![]() |
|
A ver mujeres, que serian capaces de aguantar de un hombre por amor? |
|
|
creo que una mujer que se respeta no debería aguantar nada malo de un hombre. . |
|
|
Una mujer debe "comprender", no "aguantar", asi que creo que agunatarle a un hombre nada, debe amarse y respetarse a si misma, como consecuencia de ello podrá amar a un hombre y el amar implica respetarlo, comprenderlo, apoyarlo, tener paciencia, etc... ![]() Ya si una mujer dice que "por amor" perdona infidelidades, maltrato fisico o psicologico, mentiras, etc, entonces eso no es amor sino enfermedad, y esa relación estaría ya viciada y por tanto desvirtuada... para eso mejor estar solo, o sola en el caso de las chicas. |
|
|
Las mujeres suelen aguantar casi todo por amor, aunque teoricamente digan lo contrario.
A ManuTheHousecat le gustó este mensaje |
|
|
Eso no es amor es enfermedad como bien dijo eduarl. Y los hombres que estan con esas mujeres son tan enfermos como ellas. |
|
|
Esos hombres no son enfermos, sino que se aprovechan de la gente, de la situación para tener sometida a una mujer, ya sea por su mejor posición económica, o porque saben que la chica ya no podrá estar con otro o cosas asi. Aunque el aprovecharse si podría denotar una enfermedad. Hay gente basura que juega con las personas (hombres o mujeres), las chicas deberian denunciarlos, seguir con sus vidas y atreverse a salir de nuevo "al mercado" hay tanto hombre y mujer, hay de todo para todos... |
|
|
En la Tv ponen ejemplos como: yo aguante porq pense q iba a cambiar. Ja esas series d ella TV san risa, se enamoran de tipos borrachos, mujeriegos y vago; y viven felices para siempre, pero en la realidad terminan masacradas como la Lady. |
|
|
|
|
|
el hombre como ser humano comete errores igual que la mujer, si la mujer o el hombre tienen una educacion donde se valoren, asi este enamorado(a) sabra respetarse y esa educacion es de casa, ya que si el papa pega a la mama esto se convierte en un circulo interminable A lizzi2937 le gustó este mensaje |
|
|
tengo una amiga que su gil le fue infiel y aun asi sigue con el, cabe resaltar q ella siemore me dice "es que tenemos 8 años"... y antes de gastarme toda mi saliva en vano me calmo y cambio de tema, pero hay mujeres asi q puede soportar incluso mas no generalizo ojo |
|
|
eso es para que la mujer lo ponga en su sitio y nunca mas que se aparesca en su camino. |
|
|
por amor o por necesidad? son dos cosas muy distintas |
|
|
aguanta de todo por amor, yo lo eh comprabado |
|
|
En el amor ambos deben sentirse bien, apoyarse, poner igual de su parte cada uno.. no que uno se sacrifique aguantando las tonterías del otro. Quien ama no lastima. A jdbattosai y ladyg les gustó este mensaje |
|
|