![]() |
|
LOS LOBOS HACEN JAURIA, QUE ES POESIA DE VORACIDAD!!! Recien me entero de este proyecto, y honestamente veo al Sr. Escritornovel con mas intervenciones, aparte de que tenga razon o no, veo gente que entra y trollea( QUIZAS SEA UNO) o tiene algun punto comun en QUE TIENE QUE VER UN GENERO MUSICAL POPULAR O NO CON LA IDIOSINCRASIA Y LA FORMACION DE PANDILLEROS?? Todo genero musical expresa violencia en especial rock y derivados y en diversos generos musicales... Que diran de los Punkekes de Gran Bretaña, que diran de los Skinhead Alemanes?? |
|
|
No he llegado a leer todos los post ni intervenciones de los participantes, pero me gustaría o dejó a criterio de los encargados del debate, si se pudiera hacer una "mención honrosa" al que defienda mejor la idea que "El reggaetón no influye"
|
|
|
Se que no he participado en este proyecto ya que no he estado participando como antes en el foro pero lo que si observo es que debería sea quien sea quien desee participar conocer el significado de INFLUIR y ORIGINAR, un forista lo dijo y pese a eso igual han comentado como si el tema mencionara que este género fuese el causante del un problema social y han cerrado posiciones en base a eso. Otra observacion es que el titulo del tema da paso a una respuesta concreta: ¿El reguetón influye en la sociedad de hoy (pandillaje, etc)? SI, motivo? la musica en todas sus variedades influencia a la sociedad, es algo sin discusion en todo aspecto social, economico, politico, etc; quizas debio preguntarse en que medida. Exitos en futuros Debates ya que se leen opiniones interesantes. A EscritorNovel y jbl les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
La musica es eso que jamas entenderemos, expresa la realidad, la ficcion, fantasia, el pasado, el presente, el futuro, raza, economia, religion, sentimientos, banderas y demas!!! POR ESO VIVA EL ROCK-N-ROLL!!!!! POR LA RECONX DE SU MADRINA!!! por lo que vi ud. es el que mas participo, muestro mi respeto ![]() A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
|
Supongamos que no existe el reggaeton, los pandilleros dejarian de robar, o mejoraria en algo el comportamiento de las personas. Entonces también se podria decir que el hip hop influye en gente de raza negra(por ejemplo en Estados Unidos). |
|
|
es solo una excusa , si no tienes educación y valores puede ser el mas rico del mundo y aun asi no ser feliz porque de persona no vales nada ,asi de simple. |
|
|
Yo creo q si influye. Así como toda música influye en nuestras emociones, el R. lo hace y de cierto modo peculiar. No es la causa de la violencia y pandillaje, etc. PERO si actualmente influye mucho. A mi me gusta analizar la música, sentirla. Se que muchas de las cosas q determinan nuestra realidad personal y la de los demás está muy vinculada con nuestra Imaginación, todo lo q pensamos es imaginado primero. La música influye directamente con nuestra manera de pensar, imaginar; a mi me encanta el teckno , pero no todas las canciones, sin embargo las canciones q más pegaron son las más hermosas q invitan a volar emocionalmente, pero para sentir unidad mas no placer instintivo. En cambio el R. en su máximo esplendor son canciones cuya letra y sonido sólo provocan un placer instintio, JAMÁSSSSSSSSSS invitan a imaginar a mejorar como personas. Ya que ideas q ayudan no "armonizan" con esos sonidos. Por eso es que estimulan el decaimiento y pobreza imaginativa y en consecuencia las "malas" decisiones, ya que las personas q hacen de esa música su etiqueta de presentación al mundo, en general están sumergidas en algo q algunos le llaman HIPNOSIS SOCIAL COLECTIVA y carecen de una identidad creativa natural y en vez de eso dejan notar una identidad común, simple y monótona. A EscritorNovel y mili: les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
el reggaeton es un problema de nuestra realidad social.. |
|
|
Que parte de "el debate ya ha terminado" no entienden ¿? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz .... |
|
|
No seas odiosito…. Tranquilo! relájate!...., déjalos participar, déjalos expresar.. no los reprimas!... igual, ya manifestaron que había acabado el debate y por ende calificaran a los usuarios correspondientes (inscritos en él) que participaron antes del último aviso que coloco la usuaria Desvanezco…. No veo el problema que otros quieran comentar su punto de vista en relación al tema. |
|
|
Cita:
Eso es observable no creo que necesites una estadistica o una encuesta para llegar a esa conclusión, tu consulta sobre si metaleros o emos dan mal aspecto es algo subjetivo, ya que habrá personas que coincidan contigo como quizas quienes piensen que tienen una apariencia aceptable. Pero sin querer me confirmas que influye en cierta medida la musica en su actuar. Si aceptas eso porque no asumir que la violencia puede ser producto de la influencia de la musica y repito para que se tenga claro INFLUENCIA no ORIGINA. |
|
|
|
Cita:
. Estoy bromeando no me hagan caso. ![]() ----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 11:26 ----- jajaajaja no la chotees pues, ella quiere debatir contigo. Dale el gusto. ----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 11:27 ----- jajajaaja ¡¡JEROPA !!!! jajajajaja es broma, brother. ----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 11:30 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 11:45 ----- Cita:
.Y respecto a tus bromas jajaaja tú y chistes jejeje oye cabaret déjame decirte que tienes un estilo bastaaaaante original y divertido para escribir eh, por eso me caes bien a pesar que a veces me bromeas y vacilas. ![]() ----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 11:49 ----- Cita:
. Tienes razón pueden seguir intercambiando ideas aunque el debate haya terminado. A cabaretambulant y darek les gustó este mensaje |
||||
|
|
Cita:
Una forma de demostrarlo sería entrevistar a todos los pandilleros y preguntarles que género musical es de tu preferencia. ¿Crees que la gran mayoría le gusta el reguetón? Teniendo en consideración que la cumbia es el género musical más popular en Lima, lo más probable es que a la mayoría de los pandilleros le guste la cumbia. A mi parecer, los que argumentan que el reguetón influye en el pandillaje se dejan llevar por sus prejuicios. Es decir, esos foristas tienen un estereotipo de delincuente reguetonero. ----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 12:23 ----- Cita:
Uno puede valorar una pintura, una escultura, una novela, una película, o la música de dsitintas maneras, pero esa valoración siempre es subjetiva o sea siempre depende del sujeto. La valoración estética depende del sujeto, no del objeto (en este caso, la música, la película, etc) En el caso del techno que tu escuchas, pues tú eres el que le da el valor a la melodía, tú eres el que sientes. La influencia que dices tener de la música, tú mismo la provocas. A darek le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tantas veces se ha explicado la diferencia entre "influir" "originar" "determinar" "causar" ... pero en fin el debate ya acabo. Solo digo que la música al final solo es un área o factor entre varios como la educación, crianza familiar, valores, etc. Al final no se puede analizar de manera rígida es decir no se puede decir que el "reggaeton" no influye para nada ni tampoco decir que es el pecado original (es decir el origen de todos los males). Simplemente se le debe tomar en cuenta para entender a la persona y su estilo de vida y manera de ser. Termino así mi corta pero participativa opinión. Bueno como ganador del debate exijo mi premio ¿que será? ¿Una caja con 100 DVDs de animes? ¿Un beso y abrazo de Desvanezco? ¿2 cajas de chelas? ¿100 chipitaps? ¿Una pasaje ida y vuelta de mi casa al CC. Arenales? Muy pronto se sabra ...mentira es broma, sigamos con el debate e intercambio de ideas que así ganamos todos.
A Angel Dragon y EscritorNovel les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Sip, veo que también lo ves más o menos como yo acerca del del título del tema, también lo mencioné en mis posts. Creo que no fue capaz de generar 2 posturas marcadas, hmm aunque quizás por ahi se me escapa algún post que sí logró defender la idea que no influya. |
|
|
|
Cita:
Muy gracioso way, "ganador del debate" heh... Aunque no sabía que habría un ganador. Yo más bien pensé que se determinaría qué postura era considerada como la más acertada. En fin, no pienso cambiar la modalidad de evaluación de los "moderadores?" del debate.Como sea, tienes razón. El tema puede continuar abierto para los que recién se enteren de este y tengan la oportunidad de manifestar sus opiniones (con respeto). Saludos
|
|
|
|
¿Si tus ideas y las mias se agrupan en uan sola postura? mmmmm dejame leer tus anteriores intervenciones porque con tanto mensajes no recuerdo la psotura de cada uno. Pero bueno como todos los seres humanos tendremos puntos de conincidencias y puntos de discrepancia. Eso es lo bueno de cada individuo (al menos de los que se interesan en leer y aprendar sin descartar a priori algo) que no habra dos pensamientos totalmente iguales. Sobre lo del ganador era broma XD pero bueno eso de cual postura es la mas acertada pues es subjetivo, mas alla de si hablo a favor o en contra del "reggaeton", la postura ganadora debe ser aquella que expuso mas argumentos válidos y de forma coherente. Y las cosas no tienen que ser cerradas, este tema puede seguir con nuevas intervencioens que refrescan las ideas anteriormente expuestas, pero por su parte Desvanezco (la impulsadora de esta iniciativa) seguro abrira otro tema de discusióin. Saludos... A Angel Dragon y EscritorNovel les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
; más o menos como esta en el video. Los que salen en el video son foreros de un debate anterior que terminaron fusionándose . Veanlo y sigan su ejemplo:JAJAJAJAJAAJA ![]() ps: como ya terminó el debate, no está mal marketear el próximo.
|
|
|
|