![]() |
|
A Inzaghi le gustó este mensaje |
|
|
Todas las canciones de reguetton y salsa , y en general la musica actual. Mis oidos no soportan estos tipos de musica. Lastima que tengo que soportarla cuando estoy en la universidad y ponen su celular a todo volumen con esa musica
|
|
|
Cita:
Pero ahora que la escuches completa te daras cuenta que en si es tranquila ; en si creo que no da miedo esa entrada lo que pasa es que la pelicula "el exorcista" la ha marcado para el gusto popular como un tema de terror y el oyente lo asimila como tal (intencional u no). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Justo por estas fechas recorde ese video pero no al grupo o el nombre del tema, sencillo y agradable... Por mi parte hasta donde recuerdo ningun tema musical me causa temor solo por oirlo aunque mi musica ya veces me han dicho que da algo de miedo incluso hombres aunque dudo que sea para tanto... En fin, entre lo mas comercial y conocido incluso me señalaron este tema de MUSE: Me gusta la letra la cual es bastante entendible en este tema... A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
estas son algunas d elas bandas cuyas canciones simplemente me parecen un asco y simplemente no las tolero
|
|
|
|
Personalmente, hay mucha musica que me molesta, pero cuando se dice terror, me acuerdo siempre de un video en you tube que se llama "musica de 28 semanas despues" las imagenes son horrendas de mujeres horripilantes y entre la musica y las imagenes he llegado incluso a tener pesadillas una noche. |
|
|
Es un buen cover de Les Sucettes, pero se nota la diferencia. Es hermosa, y a la vez me da miedo escucharla. El chupete de anís - Lido Pimienta. http://soundcloud.com/revista69/02-l...-el-chupete-de |
|
|
No se si me dejaran poner el link de youtube donde escuche esa musica...aver si tengo suerte despues del tipico triple doble uve youtube punto con va esto... "/watch?v=CacWjcOYbU8" |
|
|
Pensé que esta iba a ser una recopilación de "música que perturba" o genera tedio pero parece que se ha desviado a "música que no soportas", que a la vez podría ser "música que no te gusta" y creo que es un tema ya bastante repetido. Pero para contribuir un poco, esta es una canción que me genera tedio, que me da piel de gallina. La escuché sampleada en el tema England de PJ Harvey. Se dice que es una canción de amor pero se escucha muy desolada y hasta aterradora. No es que la odie pero me estremece un poquito, quizás por el poco vínculo con la música oriental: A andre_1366 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|