![]() |
|
Yo pense que seescribia coco xDD En el coco si creo, yo lo veo ...vive por mi casa O_O Enrealidad nunca me dio miedo eso....creo que más le tenia miedo a mis muñecas!! |
|
|
no recuerdo que me hayan asustado con eso, pero si he visto a padres asustar asi a sus hijos pero que es el cuco? un fantasma? mostruo? ni los padres saben que es esa palabra |
|
|
esas son coj.udeces para asustar a los ñaños de la casa. ----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 00:47 ----- jaja ese es el cuco de los negros, campeon
|
|
|
el cuco debe tener el cacharro parecido al de magaly medina .nunca he creido en el cuco . no es el mismo que el cuco de los relojes? |
|
|
Yo más creía en el ropavejero |
|
|
Desde que existe el photoshop nop. |
|
|
Jajaja que gracioso,pero si de pequeña le tenia mucho miedo,pensaba que estaba bajo mi cama y podia salir en cualquier momento a comerme.. |
|
|
no pos nunca tube miedo, almenos no al coco, pero de chibolo siempre veia almas en pena
|
|
|
Yo tenia miedo a la oscuridad pensaba que me iba a jalar de los pies . |
|
|
No creo en eso. |
|
|
Cita:
Antes yo tenía una página de "creepypastas" en feisbuk. Y una creepy trataba de un fantasma que era este tipo. La creepy se llama "go to sleep". Si pones así en google, tal vez salga su origen... |
|
|
|
Es divertido bromear con la gente que si.
|
|
|
Le sigo teniendo miedo a la oscuridad hasta ahora... mi osito me cuida... |
|
|
si hace 15 años |
|
|
Creia en ellos hasta los 11 años. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hay un episodio de la leyenda del cuco en mexico alla le llman el coco lo vi en lo que la gente cuenta esta colgado en yoputube bacan la leyenda |
|
|