![]() |
|
La idea en este tema es publicar goles en partidos q en lo personal para uds hayan sido inolvidables, puede ser de seleccion o clubes. Acá publico el mío que fue en el mundial del 90 cuando acabandose el partido en el Giuseppe Meazza de Milan, Alemania nos marcó un gol,que nos eliminaba de la siguiente ronda. Y ya en el extratiempo Freddy Rincon, en una triangulacion muy bien hecha con el pibe Valderrama, logró el empate y el gol mas importante de Colombia en los mundiales. https://www.youtube.com/watch?v=VsBv...eature=related A Ghino y reptacolector les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Corregido: |
|
|
|
en particular me gusto ese gol del chorri en el 97 ante uruguay, todavia era chibolo pero como grite ese gol, se me salieron todas las lisuras aprendidas en ese momento (que aburrido transmitian los de rpp )aca un plus A oruga06 y Victor_E50 les gustó este mensaje |
|
|
El gol de Bergkamp es de un universo paralelo, increible. |
|
|
Hay 2 goles que son de ahora ultimo pero que sin duda alguna van a dejar un gran recuerdo.... |
|
|
|
|
|
Champions League 2010/2011, Semifinales: Real Madrid Vs Barcelona: Messi: A carpe_diem y ElCexar les gustó este mensaje |
|
|
A eddieaug y Victor_E50 les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Pucha...yo tengo varios pero de los que me siguen emocionando cuando los recuerdo son: internacionales: emocionante... de mi cobreloita: Y de la Roja El gol imposible de Aravena Gol del "histórico" gol de barrera a bolivia que abrióel paso a Francia 98 YApa: Este gol lo grite con el alma.... ya veía que Perú empataba...como no acordarse del doble palo de maestri.. si me acuerdo de otros los pongo....XD |
|
|
No hay videos del mundial de francia 98 con el grito agonico de Raul Maravi Suker Suker Suker Suker SUKKKKAAARR....lo Maximo. |
|
|