![]() |
|
|
|
|
Sí. Ahora depende todo de Miami, son locales en el partido definitivo. - Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk. |
|
|
Lebrom james llegara a la final otra vez.. Este septimo partido esta para cualquiera... Considero que Oklahoma city son los favoritos para ganar el anillo de la NBA |
|
|
Esta bueno el partido. Donde empiezen los triples... - Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk. |
|
|
cualquiera que ve el partido boston-miami pensaria que la poblacion de estados unidos es negra... el unico blanco en la cancha es el referi... |
|
|
Gran último cuarto del Miami Heat que estando igualados y en un momento 83-82 lo cerró 101-88. |
|
|
Cita:
cualkiera oensaria eso pero hay q tener en cuenta q los thunders han llagado ala final pasando por encima de ekipos mas viejos como los spurs los lakers y los maverics y los heat son un ekipo bastante ekilibrado en cuanto ala edad es mas note ke boston al ultimo cuarto se kedo si gasolina cosa q paso en casi todos los juegos de la serie |
|
|
|
Cita:
Y no te equivocas. Comparto tu opinión. Qué partidito el de hoy de Durant!!! ----- mensaje añadido, 12-jun-2012 a las 23:31 ----- El jueves espero un 2-0 para el Thunder. |
|
|
|
Los Oklahoma Thunder estan imparables, se a formando un gran equipo consolidado y efectivo, Kevin Durant es el mejor actualmente de la NBA |
|
|
parece q se le acabo la gasolina al heat despues de dominar casi todo el partido se kedo sin aire al final. creo q seria mejor descansar alas estrellas el proximo partido y regalar el segundo juego y llegar con mejor fisico a los partidos en miami |
|
|
Miami empató la serie. Que buen partido. Se pone realmente interesante esto. - Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk. |
|
|
|
|
|
aún creo que el thunder se alza con el campeonato. el de ayer fue un partidazo. |
|
|
asi es gano 100-96 y empata la serie 1-1 este anillo 2012 de la NBA se va poner de candela |
|
|
Maldición, perdió el Thunder! Pero qué partido, sobre todo el último cuarto donde demostraron por qué están en la final de la liga. Me parece que al Thunder le falta ritmo al comienzo, pues el Heat ha dominado los primeros cuartos por amplio margen en ambos duelos y a partir del tercero -sobre todo el último- el Thunder remonta. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
en casa deberia ganar los siguientes partidos el heat |
|
|
yo pienso que la serie regresa a oklahoma 3-2 a favor del heat. |
|
|
No entiendo hoy programe en mi television la nba pero parece que el programa de movistar esta mal y en vez de nba sale golf en fin creo que es error de movistar porque en la app de la nba no me sale nada Creo que si no gana el heat va a haber un cargamonton contra wade , bosh y lebron , yo quisiera que gane el heat porque es mi equipo preferido (despues de los clippers) sin embargo no significa que los thunder se dejen ganar el anillo asi de facil , los thunder tienen muuuuuy buen equipo |
|
|