![]() |
|
Bueno este es mi primer post en esta zona de "Religion", asi que aqui va mi pregunta: Creen que si se comprabara cientificamente que Jesus tuvo una familia con Maria Magdalena y que fue solo un mortal sin influencia divina,la religion Catolica se vendria abajo?? Yo personalmente pienso (dejando la parte religiosa) que Jesus si existio q fue una persona bastante influyente de su epoca e incluso fue una gran lider al enfrentarse al regimen de su epoca y que tumbo varios paradigmas de su epoca y que si se demuestra que Jesus tuvo una Familia la Religion Catolica no la tumbarian porque La influencia de Jesus en nuestros tiempos va mas alla de una simple interpretacion de una religion. Bueno es asi como yo lo veo q opinan ustedes? |
|
|
|
|
|
osea segun tu comentario si se comprueba eso la cantidad de creyentes catolicos disminuiria?? yo creo que no |
|
|
Cita:
Para mas informacion leer sobre la reforma de lutero |
|
|
|
No veo en que tendria trascendencia,el cristianismo se basa en las enseñanzas de jesus y la Biblia y por otro lado si eso fuese cierto pues enalteceria aun mas su ministerio por la doble funcion que supuestamente hubiese cumplido........ A HajimeSaito le gustó este mensaje |
|
|
No lo creo. Tan sólo se acomodaran a las circunstancias. PD Por mi parte si creo que existió Jesús, sólo que no le doy la dimensión divina que los cristianos le dan. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pue sno creo que haya problema, Jesus decendio a la tierra como hombre, puede que se haya comportado como un humano normal ,o puede que no, lo que no cambia su enseñanza a la humanidad. A HajimeSaito le gustó este mensaje |
|
|
lo unico que podria traer abajo a cualquier iglesia es la certeza que Jesús no haya existido, hay muchas cosas que se ignoran de la vida de Jesus, pero la que mas importa es la que sabemos, que fué hijo de Dios y murio en la cruz |
|
|
Jesús no tuvo hijos, Maria tuvo varios hijos ( la ICAR cree que no) es posible que los "cientificos" demuestren muchas cosas pero lo que cuenta es la fe que uno tiene. Es mas muchas cosas ya se han dicho de Jesús y eso no amilana mi fe, y por otra parte la Biblia dice que la fe tiene que decaer en el mundo para que venga por segunda vez. A Leonel Mex le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
hagamos que Brenda sea la reina del foro!!!!
|
|
|
|
para nada,sus 12 apostoles tenian mujeres.ademas ¿quien dice de que es prohibido?ellos?,no se pasen,mejor casado o con conviviente que pederastas. |
|
|
No se puede probar ni la existencia del Jesucristo bíblico, menos se va a probar si tuvo un familiar o no. Saludos A Boobaloo y PerfectBeats les gustó este mensaje |
|
|
Si la gente empleara la lógica, el Cristianismo ya habría desaparecido hace siglos. Pero como eso no ocurre, el que Jesús haya tenido hermanos no disminuiría la "fe". Se encontrarían escapatorias de todas formas
|
|
|
Que catolicismo no es lo mismo que cristianismo?... |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 15:08 ----- Hermano ¿ Recomiendas leer la Reforma de Lutero ? ¿ Sabias que Lutero tambien creia que Maria no tuvo mas Hijos ? ... Bendiciones+ A franko696 y HajimeSaito les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|