Según declaraciones de Vanessa se retiraba del reality por una lesión muscular.

Uds. que opinan?
![]() |
|
Según declaraciones de Vanessa se retiraba del reality por una lesión muscular. ![]() Uds. que opinan? |
|
|
Que bueno, estaba matando su carrera. Malas juntas. Fácil se dio cuenta que todo es un show armado y la productora queria meterla en una relación. |
|
|
que raro ? mi hermano conoce a Mario Hart y dice que esta ganando 750 dolares semanales por participar en combate A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
cuando fue eso? no he podido ver el programa estos dos ultimos dias por lo que pude ver de vanessa, no rendia mucho y me parecio raro que entrara a combate siendo ella ya conocida, ella pensó que seria fácil porque ella dijo que habia quedado con la producción que no tendria contacto físico seguro vio que podia salir seriamente lastimada A critico_de_tv y mi1th0n les gustó este mensaje |
|
|
750? Dios mio tan poco para se masacrados 2 horas al dia? Que *******... El dinero no lo amerita estos brothers deben estar bien necesitados A critico_de_tv y LOCOMOTOR les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Igualmente considero que es muy poco, cualquier profesional de calibre gana en sus primeros años mas que eso.... Es decir 2800 dolares por masacrarte? Cuando hay gente que trabaja un par de horas interdisrias entre dias y sin moretones y gana mas... Por eso te digo la gente de la tv gana bien ,ellos deben estar necesitados |
|
|
Cita:
|
|
|
|
ke bien ke se fue, solo sabe posar y figuretear A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
Mejor que descanse... combate nunca me gusto... la misma vaina todos los dias
|
|
|
Como hablan tonterías, si Gisela le pagaba a sus "heroes" 350 dolares por semana cuando hacía el gran show, y ellos pasaban muchas más horas ensayando sus coreografías, 750 dolares para lo que hacen ellos está más que bien, considerando que muchas veces ni van a practicar las competencias, además de la exposición que ganan, cuántos promocionan su marca de ropa (como Alejandra) o se ponen a animar eventos. Por cierto, pobre Vanessa, me dio pena que se pusiera a llorar: |
|
|
siempre echaba a perder a su equipo y ya nadie la queria por que fisicamente no aguanta el fiico para tanto, da la impresion que la pusieron solo para jalar miradas por que no recuerdo que ella se haya preparado fisicamente para soportar tanto trabajo A critico_de_tv y mi1th0n les gustó este mensaje |
|
|
me parece demasiado dinero para unos buenos para nada que en lugar de trabajar se la pasan jugando como chibolos en sus juegos para niños de bembos o mc donald. |
|
|
coincidentemente dejé de ver el programa cuando apareció Vanessa igual ella en la tele cuando no era actuación, no me agradaba xd |
|
|
Se retiró porque se le iba a malograr el "aceite de avión boeing 737" con tanta competencia dura que hay en ese programa... mejor por ella, y por la gente también.
A critico_de_tv y jbl les gustó este mensaje |
|
|
ella le gusta mucho el rollo del trainer no? quiza eso mas la "competencia" entre las chicas hizo que se aleje del show A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
Si de verdad ama su carrera y su reputación es lo mejor que puedo hacer... Seguramente ya la quisieron emparejar con alguien y por eso se fue... A lizzi2937 y Lucía Cano R les gustó este mensaje |
|
|