 1.80CM.

Si tendriamos entrenador de verdad ahorita para la seleccion mayor tendriamos muy buen proyecto de jugadoras pero no se trabajo con: Huaman 1.90cm, Fergie 1.93cm, se trabajo y se esta trabajando poco con Gina 1.88, Torres 1.85cm tambien va ser victima de los superentrenadores peruanos, Valiente es otra victima la estan matando de central, Katty y Sarai seran victimas tambien , por que desde ahorita la estan amarrando de manos y pies poniendolas de central.
carlos33 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:03