![]() |
|
—Buenas tardes, soy Aladdín y vengo a buscar a la putå de su hija... —¿¡A LA QUÉ!? — Aladdín. |
|
|
Cita:
Qué buen chiste, como la mayoría xDDD |
|
|
|
una hiena cansada que el león insulte a los animales le dice a su amigo el oso - oye vamos a pegarle al león, yo entro primero , pero si ves que me pega tu entras -ok le dice el oso llegaron donde el león y la hiena se pone a pelear, el leon le saca la m luego la hiena toda maltrecha le dice al oso -oye porque si veias que me pegaba no te metiste? el oso le dijo - es que como veia que te cagabas de la risa pense te estabas divirtiendo |
|
|
Chiste del perro, el mono y la pantera Un día un perro casero se pierde en la jungla del Congo. De repente ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. En eso, ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos. Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perro dice: _¡Ah!, ¡Qué rica pantera me acabo de comer! La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quién sabe que animal será ese, no me vaya a comer a mí también! Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la escena, sale corriendo tras la pantera para contarle cómo la engañó el perro: “Cómo serás tonta, esos huesos ya estaban ahí. Además es un simple perro.”El perro alcanza a darse cuenta de la despreciable actuación del mono. Después que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio, ésta le dice al mono: -¡Súbete a mi espalda, vamos donde ese perro a ver “quién se come a quién”! Y salen corriendo a buscar al perro. Este ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera, y esta vez con el mono chismoso. -¿Y ahora qué hago?, piensa todo asustado. Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el dice: -”¡Este mono hijo de ****, hace rato que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!”
|
|
|
|
|
|
va pa a peña , k buenooooooooooooooooooo |
|
|
Una en 3 escenas: 1era escena La mamá dice: Héctor termina la tarea. 2da escena La mamá dice: Héctor termina la tarea. 3era escena otra vez la mamá dice: Héctor termina la tarea. ¿cómo se llama la película? TERMINECTOR |
|
|
Una Señora quería comprar un loro, va a la tienda de mascotas y el joven que la atiende le comenta que solo tiene un loro pero que este había pertenecido a una señora que tenia un burdel, por lo cual su vocabulario era altamente prosaico. A la señora no le importo y dijo que lo educaría nuevamente. Llega a su casa y destapa la jaula y el loro comienza: "Nueva casa, nueva madame" La señora suelta una carcajada y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela. El loro al verlas dice: "Nueva casa, nueva madame, nuevas putas" Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su papá llegue para que vea al loro. Llega el papá a la hora de la comida , el loro dice: "Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, mismos clientes... hola DON BETO!!!"!!!" PALABRA NEGRO |
|
|
que le dice una cereza frente al espejo sere esa yo
A Carmeluchis y Reizc_mtm les gustó este mensaje |
|
|
Un señor se va al medico porque tenía un problema en la wasamandrapa asi que el dr. le dice: a ver a ver, muéstreme el miembro. El sr. le muestra y el doctor se queda asqueado y le dice: Dios mio! que es eso!! tape tape esa cochinada.... El sr. regresa asado a su casa y le grita a su esposa: María!!! ven rápido que quiero hablar contigo. La esposa molesta le contesta: krajo no ves que no tengo tiempo ni de limpiarme el poto!!! y el sr.: justamente de eso quería hablartee!!!!!! A antonyfoot y Latto1 les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Unas traducciones al quechua buenazas: - Como se dice hostal en Quechua: Pasaycacha. - Como se dice virgen en Quechua: chu chayntajta. |
|
|
jajajajajaja... buena! |
|
|
- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?. - No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...
|
|
|
LA COMPETENCIA El público asiste a la final de la prueba de canotaje sobre un puente, por debajo del cual pasan el río y los botes... Al pasar la primera embarcación un grupo de palomillas en el puente les grita: - ¡Remen co-xud@s0s! Hijos de pu..!!! Los remeros miran extrañados y siguen. Pasa el segundo bote y los de arriba del puente, lo mismo: - ¡Ind!0s d' mi3rd@! Remen hijos de la gran pu..!!! Los del bote miran asustados y siguen. Pasa la embarcación que venía tercera y los de arriba otra vez: - ¡Afeminados! Remen... S3rr@n0s de mier...!!! En eso uno de los remeros se levanta y contesta: - OYE CO-XUd0! ¿¿¿Por qué no te vas a la Recon...??? !!!..Huev..naso de M!3rd@..!!!... Hijo de la Reparinpam.....!!! Y los de arriba dicen: - ¡Esos son! ¡Esos son!..... ¡¡¡Peee - rú!!!, ¡¡¡Peee - rú!!! ¡¡¡Peee - rú!!! |
|
|
1er acto: Lucho y Juana por años son exelentes amigos. 2do acto: A los mejores amigos les entra la curiosidad y deciden tener sexo. 3er acto: Al desnudarse Juana queda impresionada por el tamaño del miembro de Lucho. Como se llama la Obra ???? LA BOA DE MI MEJOR AMIGO. A mmsf84 le gustó este mensaje |
|
|
|
Moderador
1er Acto: Esta la O sola, llega la U y le pregunta la hora. La O responde; ¿Ah?. 2do Acto: Después viene la A y le comenta que se va a casar con la I. La O responde ¡Ah!. 3er Acto: Finalmente viene la E y lo invita a pasear. La O responde Ah. ¿Cómo se llama la obra? La O-dice-Ah. A SJDA le gustó este mensaje |
|
|
1er acto: Una cama de plástico valorizada en S/. 100.00 ![]() 2do acto: Una cama de madera valorizada en S/. 400.00 ![]() 3er acto: Una cama de hierro valorizada en S/.800.00 ![]() Como se llama la obra? La más cara de Hierro ![]() ![]()
|
|
|
un mujeriego se habia acostado con cuanta mujer se topaba y le habia dado toda enfermedad venerea conocida, su pene estaba de todos colores y tenia chupos por todos lados, al fin fue al doctor - y doctor que puede hacer por mi pene? - lo siento señor lo unico que puedo hacer es extirparlo en una operación, no hay salvación el tipo triste se va a la calle capon donde un doctor chino que le recomendaron y le cuenta todo el problema, este le dice - a vel saqueselo - ahi esta doctor dice que tienen que operarme - ese es facilito no necesita opelal le dice el chino - a vel salte - ¿que doctor? -si , salta el tipo empieza a dar saltitos - ya ves se cayo solito sin opelación |
|
|