![]() |
|
El programa trasmitido en ATV “Caso Cerrado” (Programa de la Cadena Telemundo) viene liderando el rating de lunes a viernes a la 1 de la tarde imponiendose sobre Amor, Amor, Amor (Frecuencia Latina) y Dos Sapos una Reina (America TV) A que crees que se deba esta preferencia del publico? Espero tus comentarios XD |
|
|
sorprendente |
|
|
que haces despierto a esta hora?? xD! si tienes razón sorprendente aunque caso cerrado no es un programa tan tan tan malo. |
|
|
estoy terminando una tarea |
|
|
Ese programa que asco, ya entiendo porque estamos jodido$ A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
Será quiza porque la gente se aburre de las idioteces del peluche y la sofi, y por otro lado tambien se aburren de los disfuerzos de la maju!!! ![]() Si ponen "el chavo" a esa hora seguro que lidera el rating! A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
Por que ambos programas nacionales son de mala calidad. |
|
|
pues si ponen siquiera algo mejor, va a ganar, porque esos 3 programas son un reverendo asco. |
|
|
|
|
|
aveces veo el caso cerrado me gusta ver casos de los mas irrisorios y me gusta ver como se aloca la doctora polo ajajajajjaa amor amor amor, es ....... y los sapos nunca lo vi completo |
|
|
jejejeje. que roche pa colmo creo que la dra. polo ya se murio de cancer y aun asi les sige ganando.
A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
pues algunos extrañan a Laura Bozzo, aunque en este caso es una más serena si se le puede decir así, pero después todo es igual, hasta se sabe que los invitados son falsos y solo son representaciones |
|
|
En verdad no es para sorprenderse. Veo q a la gente le gusta las cosas armadas.
|
|
|
creo que el disforzado papel que hace maju no le alcanza xdddddddddd |
|
|
Bueno, se puede entender, ya que los programas nacionales son basura... Nada que ahondar sobre Amor, Amor, Amor; y disfuerzos de Maju, entonces, qué se podía esperar en el rating?... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
curioso pero los 3 programas invitan al engaño y la farsa, sino recuerden a esa cumbiambera que se puso lentes para un caso de la Dra, o una menuda actriz comica que tambien estuvo por alla haciendo lo mismo |
|
|
Cita:
|
|
|
|