![]() |
|
Yo de jovencito estube con una prima, claro que eramos mas inocentes y todo. Realmente no le veo el lio, si quieres "comerte" a tu prima pues hazlo, que mas da!, ni que se fuera a acabar el mundo por ello. |
|
|
Si ps no??. .me la mando!. . .ta nu se , el miedo es q si nno atraca y me hecha de cabeza cn la family. . . ahi si m kago!. . |
|
|
Cita:
Si quieres puedes empezar pulseandola con 2 o 3 salidas trankis al cine, etc. Suerte A Micky Khan le gustó este mensaje |
|
|
|
Siempre me causa gracia este tipo de post pidiendo ayuda de que hacer o como actuar cuando si uno quiere quiere y si no no, es tan simple..... |
|
|
¿Que cosa? ¿Tu madre te dijo eso? No me seria raro que tu papa sea el primo de tu mama. |
|
|
Eso, sacala al cine o a pasear solapa.... sin que se entere la family.. ya de ahi con su vinito o con jugueteos besala... ya si deja normal.... no te echara con la family el roche mayor es con ell no contigo.... |
|
|
Amigo no seas h..on no lo hagas caso a los desaptados de arriba mas bien |
|
|
Mantente Cuerdo un error puede costarte caro, pero por que no la presionas para ver como reacciona, si bien ya pues ese banquete esta servido y si no que se le va a hacer. manten tu cabeza fría, pero esta presión que sea disimulada no lo crees. |
|
|
jajaja!. . ok!! la voy a llevar al cine! pa empezar. . pero kaleta nomAs!!. . .si me ven cn ella mucha weaa!. . !!. . .la verdad es q me siento un poko mal , xq no es lo debido talvez pero asuuu"" no puedo esto es mas fuerte q yo, un hembron asi no se te presenta asi nomas!. . |
|
|
|
|
|
jajajaja brother anda con todo, no dejes nada en el camino |
|
|
jajaja!!. . .Ni q fuera GILberto santa rosa, pa pensar en hijos cn mi prima!. . .naaa, yo solo kiero unas buenas sesiones de cache con su respectivo condorito x supuesto, naa mass, cada kien hace su vida ella su gil yo mi jermayoni. . pero nos damos nuestros encontrones kaleta ps naa mass. . . .Hijos??. . Tas loko no? ni q fuera bonwe. . .xD A HajimeSaito le gustó este mensaje |
|
|
bueno la cosa es asi solapa nomas revienta ala prima |
|
|
jajajaj!!! . .claro ps . . !"°°° anuuu!!!. . . |
|
|
Tú solo quieres jalar polvo, a pues es gusto, pero eso sí no te enamores, que es peor. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
no sé , mírate al espejo y pregúntate : ¿le gustaré a mi prima?. |
|
|
eso es incesto,no te atrevas. |
|
|
estos tipos de temas se repiten una y otras ves , no voy a negar que en ciertas familias existe el gusto entre familiares , pero e de ahí que uno sepa discernir , y si hace esa tontería que acepte la consecuencia de sus actos, que no se pongan a negar no yo no quise y hasta lloran esos son los peores , por experiencia personal antes me queria levantar a mi prima asi que no creas que la gente no te entiende, pero en mi caso fui firme porque tengo valores y eso que mi prima me correspondía y tuvimos situaciones pero me dije ami mismo no ps porque tengo una hermana menor y algún día seré padre y no me gustaría que le hagan eso a mi hija y si lo hacen al maldito de mi sobrino lo mato , ademas todo en este mundo da vueltas así que si tu decides mandarte se consciente de lo que haces y de lo que te podría pasar a tu vida talvez no lo pagues en corto plazo pero al final lo haras. mi consejo seria que trates de mirar a otras chicas aparte de tu prima si tu barrio son feitas (sin ofender chicas) sal ps hermano y si no te liga ni una has algo como deporte chambea el trabajo te ayuda a quitar los demonios , y si eso aun no funciona te doy dos soluciones. agarra tu plata vete a esos lugares y hasla linda si puedes con esas mujeres. pero si eres mision imposible agarra tu vaina y date un pajaso para que asi estes mas tranquilo aqui te dejo una foto ![]() pero yo me iria por la opcion uno man es mas te lo agradeceras ya que veras en realidad que tan gallito eres a tu edad y al estar con una mujer que tiene su cancha te daras cuenta pucha que mujer de ahy el resto depende de ti , te lo digo asi porque yo era asi pero ahora tengo mas mundo y me han enseñado cosas que ni sabia que existen saludos y se fuerte . nota no escuches a esos tarados que te dicen andale y mandate , ya que al final seras tu y tu no mas los problemas lo cargaras tu |
|
|
Cita:
Ja ja ja...definitivamente para dios el pecado no es el acto, sino la prisa ![]() De modo que, amiguito, ve y no peques más
A eduarl le gustó este mensaje |
|
|
|