![]() |
|
No cabe duda que el fútbol te brinda las más grandes sorpresas ,y una de estas es el impresionante parecido de estilo de juego de un futbolista italiano y un futbolista peruano.Hablamos claramente de : ANDREA PIRLO y CÉSAR CUETO.Aunque los tiempos sean desiguales el estilo futbolistico es único.Los 2 poseen el mismo estilo de juego, de toque , de pase corto, de remate, de pase largo, y hasta de posición en la cancha. Si alguno se vislumbró por ver algún día la clase de juego de César Cueto , puede contemplarla en la imagen de Andrea Pirlo.Aunque tengo la clara idea de que César Cueto ,en nuestros tiempo, hubiése jugado al mismo nivel de Pirlo o mejor. |
|
|
Si en algo, pero Pirlo tiene mas calidad en el manejo del balon y de los pases A Louis16 y romeo_10_rd les gustó este mensaje |
|
|
Pirlo lo ganó todo en los clubes que jugó además es Campeón Mundial. |
|
|
Pirlo es otro level... tiene más técnica, más táctica, más gol, es más rápido que nuestro Cueto. |
|
|
Te pasaste con el video, excelente!!! Como jugaban nuestros futbolistas de aquellas épocas!! Ahora solo tenemos una sarta de atorrantes que únicamente vienen al Perú para lucir sus ropas, joyas y carros, y por ahí levantarse a algunas sangronas. Ojalá que algún día nuestro fútbol deje de ser solo historia |
|
|
Pirlo ademas marca muy bien. Esa es la diferencia mayor. ¡Han notado que en casi todos los pases de Pirlo la pelota sale con fuerza pero cuando llega a su destino baja dramáticamente su velocidad? Le da bien abajo a la pelota para que gire en direccion contraria a la trayectoria y así de ese modo casi frena en seco cuando llega a donde está el delantero.. (que nerd sonó ese análisis)
|
|
|
Comparar Pirlo (Campeon Mundial... solo por decir) con un anonimo (a nivel mundial) C. Cueto es una blasfemia. |
|
|
Ambos son lentos, pero Pirlo tiene mejores pases largos y además alterna como volante de contención, Cueto juega en corto. |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Pirlo jugo una final del mundo |
|
|
No tiene nada que ver si jugo la final del mundo, imaginate si Cueto nacia en Italia.. ----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 23:11 ----- Shevchenco de suerte pudo jugar un mundial creo, creen que si nacia Aleman incluso no levantaba la copa ? es un logro colectivo. |
|
|
no seas abusivo, pirlo creo que ha sido campeon del mundo y cueto a lo mucho pudo jugar en colombia nomas |
|
|
|
|
|
creo que el conejo benites se fue al milan en los 60s si no me equivoco y fue campeon de la champions |
|
|
jajjajajaja gracias me alegraste la noche jajjajajaja pirlo= cueto 2.0 + pelo diferente que sigue zatlan =zañan Soto=et'o ----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 22:44 ----- Cita:
el único peruano que gano la champions
|
|
|
|
Cita:
no tiene nada que ver.----- mensaje añadido, 16-jun-2012 a las 00:58 ----- El titulo es cualquier cosa, nunca le vi el parecido. |
|
|
|
si vamos a escribir sobre supuestos entonces Perú podria ir al mundial XD La realidad es que Pirlo es campeón del mundo |
|
|