![]() |
|
para empezar alguien me puede explicar el sentido de este post q encontre en un foro dominicano y a q viene al caso peru en estos momentos para ellos??? no entiendo tampoco el fondo de ese texto con el titulo de su post del forista dominicanito que hasta sus mismos foristas de su foro no entienden el proposito del post para variar jajaja Por: Dominicanito La historia de los cartones animados "Los picapiedras", es una muy interesante e inverosímil. Nos traslada a los tiempos en donde el hombre vivía en las cavernas, pero con un "Twist" un poquito más moderno, pues los picapiedras nos presentan autos móviles con ruedas de piedras, los cuales nunca existieron en la época prehistórica donde los Dinosaurios poblaron la tierra. Mientras esa época ha quedado atrás para el ser humano, y hoy nos desenvolvemos en una sociedad "civilizada", con todo tipos de adelantos científicos inimaginables para el hombre de las cavernas, no hay dudas de que ese desarrollo de que hoy gozamos los seres humanos, no ha llegado a todos los habitantes de nuestro planeta. Pues aunque algunos gozan de elementos que ha traído consigo el desarrollo de la humanidad, todavía manifiestan un desarrollo mental muy parecido al hombre del paleolítico, lo cual manifiestan en su diario accionar con el hombre común que lo rodea. Hoy queremos hacer un análisis de cómo este tipo de conductas o inconductas puede tener efectos positivos o negativos en cualquier actividad humana, dependiendo del nivel de desarrollo mental que demostremos. El desarrollo de la humanidad no ha sido parejo, si se quiere, y observamos como regiones del mundo se han desarrollado unas mas que otras. Pero el desarrollo disparejo de la humanidad no solo se manifiesta de región a región, sino que dentro de una misma región, el desarrollo no se manifiesta de una manera lineal, sino que presenta desviaciones que son fácilmente reconocibles por todos nosotros. En el mundo exclusivo del voleibol, queremos tratar el tema de la involución que ha sufrido el programa de voleibol peruano, de mira a los resultados obtenidos por el mismo, en las dos últimas décadas. En el que vimos pasar dicho programa, de ser "alguien" en el mundo del voleibol de los 80's, a pasar a ser "irrelevante", en el voleibol de hoy. Un análisis de causas y efectos. Y de cómo las inconductas de sus dirigentes y aficionados, han destruido un programa que en algún momento llegó a ser promisorio, para hoy ser el hazme reír de todos. Continuará........ _________________ ENTRA A VOLEIDOMINICANO EN YOUTUBE Última edición por Dominicanito el Jue Jun 14, 2012 7:34 am, editado 3 veces |
|
|
|
|
|
Y después la bigotona se hace la santa. ----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 15:21 ----- Yo no sé de qué tanto alardea la Donicamita. Parece que ya se olvidó el 0-3 que le dieron en su casa tanto Estados Unidos como Alemania. Pobrecita. |
|
|
CAPULINa DOMINICANO TIENE RAZON LAMENTABLEMENTE PERO TIENE RAZON |
|
|
Pero dominicana nunca fue nada en voley si pierde 3x0 ante eeuu o japon no es novedad es un resultado logico . |
|
|
el otro día cuanto jugaban Perú vs brasil te dabas cuenta de la diferencia, en sus bancos de brasil habían tres personas con su laptop cada uno estudiando las jugadas con sus software especial, y mirabas al lado de la banca de Perú y solo habían 2 que con su pizarra y mota estaban planeando las jugadas jajaja , así nunca se podrá competir
|
|
|
|
Moderador
me parece que se esta haciendo publicidad gratuita al foro dominicano y ademas repitiendo algo q nadie quiere leer aquí. para tal caso visitar el foro dominicano. no enturbien este foro con material irrelevante. next! |
|
|
Vaya, vaya, en fin en un mundo cada vez mas podrido con la intolerancia y poca decencia de algunos o quien sabe muchos, tenemos que aprender a convivir con gente que su mejor oficio es burlarse de los demas, creo que por buscar atencion que no tuvo de niño, y ve en la falta de respeto por los demas una forma de vida, debe ser muy triste que sera de gente como esta criando hijos, eso me lleva a pensar que este pensamiento decadente seguira, ya que tienen raices profundas, en fin, si nuesytro deporte esta como esta, no es por culpa de grente q escribe de otros paises y se burla de nosotros, lo es por que aunque nos duela reconocer, lo hemos hecho nosotros mismos los peruanos, creo q cabe la frase, EL PEOR ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO, en fin ya solo esperemos un repunte serio mas adelante de este bello deporte, con gente q VIVA PARA EL VOLEY Y NO VIVA DEL VOLEY, el dia que esto ocurra, podremos soñar nuevamente con lo que alguna vez fuimos y nunca debimos dejar de serlo, gracias DIMINICANO eres alguien que en su triste forma de vida ha hecho que nos miremos a la cara y recapacitemos, pero algo si quiero decirte, podremos estar muy herido spero jamas muertos, podremos estar muy necesitados de triunfos PERO JAMAS ALTERAREMOS PARTIDAS DE NACIMIENTO podremos ser callados pero si algun dia nos buscas en persona y no te escondes detras de una computara seguro que mas de uno de nosotros te enseñaremos a ser lo hombrecito que jamas tu padre te enseño a ser. Atte Ivan Andree A cubavoleibol le gustó este mensaje |
|
|
Ese forista llamado Dominicanito era un buen forista hasta hace un buen tiempo, era correcto en sus comentarios y aportaba a los foros peruanos con buenas informaciones, pero desde que se peleo con la forista(o) Leyla92 se desquició y se volvió un trol mas . Los rumores dicen que tuvo algun affaire virtual con la(el) mencionada(o) Leyla pero como es bien sabido que del amor al odio hay un paso, esa apasionada relación se convirtió en una andanada de insultos, antipatías y odios entre ellos dos. En fin...cosas del amor...
A VOLEYMASTER le gustó este mensaje |
|
|
|
Moderador
A cubavoleibol y ivanandre les gustó este mensaje |
|
|
como dice el titulo del post!!!!el hecho de que volvio indica que PERU en un tiempo fue grande, en cambio dominicana nunca fue ni sera lo que PERU alguna ves fue y eso los mata de envidia a los dominicanos!!!!!! yo recomendaria que ni vayan a ese foro a perder el tiempo!!!!!....ocupen su preciado tiempo!!!! en algo mas provechoso y dejemos que los dominicanos se mueran de envidia....... |
|
|
Jajajajajaja ESE UGA UGA ME ALEGRO LA TARDE JAJAJAJAJJAJA si opues tomense una foto con el antes q desaparesca del foro jajajajjaa |
|
|
no!!!!! dejenlo alli esta rebueno ese uga uga!!!!!! jajajajajajaa sera nuestro simbolo contra los dominicanos!!! jajajajaa |
|
|
|
|
|
jajajajjajaaja |
|
|
Es que ES dominicano. Desde que creó ese tema de los grupitos de "Seoul" salta a la vista. A area51_1 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
como decimos los cubanos, "se la comieron con la foto del icono de gorilicatino", muy parecido al original, quiza el icono tenga una cara menos redonda que la del original, que parece un buda en la oscuridad
|
|
|