Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

Santiago de Chile

Respuesta

feerrito Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
15-jun-2012, 11:40

Cita:
Publicado por Floydiano Ver Mensaje
hasta ahora estoy esperando que alguien me diga a que lugares "cautivantes" debo ir en mi proxima visita a Santiago, no me digan la plaza de armas, el mercado o el palacio de la moneda por que de cautivantes no tienen nada, eso lo veo en todo lado
Te encuentro toda la razón que no tiene nada de cautivante estar sentado al lado de la catedral sin hacer nada...

SARCASMO MODE ON

----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 12:16 -----

Cita:
Publicado por Andrea_love Ver Mensaje
Más arriba decias que es un ranking subjetivo y ahora quieres que te respondamos según tus gustos? te contradices:bigg rin: ya que para una persona que no conoce Santiago, todos esos lugares pueden ser cautivantes, depende de la persona, no te recomendaré nada ya que nunca vendras, con esa mala onda a los chilenos, mejor quédate en casa
TODA LA RAZÓN!, Osea, si hablamos de turistas cultos e informados, ellos no tendran problema en saber disfrutar un lugar que contenga espacios culturales, históricos o también que vengan solo a esquiar o a degustar un buen vino.

Pero si vienen turistas ignorantes y con un perfil low, obviamente con suerte encontrará un mac-donald para comerse un cuarto de libra. jajajajaj...

----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 12:17 -----

Cita:
Publicado por augusto49 Ver Mensaje
mejor sienta a esperar, yo conozco Santiago a mi no me van a venir con cuentos.

no tiene nada de cautivante .
ACÁ HAY UNA GRAN EJEMPLO AL QUE ME REFIERO
A Andrea_love le gustó este mensaje
feerrito está desconectado  

Temas similares:

Aldani1.3 Hombre

Registro: ago-2011
15-jun-2012, 11:53
. Editado por Aldani1.3 15-jun-2012, 11:53

Cita:
Publicado por feerrito Ver Mensaje
Creo que se siente con 4 universidades Chilenas dentro las 10 mejores de latinoamerica.

Siguiente troll para mofarme y reportar, pls...
Universidades que nunca podras pagar....
Aldani1.3 está desconectado  

Floydiano Hombre

Registro: mar-2009
15-jun-2012, 11:53

depende de la persona? que tiene de cautivante la plaza de armas que no tenga otra plaza de armas que yo he conocido, sera que los que viajaron a Santiago nunca han visto una tipica plaza de armas? el palacio de la moneda la misma arquitectura esta por toda america, que es lo que la hace cautivante? lo que quieor es que me convenzan para regresar a Santiago, por que hasta ahora la impresion que tengo de ella es una ciudad grande como cualquier otra que he ido nada fuera de lo comun.

Hace tiempo en uno de mis viajes conoci a bastantes turistas Australianos e Ingleses y les hice la misma pregunta..(esperando que me respondieran Peru) pero casi todos me dijeron que Colombia y sus ciudades fueron las que mas lo cautivaron.

estoy esperando que me digan sus lugares "cautivantes" en Santiago

----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 12:57 -----

Cita:
Te encuentro toda la razón que no tiene nada de cautivante estar sentado al lado de la catedral sin hacer nada...

SARCASMO MODE ON

----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 12:16 -----

TODA LA RAZÓN!, Osea, si hablamos de turistas cultos e informados, ellos no tendran problema en saber disfrutar un lugar que contenga espacios culturales, históricos o también que vengan solo a esquiar o a degustar un buen vino.

Pero si vienen turistas ignorantes y con un perfil low, obviamente con suerte encontrará un mac-donald para comerse un cuarto de libra. jajajajaj...

----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 12:17 -----

ACÁ HAY UNA GRAN EJEMPLO AL QUE ME REFIERO
ok intelectualoide dime que de cautivante hay en la catedral que no haya visto en las catedrales de Lima, Cusco, Bogota o Quito ...vas a rebusnar o me vas a decir que lugares cautivantes para conocer

----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 12:59 -----

esto es cautivante: jaaa

Floydiano está desconectado  

Maho20 Hombre

Registro: abr-2012
15-jun-2012, 12:13

tanto antichileno en este post.

por cierto, me encanta santiago
Maho20 está desconectado  

feerrito Hombre

Sin Avatar

15-jun-2012, 12:19

Cita:
Publicado por Aldani1.3 Ver Mensaje
Universidades que nunca podras pagar....
uuuuuuhhhhhh a otro perro con ese hueso y deja de hacer off-topic.... HIJO.

XPARTACO Hombre

Registro: ago-2010
15-jun-2012, 12:19

hmm sera porq Chile sea el unico pais de la region "derechista" ?????
bueno, quien sabe, en europa hay muchos monumentos de ciudades y siempre hay dudas, santiago pinta bien.
XPARTACO está desconectado  

feerrito Hombre

Sin Avatar

15-jun-2012, 12:24

Cita:
Publicado por Floydiano Ver Mensaje
depende de la persona? que tiene de cautivante la plaza de armas que no tenga otra plaza de armas que yo he conocido, sera que los que viajaron a Santiago nunca han visto una tipica plaza de armas? el palacio de la moneda la misma arquitectura esta por toda america, que es lo que la hace cautivante? lo que quieor es que me convenzan para regresar a Santiago, por que hasta ahora la impresion que tengo de ella es una ciudad grande como cualquier otra que he ido nada fuera de lo comun.

Hace tiempo en uno de mis viajes conoci a bastantes turistas Australianos e Ingleses y les hice la misma pregunta..(esperando que me respondieran Peru) pero casi todos me dijeron que Colombia y sus ciudades fueron las que mas lo cautivaron.

estoy esperando que me digan sus lugares "cautivantes" en Santiago

----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 12:57 -----

ok intelectualoide dime que de cautivante hay en la catedral que no haya visto en las catedrales de Lima, Cusco, Bogota o Quito ...vas a rebusnar o me vas a decir que lugares cautivantes para conocer

----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 12:59 -----

esto es cautivante: jaaa

Ese es el problema de persona con un limite cerebral.... pero bueno, que le vamos hacer, hay de todo en el rebaño del señor dicen....

Como buen anfitrion debería gastar mi teclado para enseñarte de cultura vitivinicola o a la vez darte algún acercamiento del casco histórico de Santiago de Chile... Pero no te lo mereces, asi que visita www.sernatur.cl

Poseido Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
15-jun-2012, 12:29

Cita:
Según el ranking que elaboró CNN internacional, la capital de Chile fue destacada por las montañas, la música y el grato ambiente.
Claro ... si solo Chile tiene un canal sucursal de la CNN

jajaja

Que objetivos!

A Aldani1.3 le gustó este mensaje
Poseido está desconectado  

feerrito Hombre

Sin Avatar

15-jun-2012, 12:45

Cita:
Publicado por Poseido Ver Mensaje
Claro ... si solo Chile tiene un canal sucursal de la CNN

jajaja

Que objetivos!

"Increible como Chile tiene influencia mundial !!!... Si logra hacer que un ranking hecho en EE.UU, sea beneficioso hacia ellos, entonces también logrará cambiar el dictamen en corte de la haya!!!"

YA ES PARANOIA

Poseido Hombre

Sin Avatar

15-jun-2012, 12:47

Cita:

"Increible como Chile tiene influencia mundial !!!... Si logra hacer que un ranking hecho en EE.UU, sea beneficioso hacia ellos, entonces también logrará cambiar el dictamen en corte de la haya!!!"

YA ES PARANOIA

Paranoia es crear un tema de tu pais en un foro de otro pais ... si no tienes autoestima es problema tuyo ... mi querido autobombo

feerrito Hombre

Sin Avatar

15-jun-2012, 13:01

Cita:
Paranoia es crear un tema de tu pais en un foro de otro pais ... si no tienes autoestima es problema tuyo ... mi querido autobombo

JAJAJAJAJA, Hay veces que la psicologia inversa es buena para los que se van conociendo A SI MISMO.....

o no pequeño saltamontes?

BUENA FOTO.

Poseido Hombre

Sin Avatar

15-jun-2012, 13:04

Cita:
JAJAJAJAJA, Hay veces que la psicologia inversa es buena para los que se van conociendo A SI MISMO.....

o no pequeño saltamontes?

Sigue participando en FOROS PERU ... te ayudamos a aumentar la poquita autoestima q tienes tu y tu pais

feerrito Hombre

Sin Avatar

15-jun-2012, 13:09

Cita:
Sigue participando en FOROS PERU ... te ayudamos a aumentar la poquita autoestima q tienes tu y tu pais

A nombre de TODOS MI COMPATRIOTAS te agradecemos esa cordial invitación, ya que todo el mundo necesita gente como tú.

jajajajajajajaj, FÍN.

lito11 Hombre

Registro: jun-2010
15-jun-2012, 13:15

bueno si es la tercera ciudad mas cautivante del mundo por algo a de ser, no se por que hacer pleito en eso
lito11 está desconectado  

Rodrigofzv Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
15-jun-2012, 13:19

Dejando de lado las ironias,no jodan!, Santiago esta cada vez mas linda y ordenada. Es una ciudad moderna que para mi gusto es suficiente. podemos ir a skyar e ir la la playa en solo 1 hora. tenemos los mejores viñedos y pueblos aledaños afables.

Algunos dicen la comida, tenemos buenas parrillas y asados, tenemos un sin fin de restaurantes y centros comerciales. tenemos de todo!!!..........Si CNN exagero es problema de ellos pero venir a decir que Stgo no tiiene nada como lo han hecho algunos peruanos y argentinos es un error. Caso contrario tendre que decir que cosas vi en sus capitales y no les va a gustar.
A Tilo le gustó este mensaje
Rodrigofzv está desconectado  

Gabriel2 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
15-jun-2012, 15:16

Cita:
Publicado por Rodrigofzv Ver Mensaje
Dejando de lado las ironias,no jodan!, Santiago esta cada vez mas linda y ordenada. Es una ciudad moderna que para mi gusto es suficiente. podemos ir a skyar e ir la la playa en solo 1 hora. tenemos los mejores viñedos y pueblos aledaños afables.

Algunos dicen la comida, tenemos buenas parrillas y asados, tenemos un sin fin de restaurantes y centros comerciales. tenemos de todo!!!..........Si CNN exagero es problema de ellos pero venir a decir que Stgo no tiiene nada como lo han hecho algunos peruanos y argentinos es un error. Caso contrario tendre que decir que cosas vi en sus capitales y no les va a gustar.
por qué siempre los temas chilenos terminan así?

cuando se crea un tema de cualquier país se termina discutiendo, hablando, debatiendo

pero con los chilenos siempre es así, insultos por todo sitio, peleas, ofensas

que desgracia eh, ni ganas de conversar
Gabriel2 está desconectado  

Floydiano Hombre

Registro: mar-2009
15-jun-2012, 15:36

Cita:
Ese es el problema de persona con un limite cerebral.... pero bueno, que le vamos hacer, hay de todo en el rebaño del señor dicen....

Como buen anfitrion debería gastar mi teclado para enseñarte de cultura vitivinicola o a la vez darte algún acercamiento del casco histórico de Santiago de Chile... Pero no te lo mereces, asi que visita www.sernatur.cl

limite cerebral? jaa que buena..supongo esas seran tus respuestas a partir de ahora, yo de nuevo pregunto demuestrenme algo que sea cautivante..Cultura vinicola? a ver dime que de cautivante tiene la cultura vinicola que sea mejor que la de Mendoza o Paris por ejemplo, por que al parecer para ser la tercera ciudad mas cautivante tiene que tener algo muy diferente a los demas paises

pero por favor manden respuestas coherentes nada de respuestas clasica de chquillos de primaria

tenkiu
Floydiano está desconectado  

Everludueña Hombre

Registro: feb-2009
15-jun-2012, 16:06
. Editado por Everludueña 15-jun-2012, 16:20

Cita:
Publicado por Rodrigofzv Ver Mensaje

Te puedo dejar pasar el tema del vino y de la cultura vitivinicola, y el que hayas obviado el hecho de que en Mendoza esta muy desarrollado el turismo de las viñas, se estan invirtiendo grandes cantidades de dinero en modernizarlas, hacer hoteles y barrios cerrados con viñas incluidas, la Ruta de la Vino y proximamente un tren turistico que las recorra ademas de tener la fiesta de la Vendimia, la mas multitudinaria del mundo referente a la cosecha de la vid.

Hasta te dejo pasar el hecho que en Argentina la cultura del vino abarca todas las clases sociales y se remonta a los inmigrantes españoles/italianos/franceses de clase baja (muchos campesinos) que llegaron a la Argentina hace mas de 100 años trayendo la costumbre de tomar vino, en cambio en Chile la costumbre de tomar vino en un principio la tenian las familias patricias que se copiaban de las tendencias y costumbres europeas y se fue masificando en las ultimas decadas.

Pero que hayas tocado el tema del ASADO... Ahi si que no te sigo, y te la peleo a muerte... Santiago puede tener buenas parrillas/parrilleros y hacer buenos asados, pero LAS MEJORES PARRILLAS de este lado del MUNDO estan en Argentina y Uruguay... con eso no se jode!!!
Everludueña está desconectado  

Tilo Hombre

Registro: abr-2011
15-jun-2012, 16:17

no sean envidiosos los de haya arriba ,,,,
Tilo está desconectado  

Caleuche Hombre

Registro: feb-2012
15-jun-2012, 16:28

Cita:
Publicado por Everludueña Ver Mensaje
Te puedo dejar pasar el tema del vino y de la cultura vitivinicola, y el que hayas obviado el hecho de que en Mendoza esta muy desarrollado el turismo de las viñas, se estan invirtiendo grandes cantidades de dinero en modernizarlas, hacer hoteles y barrios cerrados con viñas incluidas, la Ruta de la Vino y proximamente un tren turistico que las recorra ademas de tener la fiesta de la Vendimia, la mas multitudinaria del mundo referente a la cosecha de la vid.

Hasta te dejo pasar el hecho que en Argentina la cultura del vino abarca todas las clases sociales y se remonta a los inmigrantes españoles/italianos/franceses de clase baja (muchos campesinos) que llegaron a la Argentina hace mas de 100 años trayendo la costumbre de tomar vino, en cambio en Chile la costumbre de tomar vino en un principio la tenian las familias patricias que se copiaban de las tendencias y costumbres europeas y se fue masificando en las ultimas decadas.

Pero que hayas tocado el tema del ASADO... Ahi si que no te sigo, y te la peleo a muerte... Santiago puede tener buenas parrillas/parrilleros y hacer buenos asados, pero LAS MEJORES PARRILLAS de este lado del MUNDO estan en Argentina y Uruguay... con eso no se jode!!!
En ningún momento dijo que estaban las mejores parrilladas, solo dijo que eran buenas parrilladas, y lo son. Es indesmentible que las parrilladas Argentinas y Uruguayas son de primer nivel.

Pero lo de los vinos, eso que tienen cultura vitivinicola lo pongo en duda. Y lo viví en carne propia el día en que en Buenos Aires un día me sirvieron Vino Tinto con Hielo (no estoy mintiendo, estoy hablando en serio) y en otras tantas partes vi que es muy muy común tomar el vino tinto con soda (agua con gas).

Si debo reconocer que el 2010 anduve por mendoza y sus vinos habian mejorado bastante en relación hace 10 años.

Saludos.

----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 17:35 -----

Por otro lado, leí la descripción que hace CNN de su ranking, que hay que decir que es Cualitativo, y se basa en la buena conectividad de Santiago y a bajo costo, sumado a que si quieres nieves vas a cualquier centro de ski, que son de nivel mundial y estan a una hora de mi casa (vivo en el centro de santiago) . Si quieres playas, las tienes a 90 minutos. Si quieres hacer rafting, puedes ir al cajon del maipo, a 45 minutos. Si quieres hacer bungee, vas al cajon del maipo a 45 minutos, al aire libre y con vita al valle. Si quieres lanzarte en prapente vas al mahuida. Tienes ciclovias de bastante buena calidad. Tienes glaciaares a 90 minutos (el san francisco y el colorado, preciosos lugares) Puedes hacer trekking sobre la montaña a 30 minutos del centro. Y todo en el mismo lugar. Lo que evaluo el ranking es eso.

Con una mano en sus latinos corazones, quien de ustedes puede decir que dispone de todo lo anteriormente nombrado en una sola ciudad y con los estandares de calidad que ofrece Santiago??

Saludos.
Caleuche está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
chile, santiago de chile
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:17