![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yo seguí creciendo despues de los 18.
|
|
|
|
|
|
|
16-jun-2012, 13:19
. Editado por cygnus2015 16-jun-2012, 13:20
. Razón: La promedio es 1.75 en hombres
La promedio es 1.75 |
|
|
|
|
|
En realidad el hombre crece hasta los 20 años, crece muy poquito, pero crece. Yo mido 1.79 :S Soy el más alto de mi familia, no me gusta serlo D:¡ Y si tomas leche y no haces ejercicio, entonces ¿para qué rayos tomas? |
|
|
Cita:
en especial los que viven en la molina,san isidro,surco,miraflores sobre todo los jovenes |
|
|
|
Un amigo-de otro país- viajó al Perú, anduvo por Lima y Arequipa y jodiendo-porque no se guardaba nada, la muerte!!- dice 'En Perú no hay altos' ![]() ![]() ...se refería en primer lugar a las señales de tránsito y en segundo sentido a la estatura promedio del peruano
|
|
|
facil en el Peru se filmaria blanca nieves y los siete enanitos A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
Yo con 19 años mido 1.82 u 83 creo... Estoy sobre el promedio por razones genética particulares. ----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 00:51 ----- Qué basura que eres... hahahah... te pasas... |
|
|
1.65 definitivamente y a la vez lamentable porque somos desendientes de una raza incaica que llegaba a medir mas de 1.80 y eran saludables porque comian producto 100% natural y nutritivo y fuimos contaminados por los putos españoles y la comida chatarra... |
|
|
Eso de los incas y el metrochenta no es un supermito? |
|
|
Hola... no sabia que estábamos tan así de chatos xD!!... yo mido 1,82 ![]() ----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 00:28 ----- Descendemos del "pueblo inca"... los incas eran la élite (que se perdieron en la historia). Alguien que me corrija si estoy mal... |
|
|
Bueno varia segun distritos, provincias, pueblos y un largo etc. Masomenos el promedio ( que al parecer a aumentado en esta generacion) sera de 1.67 -1.68 en el caso de los hombres y 1.65 en el caso de las mujeres es lo que pienso en promedio |
|
|
estoy a punto de cumplir 19 y crecí 2 centímetros este año, por lo que ahora mido 1.77 ----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 08:11 ----- recuerda que a partir de mas de los 2000 metros hay perdida de oxigeno, y el oxigeno es fundamental para el crecimiento, de seguro los incas de la costa o los indígenas de la selva eran altos pero en la parte andina no lo creo, ejemplo: los españoles trajeron caballos, vacas y demás animales, que de alguna forma perdieron tamaño en la serranía de Perú pese a que estaban bien alimentados |
|
|