Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Como no deprimirse por la soledad

Respuesta

yumixD Mujer

Registro: ago-2010
15-jun-2012, 19:39

yo puedo ser tu amiga si quieres >_ <...am pues como te digo la soledad es parte de ser estudiante aveces perdemos amigos cuando nos invitan a una fiesta y no vamos por quedarnos en casa estudiando o porque simplemente estamos tan cansados que nos da flojera xD.... quetal si juegas videojuegos y tu sabes empesar a hablar un poco con alguien que te agrade y así ganar confianza...
yumixD está desconectado  

Temas similares:

Bunket Hombre

Registro: ago-2010
15-jun-2012, 23:49
. Editado por Bunket 15-jun-2012, 23:50

Yo hago amigos en la academia con la clásica: "Amiga me explicas tal problema, amiga cuánto te salió tal ejercicio, amiga me presta tu cuaderno, Amiga porque tienes 3 personas, etc, etc y etc"
Intentalo si funciona te lo digo con experiencia

Bunket está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
16-jun-2012, 12:19

Seguir con su misma rutina y tratar de ser mejor persona, ni buscar de manera fingida caerle mejor a los demas para suplir tu sensacion de soledad, para autoengañarse mejor sigue estando como te encuentras, al menos pienso eso yo.
Hector Ormano está desconectado  

JRS Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
17-jun-2012, 04:53

El problema esta en ti, eres tímido, esa es la causa de tu tormento.

Tampoco soy de salir, mi vida es rutinaria, Trabajo - casa 24/7. Amigos: 1 o 2. Sin embargo no me deprimo, al fin y al cabo es lo que yo he elegido.

La ayuda que buscas debe partir de tu propia persona, toma la iniciativa siempre. No esperes que los demás te hablen, habla tu, empieza a saludar a la gente de la academia, pregunta por esto y aquello. Si te encierras en una burbuja y el resto percibe eso pues es difícil que a alguien le intereses.

Que no es de otro mundo hablar con las personas.

Y en cuanto a no tener enamorada también empieza por lo básico, abre la boca en la academia, no te vayas pal fondo, siéntate adelante y habla. Arréglate bien, vístete bien, ordena tus ideas y exprésalas, bueno, a tus 18 estas chiquillo, solo se espontaneo, a las niñas de tu edad les gusta eso.
JRS está desconectado  

Abalon Hombre

Registro: jun-2012
17-jun-2012, 15:09

Mira la soledad es algo comun en los jovenes pero no tienes por que deprimirte o sentirte atediado.
Cieto es eso de hacer amigos pero no cambies tu forma de ser en el trayecto, mejora como individuo y no te acomplejes por ello.
Abalon está desconectado  

sakubelly Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2011
17-jun-2012, 16:51

Cita:
Publicado por alcyo Ver Mensaje
Así seas tímido, no te queda de otra que hacer amigos, si es que quieres salir de la rutina.
________

Busca algún pasatiempo, aprende a tocar algún instrumento, supongo que tendrás tiempo libre para poder depositar en algo.
________

Aun así, me agrada la idea de la soledad, pero de vez en cuando surgen las ganas de querer salir un rato, y por ello se llega a organizar reúnas con algunas de mis amistades.

Suerte.... ¿Amor y vida en pareja?, eh..., supongo que eso del amor va y viene, es decir..., la cosa es que llegue hacia ti, ya que al buscar, y con la timidez que comentas, podrías caer fácilmente en la ilusión de haber encontrado a alguien "ideal".

Alyciaaaa, muy curradisimas tus palabrets =)
A alcyo le gustó este mensaje
sakubelly está desconectado  

fgonzales Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
17-jun-2012, 16:55

Cita:
Publicado por Will18 Ver Mensaje
Soy una persona muy timida que jamas ha tenido pareja,tengo 18 años actualmente y la verdad casi no tengo amigos,apenas salgo de la academia entro a mi casa y no salgo hasta el siguiente dia,me la paso estudiando en mi casa pero el problema es que aveces me causa ansiedad no salir a hacer otra cosa y pues ya no se que hacer,esta ansiedad como que me incomoda,que me recomendarían hacer para no deprimirme
dale tiempo al tiempo y concentrate en tus estudios a tu edad los jovenes son muy jodidos, cuando tengas mas edad y tengas un trabajo estable conoceras personas con una vida mas social y mas centrada y tendras la oportunidad de perder esa timides, pero desde ya has una lista de loq ue te gusta y lo que no te gusta de ti analizala y tratar de mejorarte.
fgonzales está desconectado  

Dannyel Hombre

17-jun-2012, 18:35

Cita:
Publicado por Will18 Ver Mensaje
Soy una persona muy timida que jamas ha tenido pareja,tengo 18 años actualmente y la verdad casi no tengo amigos,apenas salgo de la academia entro a mi casa y no salgo hasta el siguiente dia,me la paso estudiando en mi casa pero el problema es que aveces me causa ansiedad no salir a hacer otra cosa y pues ya no se que hacer,esta ansiedad como que me incomoda,que me recomendarían hacer para no deprimirme
Yo tengo 18 y me pasa exactamente lo mismo, soy solitario y no suelo salir de casa, cuento con unos cuantos amigos (menos de 5), pero debo decir que me gusta mis soledad. Y si me aburro de estar solo, solo debo utilizar unos cuantos trucos que eh ideado con el tiempo.

Si quieres que te pase algunos trucos me avisas.
Dannyel está desconectado  

cifruta Hombre

Registro: feb-2011
12-nov-2012, 00:28

uelo salir de casa, cuento con unos cuantos amigos (menos de 5), pero debo decir que me gusta mis soledad. Y si me aburro de estar solo, solo debo utilizar unos cuantos trucos que eh ideado con el tiempo.

Si quieres que te pase algunos trucos me avisas.[/quote]
Cualen podrian ser los "trucos"?

Cita:
Publicado por Dannyel Ver Mensaje
Yo tengo 18 y me pasa exactamente lo mismo, soy solitario y no suelo salir de casa, cuento con unos cuantos amigos (menos de 5), pero debo decir que me gusta mis soledad. Y si me aburro de estar solo, solo debo utilizar unos cuantos trucos que eh ideado con el tiempo.

Si quieres que te pase algunos trucos me avisas.
Cuales son los "trucos"?
cifruta está desconectado  

jamescorpx3 Hombre

Registro: dic-2009
12-nov-2012, 12:13

Porque no te metes a estudiar oratoria,te va valer para perder la timides y para muchas cosas de tu vida.
jamescorpx3 está desconectado  

Letelier Lucas Hombre

Registro: dic-2009
12-nov-2012, 12:42

Cita:
Publicado por yumixd Ver Mensaje
yo puedo ser tu amiga si quieres >_ <...am pues como te digo la soledad es parte de ser estudiante aveces perdemos amigos cuando nos invitan a una fiesta y no vamos por quedarnos en casa estudiando o porque simplemente estamos tan cansados que nos da flojera xd.... Quetal si juegas videojuegos y tu sabes empesar a hablar un poco con alguien que te agrade y así ganar confianza...

si una persona te busca, insiste en que vayas a una fiesta u otro evento, a sabiendas que debes de estudiar, simplemente, no es tu amigo, ni desea lo mejor para ti, pues, un amigo-amigo, no te joderia, por el contrario te apoyaria en que te concentres y dejaria en paz para que estudies.

Relax, quizas puedas tener amigos que esten lo mismo que tu.
A undeafetable le gustó este mensaje
Letelier Lucas está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
12-nov-2012, 14:08

y porque no haces amigos para estudiar juntos??(al menos).
A Luguito80s le gustó este mensaje
RositA.Kakumei está desconectado  

Luguito80s Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
12-nov-2012, 15:49

Yo conoci a un monton de chicas en la academia y me quedaba en las tardes a estudiar con ellas y eso que soy timido... aunque si experimentado la soledad pero es parte de la vida aver si aprovechas mejoras como persona, estudia bastante. Ya te dieron todos los consejos haz amigos, haz deporte, estudia. No comas dulces quizas eso influye mucho en el estado de animo toma magnesol.
Luguito80s está desconectado  

Rebeca Jones Mujer

Registro: jul-2012
12-nov-2012, 15:58

hazte amigos en la academia donde estudias, que raro que no los tengas? los 18 años es una edad muy linda pequeño joven., siempre y cuando dediques tu tiempo a sanos pasatiempos.
comprate lectura, la lectura es lo mejorrrr oja que te guste leer, hay lectura que te atrapa y no sentirás que estarás solo, empieza leyendo obras.
Rebeca Jones está desconectado  

belsebu Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
13-nov-2012, 07:46
. Editado por belsebu 13-nov-2012, 07:48

trata de sonreir siempre, de estar mas animado se amable con las personas y vas haber q las personas se te acercaran trata de hablar mas se que es dificil pero se puede lograr la unica forma que salgas de esa depresion es que socialices con los demas peor es si te aislas mas y mas te lo digo por experiencia, eso si siempre con confianza y seguridad....

ya no se para q te respondemos si este tema es de mayo quizas y hasta estes muerto....
belsebu está desconectado  

Corchea Hombre

13-nov-2012, 08:04

Estas en casa
Corchea está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:22