![]() |
|
no creo que mari va..ze reborto va llevar priscila dairot..o gabi.. y si natalia recuperar el ritmo 100 por ciento... ----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 23:23 ----- de esta vez va..fernadinha y camila ...fabi no va..los numeros han demostrado la superioridad de camila en la competicion y en la ultima super liga de brasil |
|
|
Gaby? No eso es imposible, la niña también tiene talento pero no está para las olimpiadas al igual que Natalia por la falta de entrenamiento, en 2 meses no recuperará su gran nivel. Imposible. |
|
|
aun falta la copa panamericana y la outra yestin no se el nombre antes delos juegos |
|
|
Me gustaria que mari recupere nivel de una vez por todas cuando entro en el primer set , no lo hizo taan mal pero varios ataques se los pararon las alemanas y varios se lo bloqearon y hace poco años atras,, mari pasabe por bloqes de mas 1.85 como si nadaa A mfbr756 le gustó este mensaje |
|
|
ya se fue el tiempo de mari..paula pequeno..fabi |
|
|
Sucede que Ze tiene bastante aprecio por Fabi y por el liderazgo que impone. Ella sí la veo de cajón en las 12. Mari está en duda debido a que ella puede jugar de opuesta y así pasar a Tandara a punta ya que esta ultima jugó la superliga en esa posición. |
|
|
tandara es un nina muy fuerte..pero paula es mas tecnica..a mi gusto prefiero tandara..y ze roberto ya sabe que camila esta mejor mismo con el liderazfo de fabi va optar por la ams buena que es camila.. |
|
|
si pero esa irregularidad de Mari que tiene unas de cal y otras de arena, para quien debiera y tiene las condiciones para ser titular indiscutible se piense en otras .....pero para ellas tambien empieza como para muchos de los equipos que descansaron despues de los preolimpicos continentales Brasil, Turquia, y si USA esta poniendo lo mejor que tiene es porque su equipo como tal necesita agarrar ritmo, Italia esta rotando jugadoras, NO he visto a China, Japón tiene practicamente una formación nueva cada partido realmente para emitir una real evaluacion de como estan los equipos habra que esperar a la final, en estos tiempos no tienes nada que esconder ahora se ve la habilidad del comando tecnico de plantear cada partido y las jugadoras de como seguir esas instrucciones depues eso de pensar en esconder jugadoras es de los 70, ahora digamos se rotan jugadoras para evitar lesionarlas por desgaste |
|
|
Y Ze también sabe que Camila esta en mejor momento que Fabi, pero ese liderazgo, temple y orden que impone Fabi nadie más lo logra. ----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 21:43 ----- La copa Yeltsin donde jugarán Rusia, Brasil, Cuba y Polonia. A pablo_tim le gustó este mensaje |
|
|
bueno..vamos ver lo que pasara..manana tenemos la fuerte italia que no va dejar brasil ganar facil..y talvez nin dejar lol^^ |
|
|
Hoy Paula pequeno mostro falencias MUYY NOTORIAS en recepcion espero que tenga mejores partidos |
|
|
Es verdad, además de que Fabizinha tiene bastaaaante experiencia. Pero yo en lugar de Zé R. llevaría a Camila, me gusta bastante, no da ninguna pelota por perdida, magnífica recepción y defensa, y le salen bastantes armadas (: |
|
|
Estos son los encuentros para mañana. Junio 16 – 1:20 am / República Dominicana - Tailandia Junio 16 – 4:20 am / Japón - Puerto Rico Junio 16 - 3:00 am / Taipei - Polonia Junio 16 - 6:30 am / China - Korea Junio 16 – 4:20 pm / Estados Unidos - Alemania Junio 16 – 6:20 pm / Brasil – Italia A pablo_tim le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
la spicer no esta la segunda armadora de usa es thomsom una chatita ya la vi fijate bien |
|
|
|
Cita:
Cita:
Cada ignorancia que se le por aca... |
||
|
|
|
|
|
Y nuevamente a la "potencia" Dominicana le dieron tanda. 3-0 con parciales 25-14, 25-22, 25-19. Tantos años jugando el grand prix y nada de mejorar. Tantas wild cards y nada, tantos torneos y nada. Exijo una explicación por parte de Gorilinicanito. A yacomo22 le gustó este mensaje |
|
|
no me sorprende la derrota de dominicana, era obvio!!!! pienso que no deberia estar en una olimpiada en su lugar deberia estar otro equipo que realmente se lo meresca!!!!!, en la olimpiada le espera otro papelon!!!!!!...jajajajaa jaja..hoy espero un triunfo cubano sobre serbia!!!!!!..... |
|
|