Espero que todo salga como se espera... en realidad este tipo de proyectos hacen que la ciudad avance cada vez más...
![]() |
|
Espero que todo salga como se espera... en realidad este tipo de proyectos hacen que la ciudad avance cada vez más...
A Diego Vegan y mariote44 les gustó este mensaje |
|
|
A Diego Vegan y mariote44 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Que bueno por Lima que se avance con este proyecto de Lucho Castañuelas y que Villarán tanto se opuso en un primer momento y que luego prosiguió por temor a la revocatoria, así como se opuso tanto al Metro de Lima que beneficia a tantos limeños. Al menos para algo siguió la revocatoria. Sin embargo, otro alcalde para impedir que avancen más los ambulantes en el centro de Lima, los mototaxis, las combis, y cousters siguen invadiendo más distritos de Lima, y que se avance con el tunel de Santa Rosa que unirá Rimac con San Juan de Lurigancho y que ha sido paralizado por su rivalidad con Lucho Castañuela. A G. Luis le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
q Lima avance sin choreo ni presupuestos superhiper inflados como los de Castañuela |
|
|
|
Claro como todos los vagos, choros y proterroristas que ahora están en la Municipalidad de Lima, gracias a ellos la Villarán tiene el 70% de desaprobación. A G. Luis le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Eres Anti - Villaran? o eres de la gente de Castañuelaaaa .... yo no soy d ni uno ... si bien es cierto la Villaran no sta haciendo grandes cosas, no esta robando escandalosamente como el Mudo. Que bodrio d pte se cayo en SJL, el tunel d Sta Rosa se derrumbo x dentro .. seguimos? |
|
|
|
Cita:
El tunel no es mío, dont be fool. Lo que molesta es que solo faltaran 200 metros para que se culmine la obra y que haya pasado más de 1 año y medio no hayan hecho nada al respecto al igual que con el Mercado de La Parada. Solo porque eran obras de Castañuelas. Eso es mezquindad política, solo se busca desprestigiar a la anterior autoridad no importando el beneficio para la ciudad. Toda la gestión de Villarán es una improvisación y solo ha aceptado los proyectos de Castañuelas por temor a la revocatoria. No tiene una obra propia. Esperemos que para la próxima no esté Jaime Baily en televisión y la gente no vote solo por moda. A Lunatic0 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
AYER escuche algo cierto , muchas de las obras de la municipalidad de lima estan siendo pasadas a los distritos cercanos donde deberia ser trabajo pues de la municipalidad de lima , quizas sea por la poca capacidad? de ejecutar esas obras que le competen solo al MUNICIPIO DE LIMA? tambien escuche del millon destinado a la campaña no a la revocatoria ??? |
|
|
Me parece que ahora van a cambiar el flujo en el puente Ricardo Palma,la verdad esta obra tiene para rato me pregunto como haran para el verano cuando el rio aumente. |
|
|
Cita:
El tunel estara listo antes del verano. La obra no es solo el tunel, la obra tambien es la autopista y eso si tardara hasta luego del verano, que es cuando el rio aumenta su caudal. |
|
|
|
esta obra , de quien fue el proyecto? |
|
|
De OAS. Para que se entienda de forma mas sencilla. En la pagina web del proyecto encontré esta relacion de preguntas frecuentes: Cita:
Saludos A Indierock y Onizuka-Kun les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
PD: Es lo malo de este foro polarizado. |
|
|
|
Bueno oviamente todo gobierno se lleva su cutrasa no me digas que no, desde el ladron solo sabe Dios castañera y quien sabe quien le sucede. |
|
|
Cita:
Ellos pusieron la iniciativa (creacion y elaboracion) y la MML es el emprendedor de este proyecto, es decir, cogió dicho proyecto en beneficio de los limeños como autoridad encargada del gobierno local. La MML pudo no haber aceptado dicha propuesta, pero la acepto y entrego la concesion de los peajes por 30 años a cambio. Ese es el costo que la MML tendra a futuro por Via Parque Rimac. Creo que ahora si queda todo mas claro. |
|
|
|
Está bien esa obra, pero yo que ya tengo mis años recuerdo muchas otras parecidas que causaron impacto en su momento pero que luego pasaron al olvido y al final el caos está cada vez peor. Sucede que Lima crece rápidamente, ya somos 10 millones de personas actualmente y el sistema de transporte necesita cambiar. Debemos: - Eliminar las combis, para hacer transporte público deben haber requisitos, si cualquiera agarra una carcocha y se pone a hacer transporte (por que está desempleado), entonces el resultado será un transporte caótico donde nadie gana (y todos pierden). - Reducir los taxis a la 3ra o 5ta parte del volumen actual. Los taxis son los principales responsables de la congestión. Tienen la costumbre de andar dando vueltas y vueltas, más de las veces vacíos!! Eso genera un tráfico de la PM, arruina las pistas y además hace que el negocio del taxi se vaya al diablo. Por eso los taxistas en Lima están entre los peor pagados de la región (para no hablar de países como Suecia o Alemania, donde el taxista es un empleado, un profesional respetuso y respetado, que trabaja sus 8 (o menos) horas, tiene seguro, vacaciones y demás beneficios. Acá el taxista es un desempleado, un marginal (cuando no un delincuente), que se rompre el lomo por ganar una miseria, arruinando de paso el tráfico. En resumen, obras viales sí, pero reordenamiento del tráfico también. |
|
|
quisiera entender lo q dices.... q tiene q ver Susana con el tunel de la OAS??? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si no sabes leer o no entiendes lo que lees ya no es mi problema. |
|
|
|