![]() |
|
REGLAS!!! IMPORTANTE: NO MENORES DE EDAD* 1.- Si vas en plan gileador, no te apuntes. 2.- Si no sabes controlarte al a hora de tomar,tampoco vallas 3.- No dejen sus Números, ni Msn por aquí todo por privado por seguridad 4.- Se reserva el derecho de admisión: No AMIXERS, NO SHORT, NO GORRA, NO SANDILAS (OK NO, SOLO NO AMIXERS, NI REGUETONEROS) 5.- Sí te gusta perrear y eso, esta reuna no es para ti. 6.- Vamos a ir a un Bar o a lo mucho una Disco- Bar, donde los que quieran bailar puedan hacerlo y los que se quieren sentar a conversar puedan hacerlo a la vez, en los lugares del centro de Lima no son Toneras, ni mucho menos perreadores, salsodramos, ni eso. 7.- Eso de la plata es relativo, acaso nunca han salido con sus amigos, lleven lo mismo como si fueran a salir con ellos 8.- Si desean ir con algún amigo pueden hacerlo para que se sientan en confianza 9.- Si alguna chica desea ir con su enamorado, bienvenido sea 10.-Si no vas a ir NO POSTEES, si no quieres ir mejor andate a postear a otro lado. 11.- ESTO NO ES CC- NI MURO PERSONAL. |
|
|
Entonces alise ya fue es menor de edad XD |
|
|
:/ Dios mío! ! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
:/ No sean empalagosos cuando tomanxD PLEASE. |
|
|
Cita:
Me quedaria en el cruce de La molina con Javier Prado o Aviacion con Javier prado...para no pagar tato...no me puedo quedar hasta mañana a lo mucho hasta las 3am.. kymykatty |
|
|
|
Yo también soy nuevo!!! Haré todo lo posible para ir a la reu! Saludos a todos!!!
|
|
|
Podria ser kimy veremos como se portan los dioses y los odiosos. Por lo pronto que Atlgena me guarde. Aunque creo corro mas peligro con ella. |
|
|
Cita:
Nahhh, por mi mejor que no sea en el mirador, mucho hipster y bailarin posero por ahi, a mi no gustarme xDD. Un bar esta mejor. |
|
|
|
Y para los que pueden a partir de las 10pm hay chance? |
|
|
Me llamas y te digo estamos. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 16-jun-2012 a las 12:03 ----- Cita:
( claro a los q bailan)----- mensaje añadido, 16-jun-2012 a las 12:03 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 16-jun-2012 a las 12:04 ----- por favor , ser precavidos si van a comenzar a tomar, aunque por lo que me cuentan eso cae en saco roto jaja, la idea es pasarla bien
|
|||
|
|
Espero que me den permiso en la chamba para viajar a lima un jueves (creo que ese dia cae la reu) y de ser así podría llevar mi carro, de paso jalo a algunos, yo no tomaría nada porque cuando manejo no tomo asi que yo sería el gil (perdon, el amigo elegido)... espero se puedan dar las cosas para bien y poder conocerlos... Saludos y que tengan un excelente dia!!!
|
|
|
Cita:
Iremos al Zela Bar, sino ya te veremos en la próxima :/ [/COLOR] tambien de acuerdo con esa acotacion, para comenzar, sobre todo los q no se conocen unos tragos y conversa antes del baileton ( claro a los q bailan)[COLOR="Silver"]----- mensaje añadido, 16-jun-2012 a las 12:03 ----- Zela Bar primero - Mirador o Etnias luego, dicen que el etnias ha cambiado harto?, sería cosa de ver |
|
|
|
Cita:
Vesta Hanna, como me botas xDDDD. Bueeno, si van al mirador ni modo pues. Es que particularmente no soy devoto de bailar ni nada de ello ademas a mi tambien me dijo un pata que el Etnias esta paja y como ya fui a EM......, pero a lo que salga por ultimo. |
|
|
|
Ok, entonces te enviare mis datos por MP solo espero no encontrarlos muy sazonados
|
|
|
Cita:
Vamos, no seas aguafiestas---ese dia posible cambiamos de sitio...y por que no vamos al Munich?? Kymykatty |
|
|
|
Cita:
Aguafiestas? no, creeme que es lo ultimo que quisiera o_o. Por cierto donde queda el Munich? tambien por la Plaza SM?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|