Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Prometheus: Precuela de Alien

Respuesta

Malvada Hombre

Registro: jul-2011
14-jun-2012, 11:54

Ahora la veré, tengo muchisimas expectativas en esta película y bueno x primera vez iré a verla en 3D, jejejeje q miedo.
A jenjen le gustó este mensaje
Malvada está desconectado  

Temas similares:

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
14-jun-2012, 13:26

Lei los spoilers en wikipedia despues de su estreno en UK. Me gusto lo que lei , asi que voy a ver la peli. No fui la semana pasada porque no me gusta estar en el cine lleno.
jenjen está desconectado  

THE LOST CANVAS Hombre

Registro: may-2009
14-jun-2012, 16:49

Hacer un semana volví a ver todas las entregas de la Saga Alien, así que estoy listo para ver prometheus en 3D y como buen fan de la saga me abstuve de ver los virales, spoiler, avances, etc... y solo me quede con el 1er trailer.
THE LOST CANVAS está desconectado  

Gilgamesh Hombre

Registro: abr-2012
14-jun-2012, 17:26

Cita:
Publicado por Dj_Adicto Ver Mensaje
yo ya tengo mi plata separada para ir a verla en 3D, soy fan de la Franquicia Alien, y pese a que Prometeo no es una precuela, esta en el mismo universo.

que cine me recomiendan para ir en el dia del estreno???

cinemark, cineplanet?, estaba pensando en ur al UVK larcomar
El 3D de cinemark es muy bueno, los colores son brillantes, al contrario, el 3D de Larcomar no es muy bueno, los lentes que entregan obscurecen mucho la imagen y parecieran estar algo sucios u opacos.

----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 17:27 -----

Hoy de cabeza estoy en el estreno
Gilgamesh está desconectado  

MiGueLAnGelO Hombre

Registro: mar-2007
14-jun-2012, 18:27
. Editado por MiGueLAnGelO 14-jun-2012, 18:29

La pelicula me paresio buena en graficos, efectos, y ambientación, pero en argumento fue meiocre, dejaron algunos cabos sueltos y algunas escenas eran incoherentes

para mi la peli debio durar 3 horas como minimo.

busque por la red algunas criticas que encajen con la mia y estas me parecieron exactas.
Cita:
Hay muchos errores, el que mas me choca es el del aborto-pulpo, que encerrado en una habitación médica sin alimentos en un par de horas adquiere el tamaño de un calamar abisal, magía sin duda.

Y hablando del pulpo-aborto, la genetica de estos ¨ingenieros¨ es la leche, si te infectan con el liquido ese negro te vuelven hiperfuerte, tanto que incluso trepas por las paredes, puedes estar en una atmosfera irrespirable, etc pero si fornicas tu hijo es un pulpo, WTF!

Luego esta lo del arqueologo que se convierte en un megacavernicola, pero no querian destruir la humanidad? Si parece que la quieren hacer mas fuerte!

Luego el ¨ingeniero¨, se destruye mi nave y lo primero que hago es... buscar al ultimo superviviente de los que he dejado escapar para matarlo en vez de buscar otra nave de las cuales hay cientos, si señor!

La carencia de ideas por parte de scott hace que TODOS los bichos entren por la boca, una especie de recordatorio de los facehugger pero cansino.
Incoherencias
Cita:
Hay muchos errores, el que mas me choca es el del aborto-pulpo, que encerrado en una habitación médica sin alimentos en un par de horas adquiere el tamaño de un calamar abisal, magía sin duda.

Y hablando del pulpo-aborto, la genetica de estos ¨ingenieros¨ es la leche, si te infectan con el liquido ese negro te vuelven hiperfuerte, tanto que incluso trepas por las paredes, puedes estar en una atmosfera irrespirable, etc pero si fornicas tu hijo es un pulpo, WTF!

Luego esta lo del arqueologo que se convierte en un megacavernicola, pero no querian destruir la humanidad? Si parece que la quieren hacer mas fuerte!

Luego el ¨ingeniero¨, se destruye mi nave y lo primero que hago es... buscar al ultimo superviviente de los que he dejado escapar para matarlo en vez de buscar otra nave de las cuales hay cientos, si señor!

La carencia de ideas por parte de scott hace que TODOS los bichos entren por la boca, una especie de recordatorio de los facehugger pero cansino.
A BaronRojObus le gustó este mensaje
MiGueLAnGelO está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
14-jun-2012, 18:27
. Editado por xfiles2 14-jun-2012, 18:28

Ya la vi....me gustó...
A David_ha.10 le gustó este mensaje
xfiles2 está desconectado  

Konteo Hombre

Registro: ago-2009
14-jun-2012, 20:27

Todavia no la veo pero aca les dejo un video de un Bloguer muy conocido en Mexico que hace un programa como el de Bruno Pinasco, solo que el lo hace por Youtube

Hablan sobre varias pelis que en su pais se han estrenado recientemente y entre ellas de Prometeo y resalta varios puntos como el 3D que es de los mejores y las actuaciones que son Muy buenas etc etc (a partir del Minuto 4:50)

Konteo está desconectado  

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
14-jun-2012, 22:40
. Editado por Symbiosis 14-jun-2012, 22:43

Ya la vi, mejor que Alien, no, PERO SE LE ACERCA TANTO.

pongo en spoiler

Fassbender y Theron se salen en sus papeles, Fassbender es una reminencia al droide Ash de la 1era

Noomi Rapace, te impregna ese espiritu de Ripley., sobre todo en el ultimo cuarto de hora, luchar con el ingeniero, sacarse la criatura todo una heroina

Vemos el origen de FaceHugger ( un gigante similar a un calamar pulpo)

Se respira el ambiente alien, los ultimos minutos, las ultimas palabras de rapace, un guiño a la 1era, calcaditas a las de Ripley

Y el final....Alien Born fuck yeah

Lo que no me gusto

No hay mucha explicacion de los ingenieros, aunque uno supone lo que son

Weyland todo cocho no es muy creible....

Theron, hija de Wayland, wtf? me espere un giro aqui, como que fuera tambien un droide

si es una precuela, no se porque no lo vieron asi, ire recordando mas detalles conforme vengan mas opiniones....que se arme el debate.

7.8/10

----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 22:42 -----

Cita:
Publicado por MiGueLAnGelO Ver Mensaje
La pelicula me paresio buena en graficos, efectos, y ambientación, pero en argumento fue meiocre, dejaron algunos cabos sueltos y algunas escenas eran incoherentes

para mi la peli debio durar 3 horas como minimo.

busque por la red algunas criticas que encajen con la mia y estas me parecieron exactas.

Incoherencias
lo que ami me parecio bizarro fue
que el facehugger gigante o calamar pulpo sigue pareciendo una vagina..... y como se le mete al ingeniero jojo

eso si, carne de cañon la de los dos primeros exploradores que se baja..., acido como sangre....otra reminescia a nuestro alien de toda la vida.
Symbiosis está desconectado  

butcheR Hombre

Registro: ago-2010
14-jun-2012, 23:34
. Editado por butcheR 14-jun-2012, 23:35

la vi en el pre-estreno en 3d ayer y me gusto mucho, pero hubieron partes que no entendi
las dejo en spoiler:

xq el robot david infecto con ese liquido negro al arqueologo?
q simboliza en "ingeniero" q toma el liquido negro y q se va destruyendo a si mismo a pedazos y se cae a la catarata?
xq el geologo fifield regresa superfuerte y los ataca? ese era un efecto de esas criaturitas q parecian serpientes/cobras?

A Renhy le gustó este mensaje
butcheR está desconectado  

Greatplayer Hombre

Registro: nov-2009
14-jun-2012, 23:35

Ya la vi tras tanta espera y me parecio buena película.

Creo que esperan sacar una segunda parte. De que es precuela de Alien, no hay duda. Lo que si concuerdo es que los ingenieros debieron decir algo. Aunque cuando el despierta, inmediatamente no empieza a matar primero observa el comportamiento de los humanos, y creo que la muestra de agresión a Shaw lo convenció, de que cometieron un error.
Greatplayer está desconectado  

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
15-jun-2012, 00:02

Cita:
Publicado por Greatplayer Ver Mensaje
Ya la vi tras tanta espera y me parecio buena película.

Creo que esperan sacar una segunda parte. De que es precuela de Alien, no hay duda. Lo que si concuerdo es que los ingenieros debieron decir algo. Aunque cuando el despierta, inmediatamente no empieza a matar primero observa el comportamiento de los humanos, y creo que la muestra de agresión a Shaw lo convenció, de que cometieron un error.
a mi parecer cambiaron de opinion, porque..y esto es una hipotesis,
se dieron cuenta de que los humanos eran perversos, quizas vio en la mente de weyland, y sus intenciones para con sus armas biologicas, , y reaccionan asi yendo a la tierra para eliminar su creacion
Symbiosis está desconectado  

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
15-jun-2012, 00:46

Me gustó la película, cada vez que salían los space jockeys no podía cerrar la boca porque eran lo que más me intrigaban y aún no sabemos los motivos de su accionar aún, es así que contestó preguntas y dejó otras para la inevitable secuela por más que lo nieguen actualmente.

Cita:
Publicado por butcheR Ver Mensaje
la vi en el pre-estreno en 3d ayer y me gusto mucho, pero hubieron partes que no entendi
las dejo en spoiler:

q simboliza en "ingeniero" q toma el liquido negro y q se va destruyendo a si mismo a pedazos y se cae a la catarata?
xq el geologo fifield regresa superfuerte y los ataca? ese era un efecto de esas criaturitas q parecian serpientes/cobras?
De lo que entendí...

-David le pregunta "que tan lejos está dispuesto a llegar para obtener respuestas" y no es después que le dice que haría todo lo posible que David mete su dedo con la sustancia en la copa, David sabía que el líquido negro iba a tener un efecto en su organismo y tan solo lo uso como un objeto de prueba.

-La primera escena quiere dar como es que se pudo haber originado la vida en la tierra, al disolverse el ingeniero se ve que de sus restos salen nuevos organismos.

-De hecho que los que terminaron infectados tenían habilidades superiores en cuanto a fuerza y velocidad lo que deja la duda sobre lo que querían hacer los ingenieros en verdad, destruirnos o mejorarnos?

Creo que lo que me causa más intriga y todo el mundo da por hecho es y deja de lado es...
que le preguntó David al único Ingeniero sobreviviente, no creo que haya sido lo que Wayland le pidió que le preguntara
macs182 esta en línea ahora  

noc Hombre

Registro: mar-2012
15-jun-2012, 00:53
. Editado por noc 15-jun-2012, 00:54

Eh, no queria saber ni si aparecen varios space jockey haganse otro tema con Spoilers para comentar con los que ya la vieron.
noc está desconectado  

macs182 Hombre

15-jun-2012, 01:13

Cita:
Publicado por noc Ver Mensaje
Eh, no queria saber ni si aparecen varios space jockey haganse otro tema con Spoilers para comentar con los que ya la vieron.
Lo de los Space Jockeys no es necesariamente un spoiler ya que incluso salen en los trailers de la pelicula.

Dj_Adicto Hombre

Registro: abr-2009

yo la vi hoy y me parecio correcta,

sin embargo muchos fans se desilucionaron de que los ingenieros sean humanos en su mayor parte genetica, ese ser extraño que vimos en Alien resulto ser solamente un exotraje, una armadura por asi decirlo, sin embargo me sorprendio el hecho de que reaccionen con tal hostilidad a los humanos.

Pese a esta hostilidad se ve un grupo de ingenieros en el registro holografico de la piramide escapar despavoridamente de ''algo'' al punto de tropezarse corriendo -lo cual señala deseperacion- yo estoy seguro de que eso eran aliens o mejor dicho ''proto aliens'' como se les llama en casi todos los foros, se les fueron de las manos.

el nacimiento del alien al final me gusto, pero lamentablemente al ser un planeta ahora desierto, no vivira mucho tiempo, asi que esa criatura dudo que la volvamos a ver en alguna secuela del tio Scott.

Algo que me parecio salido de los pelos es que la Dra. Swann decida ir al planeta de los ingenieros, todos sabemos como terminara la flaca, pero me gusto mucho ver a la nave en accion, cuando vi Alien pense que era un vehiculo lento y resolto todo lo contrario.

le doy un 8 sobre 10, soy fan de la saga Alien pero esta pelicula necesita entenderse, cuando sali no me gusto, sali un poco extrañado del cine, pero conforme ataba cabos y pensaba me gusto mas y mas, no es una pelicula de accion como Aliens el regreso, para los que esperan algo asi, es una pela mas que nada narrativa sobre la civilizacion biomecanoide (ingenieros y el posible origen de nuestro monstruo favorito.
A Reloj y Renhy les gustó este mensaje
Dj_Adicto está desconectado  

macs182 Hombre

15-jun-2012, 06:50

Cita:
Publicado por Dj_Adicto Ver Mensaje
yo la vi hoy y me parecio correcta,

sin embargo muchos fans se desilucionaron de que los ingenieros sean humanos en su mayor parte genetica, ese ser extraño que vimos en Alien resulto ser solamente un exotraje, una armadura por asi decirlo, sin embargo me sorprendio el hecho de que reaccionen con tal hostilidad a los humanos.

Pese a esta hostilidad se ve un grupo de ingenieros en el registro holografico de la piramide escapar despavoridamente de ''algo'' al punto de tropezarse corriendo -lo cual señala deseperacion- yo estoy seguro de que eso eran aliens o mejor dicho ''proto aliens'' como se les llama en casi todos los foros, se les fueron de las manos.

el nacimiento del alien al final me gusto, pero lamentablemente al ser un planeta ahora desierto, no vivira mucho tiempo, asi que esa criatura dudo que la volvamos a ver en alguna secuela del tio Scott.

Algo que me parecio salido de los pelos es que la Dra. Swann decida ir al planeta de los ingenieros, todos sabemos como terminara la flaca, pero me gusto mucho ver a la nave en accion, cuando vi Alien pense que era un vehiculo lento y resolto todo lo contrario.

le doy un 8 sobre 10, soy fan de la saga Alien pero esta pelicula necesita entenderse, cuando sali no me gusto, sali un poco extrañado del cine, pero conforme ataba cabos y pensaba me gusto mas y mas, no es una pelicula de accion como Aliens el regreso, para los que esperan algo asi, es una pela mas que nada narrativa sobre la civilizacion biomecanoide (ingenieros y el posible origen de nuestro monstruo favorito.

Sobre los dos puntos que tocas al final...

-David dice que es no era la única nave en el planeta, ya que al final se ve a Shaw saliendo del planeta en una de dichas naves, y en vista de que el Alien que salió del cuerpo del ingeniero era una reina algo me dice que se viene un ataque al resto de naves.

-Yo aún no creo que Shaw vaya a tener muchos problemas en el planeta de los ingenieros ya que cuando ella trataba de comunicarse con el unico sobreviviente, éste no parecía hostil ni con la intención de hacerle daño y no es sino hasta que David se comunica en un lenguaje que el ingeniero pareció entender que se volvió violento o de repente se debió a lo que David le dijo que reaccionó así.

Habrá que esperar la secuela para obtener más respuestas...

GNZL Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2007
15-jun-2012, 09:18

A mí me gustó. Deja mucha intriga para la segunda parte.
A David_ha.10 le gustó este mensaje
GNZL está desconectado  

MiGueLAnGelO Hombre

Registro: mar-2007
15-jun-2012, 09:32

Cita:
Publicado por butcheR Ver Mensaje
las dejo en spoiler:

Lo que yo entendi:
es que ellos fueron una raza anterior a la nuestra que fue implantada en nuestro planeta y por alguna razón fue exterminada de la forma que se vio en la primera secuencia para dar paso a la creación de nuestra raza humana.

En algun momento de la película lo afirman, para poblar un planeta primero hay que exterminar, y la arqueóloga quiere saber el motivo por el cual deciden deshacerse de la raza humana.

Espero que haya una segunda parte de esta pre-cuela donde la arqueologa llega al planeta de los Ingenieros y conoce los motivos.
MiGueLAnGelO está desconectado  

Rhk Hombre

Registro: nov-2011
15-jun-2012, 09:57

Evitando todos los spoilers porque recien la veré mañana pero por lo que he leído en distintos lados, la película tiene más cosas sin explicar que LOST.
Rhk está desconectado  

Malvada Hombre

Registro: jul-2011
15-jun-2012, 10:19

Me encantó...
Lo q no se vió (lo recortaron) fue lo visto en el trailer, la desperación de la arqueologa y une sus manos en forma fuerte como rezando... esa parte no se vió.
Vamos a tener una larga edicion extendida.
Me encantó... mucha intriga para una segunda parte.
Malvada está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
alien, noomi rapace, prometheus, ridley scott, space jockey, weyland industries
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:02