![]() |
|
Terminé de leer toda la saga de "El ciclo de la Puerta de la Muerte" y ahora sigo con "Crónica del asesino de reyes, el nombre del viento". A tatsuki le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Me quede en el 5to. A penas empiezen vacaciones la acabo ![]() El nombre del viento es entretenida A Demiurgo le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
.Ahora leyendo La dama de las camelias de Dumas (hijo) y de inmediato Ready Player One de Ernest Cline ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Se encuentran los libros pendientes cuando se ordena y limpia la biblioteca. Era hora. "Baila, monstruo, al son de mi tierna música" - Mileta Prodanovíc |
|
|
Pájinas libres. Aunque no me inspire mucho, lo terminaré de leer. |
|
|
Volviendo a leer.. juventud en extasis... y volvere a leer, todas las de Carlos Cuauhtemoc |
|
|
1Q84 de Haruki Murakami Grande maestro! |
|
|
comenzando Lady Johanna, despues de leer tantos de Regencia seguidos, ya tocaba uno medieval ![]() aunque el prologo me hizo poner de malas en la mañana ![]() ![]() ![]() —Obispo Hallwick, se olvidó de las mujeres. ¿Dónde se sitúan en el amor de Dios? Reflexionando sobre la pregunta, el obispo se frotó la frente. —No las olvidé —dijo al fin—. Son las últimas en el amor de Dios. —¿Por debajo de los torpes bueyes? —preguntó el segundo estudiante. —Sí, por debajo de los bueyes. Los tres jóvenes sentados sobre el suelo se apresuraron a asentir. —Obispo —dijo Thomas. —¿Qué, hijo mío? —Lo que usted enunció, ¿es la jerarquía de Dios o la de la Iglesia? La pregunta escandalizó al obispo: le sonó blasfema. —Es lo mismo, ¿verdad? Muchos de los hombres que vivían en aquellos tiempos estaban convencidos de que la Iglesia interpretaba fielmente las ideas de Dios. Pero algunas mujeres sabían que no era cierto. Ésta es la historia de una de ellas. Lo más triste es ver que 800 años después… todavía muchos siguen conceptuando a la mujer del mismo modo que lo hacía el buen obispo. Y por ello, los malos tratos que sufría Lady Johanna siguen siendo una constante malsana en nuestro mundo moderno. Ay La Iglesia ![]() ![]() ![]() A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Ahora estoy leyendo esto: Tiempos de arroz y sal ![]() Y Sauce ciego Mujer dormida
|
|
|
Ya que he oído buenas cosas de ésta saga, estoy empezando a leer: ![]() Espero no sea decepcionante, aunque el comienzo es un poco confuso, quizá porque empecé a leerlo teniendo mucho sueño. |
|
|
La ciudad de los tisicos de Abraham Valdelomar. A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Cuentos Completos de Stevenson.
|
|
|
A punto de Terminar La tierra silenciada de Graham Joyce y Empezando Aguas Oscuras de Claudia Gray. ![]()
|
|
|
Acabo de terminar este, me encanto demasiado. ![]() Y ahora acabo de empezar La madonna de las 7 lunas, ambos los compre sin saber, fueron ofertas en Quilca. c: |
|
|
Jaja, el foro no me deja colocar el titulo correctamente, me lo tapan con ****, yo no tengo la culpa que el libro se llame asi ![]() Estoy leyendo La Rame ra errante de Iny Lorentz ![]() Hay peli de este libro, la acabo de ver, muy bonita historia |
|
|
Encontre este libro enpolvado en mi casa, creo que Rabindranath Tagore gano un nobel asi que. A ver que viene
A AudioAdrenalina y quistshar les gustó este mensaje |
|
|
"Las flores del mal" de Baudelaire (poemas) y "Paren el mundo que acá me bajo" de Ampuero (cuentos)
A AudioAdrenalina y NEUROMANCER les gustó este mensaje |
|
|