![]() |
|
Si es una verdadera cristiana evangélica no creo que acepte ser tu novia, creo que ell@s solamente pueden tener novi@s que compartan sus creencias bueno eso se practica en las congregaciones mas conservadoras. A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
Lo que pasa que tu estas juzgando todo a nivel mundano,segun los valores y conciencia del mundo y nivel en el que te mueves,pero no consideras que las relaciones entre cristianos se da a otro nivel,un nivel mucho superior a tu comprension,ya que ellos ponen a Dios en medio de todo,incluso su vida sentimental,no seria bueno que intentes hacer nada de lo que estas pensando,o terminaras cosechando aquello que siembras,respeta lo puro y aprende de esa puresa. |
|
|
Creo que no es un tema para este foro, está bien para tiempo libre. A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
|
Moderador
Amigo hay 2 impedimentos, uno es que ella tiene novio y dos que ella es Hija de Dios y buscará tener una relación con un hombre que tenga como prioridad a Dios, este pasaje lo explica: 2 Corintios 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. 6:17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, 6:18 Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. |
|
|
Si tus sentimientos son sinceros mandate con todo. Solo preparate q te va querer adoctrinar. |
|
|
Cita:
Mas incierto aun es aquello de tener hijas ![]() ________- El usuario deberia aprovechar la excusa de la religion. Ha de ser efectiva, sobretodo aplicada a los mas fanaticos. |
|
|
|
Si no te gusta entonces ¿ Porque recomiendas hacer eso ?... Rezo por ti. |
|
|
virgen por todas partes? no lo menciono de payasada, pero por observacion empirica he notado que aunque las evangelistas quieren llegar virgenes al matrimonio, se las ingenian para tener contacto carnal. ya se imaginaran lo que eso significa... |
|
|
La religión no importa, y si está tan ofuscada con este tema no vale la pena si quiera intentarlo. Además por que tú tienes que convertirte, convencela de tus creencias y si no que lastima. "Por nadie vale la pena cambiar, excepto por ti mismo" |
|
|
Ten cuidado por que te puede llegar a convertir. Eso le paso a un tio, que se enamoro de una evangelica y ahora se casaron y el ya se convirtio tambien
|
|
|
pero si tiene su enamorado, creo que deberias de esperar a que terminen, pero no te gusta otra chica sea o no evangelica pero que este sin compromiso |
|
|
Yo creo que deberías respetar que tenga enamorado. Por otro lado te estas metiendo en terreno peligroso, lo digo porque asi sea musulmana, mormona o en este caso evangélica cristiana, Tiene una religion que respetar es decir, virgen hasta el matrimonio. Igual le entras? |
|
|
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Cita:
Donde es la iglesia, vamos a congregar juntos y nos levantamos a todas las evangelicas...
|
|
|
|
No pierdas el tiempo. quizas ese "enamoramiento" que dices sentir sólo sea un morbo a la "inocencia" que se refleja. Si quieres sexo, buscalo como tal y afronta las consecuencias. Pero no digas que estas enamorado pues. PD. creo que este no es el lugar apropiado para tu tema. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
En el hipotético caso que ella acepte estar contigo va a buscar por todos los medios a convertirte a su religión.Si estás dispuesto a cambiar tu estilo de vida,pues adelante,sino mejor ni lo intentes aparte de que tiene novio y eso ya debería ser suficiente para que respetes esa relación y no te metas por medio. |
|
|
Es que hay de todo
|
|
|
Cita:
pero los supuestos, especulaciones y demas futuros inciertos no me interesan. gracias por rezar. Tengo una rodilla mala, seria bueno un rezo mas potente. |
|
|
|
Por algo sera que tu rodilla esté mala, confia en Dios y veras Milagros... Bendiciones+ |
|
|