Véanlo ustedes mismo y luego den una opinión
http://libertadparalahumanidad.wordp...n-el-vaticano/
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
Es real? que feo se ve |
|
|
La imponente escultura de “La Resurrección”, situada en el aula Pablo VI del Vaticano, está siendo restaurada. Los trabajos concluirán el 9 de diciembre. La escultura puede verse detrás del Papa durante las audiencias generales celebradas en el aula. El 3 de octubre se celebró el 34 aniversario de la colocación de la estatua hecha por el escultor Pericle Fazzini. Cuando la hizo en 1977, Fazzini explicó que muestra a Jesús resurgiendo del cráter provocado por una explosión nuclear. “La Resurrección” está hecha en bronce, y mide 20 metros de alto y 7 metros de ancho. para muchos es una obra de arte... pero si tu la vez como el trono de satanas, sigue creyendolo o sigue dejandote influenciar
|
|
|
Bueno a primera vista se ve algo tenebroso. |
|
|
|
|
|
|
|
|
jajaja no me lo creo. Interesante noticia |
|
|
jaja si pero me referia a viajar al vaticano y verlo no se si tocarlo porque no creo que la seguridad me deje pero seria una experiencia magnifica!
|
|
|
Lo maximo Sammael ...? se pasaron de cuerdos ,aparte esas imagenes son mas falsas que Jesus ,y los videos interesantes .....
|
|
|
En verdad que da miedo |
|
|
Es algo tenebrosa la estatua, la hubieran hecho mas colorida ._. |
|
|
yo tambien lo veo algo tenebroso , pero si lo ves un tiempito mas es una obra de arte excelente. |
|
|
Me hace pensar mal que justo hagan 2 temas de la misma cosa en un pequeño plazo de tiempo
|
|
|
Post de futbol cuando juega PerÚ, temblo y algo q hablen de Lima; en esos en 1 dia minimo son 7 post de lo mismo. |
|
|
Cita:
pero esta foto o peor esta escultura es de hace mucho tiempo.. |
|
|
|
creo que eso es una representación de la resurección y ese es Jesús saliendo de entre los muertos da algo de miedo pero no se si será un trono satanista no se derrepente
|
|
|
Es la resurrecion de Jesus desde el inframundo.. que cosa quieres que haya en el inframundo? ponies? |
|
|