Cita:
|
sera divertido pero es mas dificil subir en ladder como random,y hablo de 1vs1 donde se ve el verdadero nivel
![]() |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
como todo juego de estrategia hay quienes se divierten siendo noobs,pero yo hablo de lo q lo tomamos un poco mas en serio y nos divertimoss jugando ladderr pero no se si te explicaria porq parece que no se tienes el juego
|
|
|
Cita:
Para mi es solo una diversión desestresante luego de trabajar, juego segun me salga, pruebo con todas las razas y todas las combinaciones que se me ocurran (algunas de manera desastrosa), etc etc, si me pusiera a competir se volvería estresante, es mas ultimamente estoy entrando mas a las personalizadas y ahi no hay ladder ni nada percido ... pero bueno si a ti te divierte competir bien por ti |
|
|
|
alguien disponible para jugar ahorita?? |
|
|
agregame , abajo mis datos xd . |
|
|
El Heart of Swarm sale este año? por ahi lei rumores para semana santa pero no salio nada. |
|
|
Se va mostrar una beta el junio o Julio. Los mejores pronósticos colocan el juego para fines de año, pero lo más probable es que sea para el siguiente. |
|
|
parece que la expansión se viene para navidad , apropósito hay algun canal de conversación en el battlenet para gente de peru? o como le hago para contactar paisanos allí?.saludos. |
|
|
mmm dudo que salga este año tb. Blizzard ya esta lanzando el Diablo III, y para fines de año estara con el Mist Of Pandaria asi que ya lo tiene ocupado. Otro detalle a tomar en cuenta es que esta expancion tendra un beta bastante prolongado ya que no es facil hacerle expanciones al SC por cuestiones de balance. Hay que tomar en cuenta que se van a sacar unidades y agregar otras, suena bonito en lo estetico pero en la alta competencia estos asuntos de cambio de unidades es critico. Y actualmente mas es el dinero que blizzard esta moviendo en publicidad con los campeonatos alrededor del mundo y sobre todo en korea que vendiendo el juego en si. Asi que lo tomara con pinsas este asunto de la expancion y se tomara su tiempo. Aunque los Blizzardfanaticos estaremos bien por un par de años sacandole el jugo al diablo III .Segundo. Con respecto a los ladders y eso. Es cierto que el juego esta diseñado para jugar 1 vs 1 a nivel competitivo. Los ladder 2 v 2, 3v3,4v4 ya son mas para jugadores casuales es su mayoria adolecentes cuya estrategia es rush de thors, el ataque de los 34232353454345 voids, 6 pool, o cualquier cosa chesse masseando 200 unidades aprentando "A". Y cualquiera con 2 meses jugando puede llegar a diamante o platino en esas ligas. el 1v1 es otra historia. si estas mas de Diamante ahi, mis respetos porque no es facil, hay arto tigre viciosaso, pero sobre todo habil. El craft a diferencia de otros juegos depende de tu capacidad de analisis y de lectura del juego mas que de las horas que te la pases jugando. Claro eso te ayuda a mantener tu APM alto y a practicar tus BO pero despues todo es estrategia y tactica. En resumen, asi seas maestro en 4 v 4 nada te asegura que le ganes a un dorado en 1 v 1. |
|
|
el de arriba explico muy bien lo del ladder xd - conosco gente que esta en liga master en 2-2 3-3 4-4 pero en 1vs1 no le ganan ni a un gold xD!!! |
|
|
¿Cómo les va con el lag de Bnet? Yo no me mudo del w3 todavía, pero consideraría jugar sc2 a la vez. |
|
|
hola, teniendo en cuenta que ya paso mas de un año desde la salida de WOL cuanto estara actualmente el juego en tienda? mas que todo lo quiero para jugar contra la maquina, ya me aburri de la campaña..... |
|
|
Cita:
O si no kieres comprar la ilimitada ahi la de 2 meses a 14$ o la de 6 meses que venden en mercado libre que esta 35$ creo ( acabando los 6 meses te sale la opcion de pagar 30$ mas para ser ilimitado ) . Bueno si el juego realmente te gusta , vale la pena comprar tu cuenta
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien juega Hero Attack? es un custom map parecido al dota pero para sc2 |
|
|
se pero no me gusta tanto , la cancion de fondo es fea xD. |
|
|
y alguien juega nexus war |
|
|
aburrido , full ladder nomas xd. |
|
|
wc3 es mejor que esto starcraft 2,no pasa nada con este juego |
|
|
ahahaha que risa me das xD. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| americano, colección, heart of swarms, invasion, key, latino, paris, starcraft 2, starcraft2, virtual, yadimania, zergs |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|