![]() |
|
Hola foro. Perdí mi celular hace un tiempo y un compañero de trabajo me ofreció el suyo a S/ 400 Como ya lo puse, es un iphone 2g. Está bien cuidado. Lo usaría sólo como prepago, no me interesa tener internet en el celular la verdad. ¿Creen que sea una buena compra? ¡Gracias! |
|
|
solo 400soles?? seguramente es chino osea bamba una burda imitacion del ihpone |
|
|
s/. 400 ESTA BARATO cómpralo. Fijate que tenga la manzanita atrás! |
|
|
Con 400 soles puedes comprarte un celular con mejor hardware que un antiguo iphone 2g. No me parece buena compra, talvez si fueras coleccionista. |
|
|
Lo veo muy barato estas seguro que no es chino? |
|
|
por 400 soles no es rentable ni un 4g. |
|
|
No compres webadas!!! |
|
|
lol y a que viene eso?? |
|
|
iphone 2g debe estar 400 soles puesto q está desvalorizado. pero para quitarte de las dudas conéctalo a tu pc con itunes, porq solo el itunes detecta equipos de apple originales. |
|
|
Muchos comentan sin tener la mas minima idea de lo que hablan. 400 soles es el precio en el mercado por un Iphone 2g usado. ES UN EQUIPO ANTIGUO. Es el precio adecuado, y nada que sea chino. Hay que ser bastante limitado para no identificar un Iphone con un producto chino. Eso es a simple vista. Piensan que porque leen Iphone, este debe costar de 1000 soles para arriba y no se dan cuenta que esta hablando de un equipo que salio hace casi 5 años... Como te dije, con 400 soles puedes conseguir equipos mucho mejores como un Samsung Galaxy Mini usado, o un Xperia Mini usado. |
|
|
Gracias por sus respuestas. Si, es un iphone original. Se lo enviaron de España hace algunos años. Y se que es antiguo, pero aún así para el uso que le voy a dar ¿creen que valga la pena? ¡Gracias! |
|
|
Cita:
solo un gil podria comprar un equipo de segundamano a 400 s/ ----- mensaje añadido, 16-jun-2012 a las 13:13 ----- yo no te lo recomiendo, por que hasta para escuchar la radio fm debes tener coneccion a internet, osea si no vas a tener internet en tu iphone es por las puras weas que lo compres A Excel_J le gustó este mensaje |
|
|
|
A fin de año sale el Iphone 5 y tú pensando en el primer Iphone que tiene como 6 años de antiguedad no lo compres no te dejes estafar, a lo mucho yo pagaría 50 soles por ese pisapapeles. |
|
|