![]() |
|
Cuales creen son los puntos en contra que tiene este programa que le han restado audiencia en el tiempo que va de emision? |
|
|
Por ejemplo que cuando estaba almorzando en un chifa comenzaron hablar sobre las secreciones infectadas de un pie necrosado (podrido) tube q pedir q cambien de canal o vomitaba el chaufa. |
|
|
Cita:
Cuando empezaron a poner fotos de panzas y traseros con estrias tuve que cambiar de canal... que asco
|
|
|
|
otra vez alguien criticando una produccion de canal 4??? ya esto me parece raro |
|
|
Me parece que al Dr. TV le falta lo que el original Dr. OZ: Carisma. Por otra parte, creo que toca mucho lo que son las enfermedades, virus, bacterias (incluyendo fotos explicitas como lo mencionan arriba) y creo que la medicina no solo se basa en eso. |
|
|
Es cierto en el programa del Dr. Oz se basa mas en la prevencion, en dietas saludables, y los problemas de salud son tocados de manera que no hieran suceptibilidades, creo que el ANDA deberia llamarle la atencion sobretodo por el horario. |
|
|
No es malo el programa (obvio no se compara al del Dr. Oz) pero el horario es un poco inadecuado, a esa hora muchos almuerzan y lo que menos quieren es ver imagenes de secreciones, heridas infectadas o algo x el estilo, creo q un horario de plan 4pm en adelante no estaria mal. |
|
|
Si no lo quieres ver y almorzar tranquilo, facil cambia de canal. Si estan en un restaurante y ven eso pues o pides que lo cambien de canal o te sientas dando la espalda a la tele. Por lo demas al menos para las amas de casas les da un poco mas de conocimiento en enfermedades que mucha gente sufre. A mi1th0n le gustó este mensaje |
|
|
disculpen la intromision, es que la verdad hay comentarios bien ridiculos , se quejan de que es malo porque pasan fotos feas" a la hora de almorzar, no si reirme por tamaña estupidez , entonces simplemente no lo veas a la hora que almuerzas , o sino te vas al anda y les dices, señores este programa pone fotos feas cuando estoy almorzando . mejor apaguen su television cuando almuerzan y se acabo. |
|
|
Ese doctor es puro telepronter. |
|
|
la medicina es asi ..con eass fotos que dicen ser "asquerosas" ...y tienen que mostrar esas fotos porque si no el publico estara imaginandose cosas que tal ves no sea.. bueno con respecto al programa me parece aburrido ..es verdad que culturiza un poco pero con cualquier cosa como que ya es extremo bueno no vi Dr Oz pero si vi una version en CNN y si me parecio mas interesante ..este doctor de este canal iba a hospitales y veian lso diagnosticos de gente con cancer y cuanto duraria la quimioterapia y normalmente cuanto cueste..y cosas asi me parecio muy interesante lo que pasa en Dr Tv me parece que estuviera ensenando para ninos A mi1th0n le gustó este mensaje |
|
|
me parece de lo mejorcito que ha sacado america tv desde hace tieeeeempo A adrian.pinki y mi1th0n les gustó este mensaje |
|
|
El programa es sensacionalista y ya está cayendo en lo amarillista, a raiz de que la gente ya no va las clinicas y hospitales por el alto costo de la medicina, ahora optan por la medicina alternativa (reflexologia y hierbas) |
|
|