Cita:
|
Felizmente los vicios que habian afuera de mi cole(claretiano) estaban adentro de la misma casa asi que no habia mucho problemas
![]() |
y en esa epoca estaba de noche asi q veia a los q salian correr
![]() |
|
Cita:
y en esa epoca estaba de noche asi q veia a los q salian correr
A Aerosoldier le gustó este mensaje |
|
|
|
A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Cuando juego contigo me siento Daigo
|
|
|
quien sera ese |
|
|
que sin verguenza para decir eso ._. ----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 16:51 ----- Mau al unico que conoce como pro es a linkxsaint. |
|
|
Uyyyy alguien se puso felzi porque al fin me gano!!!!! pero al fin y al cabo jugue TODAS con Cody. A gladus le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Debiste cambiar de personaje, pero como viste que la diferencia de ganadas era ya muy amplia, decidiste no cambiarlo para despues cuando te diga "te gane" digas: ahi es que jugue con cody. |
|
|
|
Cita:
Muy amplia rofl te hice perfect a tu makoto, le saque la m a tusakura con un Cody de 50 puntos, solo te quedaba usar a chun li y solo me fganaste por 2 o 3. |
|
|
|
Cita:
a sakura la use 1 vez, si la sigo usando te ganaria. Makoto si 3, y si puedo decir que es complicado jugarte con makoto. |
|
|
|
Porque hubieras ganado con Sakura? la cosa es que te gane esa pelea que tuvimos, y con chun li pues seria el colmo que no le ganases a un personaje que uso por primera vez en mi vida. |
|
|
primera vez dice xD jaja oe xD eres mas mentiroso |
|
|
Tiene 50 puntos eso es prueba suficiente que lo uso menos de 1 dia. |
|
|
lo usaste hace una semana cuando jugamos y tambien tenia los mismos puntos, que tenga esos puntos no quiere decir que no entrenes con el. =) mentiroso |
|
|
What? 1ra vez en la vida que lo uso, si lo use es porque elegi random pero bueno, asi sin experiencia te hice el pare a makoto y sakura y te gane un par a chunli. |
|
|
Ok noob, tu eres el maestro. |
|
|
Esa es la aptitud |
|
|
Por que tanta discusión sobre quien es mejor caramba , tómenlo con calma algunos días se pierden y otros se ganan, y en otros te hacen dos perfects seguidos jajajajaja (sin alusiones personales). Pero al final la idea es divertirse o me equivoco, asi que divertirse ----- mensaje añadido, 16-jun-2012 a las 10:48 ----- En la pantalla principal de menú esta la opción entrenamiento, ahi puedes practicar todo lo que desees combos variantes del focus etc y si al comienzo te faltan dedos pero es cosa de practica nada mas. A linkxsaint y Xtofr les gustó este mensaje |
|
|
por ahi escuche que hoy hay un torneo en polvos azules...en el zotano....en la tarde..pero no se la hora
A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
dime la hora y estoy ahi!. |
|
|