Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

Admision Callao

Respuesta

LoTrOx Hombre

Registro: feb-2010
. Editado por LoTrOx 09-jun-2012, 22:05

Cita:
Publicado por josept Ver Mensaje
La universidad si te HACE pues al brindarte laboratorios equipados, docentes calificados, biblioteca actualizada, etc. te ayudará en tu formación.

Compara el laboratorio de Ingeniería Civil de la UNI con la de la PUCP. La diferencia es resaltante.
puede ser lo que sea...
pero si el alumno no lo aprovecha, todo es en vano...

aunque claro esta, la va a pasar mas facil y va a estar mas capacitado, pero siempre va a depender mas de ti, creo yo, y muuuucho mas, si estas en una nacional.

saludos
LoTrOx esta en línea ahora  

Temas similares:

EstoNoInporta Hombre

Registro: sep-2011
09-jun-2012, 22:32

Cita:
Publicado por LoTrOx Ver Mensaje
jaja este chiquillo no sabe lo que habla

apuesto que nunca ha comparado sus examenes en fisica I, II,III o mate I,II,III,IV,V,VI y cursos carrera.

Son del mismo nivel, y cualquiera de la UNAC las resuelve, claro esta, no son faciles, pero el mismo tipo de problemas viene a la UNAC...

es decir, que tanto importa el ingreso, si en el transcurso que eres universitario el nivel va a ser el mismo, y por lo tanto, la capacidad de cuando salgan,va a depender del alumno..

bueno en fin, los prejuicios sobran, pero soy de la UNAC, y he visto examenes de la UNI, y es la misma cosa(en los cursos importantes)

saludos, no se dejen engañar , la universidad no te va a hacer, sino es que todo va a depender de ti
si hubieras leido mis comentarios anteriores ... yo mismo dije q en fisica quimica estaban por ahi , pero en mate no lo creo , la UNI se lo lleva de encuentro en mate a la UNAC

PD: xq todos dicen todo va depender de ti , no de la universidad ... a ver compara un alumno regular de la UNI en ing civil, con sus mejores alumnos de la ucv en ing civil no te pases pues , la universidad si importa y mucho mas si son carreras de ingenieria ya q requiere los laboratorios adecuados para poder ejercerla .
EstoNoInporta está desconectado  

Aleatorio Hombre

Registro: jul-2009
09-jun-2012, 22:34

Este es el examen de la UNAC
http://static.sacooliveros.edu.pe/so...1-28examen.pdf

No se a quien le puede parecer dificil........
Aleatorio está desconectado  

LoTrOx Hombre

Cita:
Publicado por EstoNoInporta Ver Mensaje
si hubieras leido mis comentarios anteriores ... yo mismo dije q en fisica quimica estaban por ahi , pero en mate no lo creo , la UNI se lo lleva de encuentro en mate a la UNAC

PD: xq todos dicen todo va depender de ti , no de la universidad ... a ver compara un alumno regular de la UNI en ing civil, con sus mejores alumnos de la ucv en ing civil no te pases pues , la universidad si importa y mucho mas si son carreras de ingenieria ya q requiere los laboratorios adecuados para poder ejercerla .
mi universidad al igual que la UNI, tiene serios problemas en cuestion de instrumentos de laboratorio, y no por eso dejamos de tener buenos puestos (he leido y escuchado casos)

¿a que se debe?
pues a que el alumno hace cursos externos,aprende idiomas,acaba su carrera con buen ponderado y se desenvuelve bien.

La universidad tiene mucho que ver, pero como repito, tambien depende de ti, sino los de la UNI o UNAC estuvieramos pateando latas, y tampoco es asi.

EstoNoInporta Hombre

09-jun-2012, 22:45

Cita:
mi universidad al igual que la UNI, tiene serios problemas en cuestion de instrumentos de laboratorio, y no por eso dejamos de tener buenos puestos (he leido y escuchado casos)

¿a que se debe?
pues a que el alumno hace cursos externos,aprende idiomas,acaba su carrera con buen ponderado y se desenvuelve bien.

La universidad tiene mucho que ver, pero como repito, tambien depende de ti, sino los de la UNI o UNAC estuvieramos pateando latas, y tampoco es asi.
bueno en algo concuerdo contigo , ya q las universidades nacionales se ganan ese prestigio no por lo q brindan , si no por las ganas de superacion de sus alumnos... pero tbn acepta q la UNI es mas q la UNAC en algunas de sus carreras (en algunas no en todas , q quede bien claro )
EstoNoInporta está desconectado  

LoTrOx Hombre

Cita:
Publicado por EstoNoInporta Ver Mensaje
bueno en algo concuerdo contigo , ya q las universidades nacionales se ganan ese prestigio no por lo q brindan , si no por las ganas de superacion de sus alumnos... pero tbn acepta q la UNI es mas q la UNAC en algunas de sus carreras (en algunas no en todas , q quede bien claro )
acepto que la UNI tiene mas años de creacion, sus alumnos se interesan mas por su universidad, es decir, por sus derechos,sus beneficios,etc y resumiendo,actualmente es mejor universidad que la UNAC.

no lo negaria, tampoco soy ciego, pero siempre exigo respeto ante mi universidad, porque en el tiempo que ingrese, hasta la actualidad, veo muy buenos elementos lo que espero nos haga mas conpetitiva, porque de las autoridades, poco o nada podemos esperar en la UNAC.

klash324 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
11-jun-2012, 20:27

Cita:
jaja este chiquillo no sabe lo que habla

apuesto que nunca ha comparado sus examenes en fisica I, II,III o mate I,II,III,IV,V,VI y cursos carrera.

Son del mismo nivel, y cualquiera de la UNAC las resuelve, claro esta, no son faciles, pero el mismo tipo de problemas viene a la UNAC...

es decir, que tanto importa el ingreso, si en el transcurso que eres universitario el nivel va a ser el mismo, y por lo tanto, la capacidad de cuando salgan,va a depender del alumno..

bueno en fin, los prejuicios sobran, pero soy de la UNAC, y he visto examenes de la UNI, y es la misma cosa(en los cursos importantes)

saludos, no se dejen engañar , la universidad no te va a hacer, sino es que todo va a depender de ti
si grtan parte de los catedraticos q enseñan en al unac tambien enseñan en la UNI
klash324 está desconectado  

klash324 Hombre

Sin Avatar

12-jun-2012, 06:23

Cita:
acepto que la UNI tiene mas años de creacion, sus alumnos se interesan mas por su universidad, es decir, por sus derechos,sus beneficios,etc y resumiendo,actualmente es mejor universidad que la UNAC.

no lo negaria, tampoco soy ciego, pero siempre exigo respeto ante mi universidad, porque en el tiempo que ingrese, hasta la actualidad, veo muy buenos elementos lo que espero nos haga mas conpetitiva, porque de las autoridades, poco o nada podemos esperar en la UNAC.
de que facultad eres ??

LoTrOx Hombre

Cita:
Publicado por klash324 Ver Mensaje
de que facultad eres ??
de la FIEE
tu stas en la UNAC?
A Aldani1.3 le gustó este mensaje

klash324 Hombre

Sin Avatar

13-jun-2012, 07:20

Cita:
de la FIEE
tu stas en la UNAC?
siii soy de la FIIS
A Aldani1.3 y Atlhena les gustó este mensaje

LoTrOx Hombre

Cita:
siii soy de la FIIS
ahh

ojala alguien de la UNAC algun dia se atreva a publcar un tema para ver cuanto somos

juegas dota?

Aldani1.3 Hombre

Registro: ago-2011
13-jun-2012, 14:07

Cita:
ahh

ojala alguien de la UNAC algun dia se atreva a publcar un tema para ver cuanto somos

juegas dota?
Sueño concedido:
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=322078

Comenten unacinos...
A LoTrOx le gustó este mensaje
Aldani1.3 está desconectado  

Tzjostin

Sin Avatar

Cita:
Publicado por juanjodelgado Ver Mensaje
Es correcto pero que yo sepa el ex. de admision de la UNAC tiene el nivel de la UNI .
Comentario equivocado , callao tiene mas level que san marcos pero compararlo con el de UNI ? , no creo .
A EstoNoInporta le gustó este mensaje
Tzjostin está desconectado  

klash324 Hombre

Sin Avatar

13-jun-2012, 20:51

Cita:
ahh

juegas dota?
no nada solos juego billar y play ( PES) q ciclo vasss??

LoTrOx Hombre

Cita:
no nada solos juego billar y play ( PES) q ciclo vasss??
toi en cuarto ciclo

hablamos mejor en el tema de la UNAC vale_?

klash324 Hombre

Sin Avatar

13-jun-2012, 23:01

Cita:
toi en cuarto ciclo

hablamos mejor en el tema de la UNAC vale_?
si es lo mas importante .....
A LoTrOx le gustó este mensaje

juanjodelgado Hombre

Registro: jun-2012
14-jun-2012, 16:11

Cita:
Publicado por Tzjostin Ver Mensaje
Comentario equivocado , callao tiene mas level que san marcos pero compararlo con el de UNI ? , no creo .
bueno eso me dijeron mis profes de academia años atras , no sé si ahora a bajado o subido su level en cuanto a numeros .
juanjodelgado está desconectado  

p3droflow Hombre

Sin Avatar

15-jun-2012, 19:39

porque crees que en la UNAC HASTA ahorita no sacan puntaje perfecto de 98 o 100, pues porque la gente sabe que maximo llega alos 85 o 90, de ahi no pasan mas en los examenes de admision!!

p3droflow está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:47