![]() |
|
Ahora la veré, tengo muchisimas expectativas en esta película y bueno x primera vez iré a verla en 3D, jejejeje q miedo. A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
Lei los spoilers en wikipedia despues de su estreno en UK. Me gusto lo que lei , asi que voy a ver la peli. No fui la semana pasada porque no me gusta estar en el cine lleno. |
|
|
Hacer un semana volví a ver todas las entregas de la Saga Alien, así que estoy listo para ver prometheus en 3D y como buen fan de la saga me abstuve de ver los virales, spoiler, avances, etc... y solo me quede con el 1er trailer. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 17:27 ----- Hoy de cabeza estoy en el estreno |
|
|
|
La pelicula me paresio buena en graficos, efectos, y ambientación, pero en argumento fue meiocre, dejaron algunos cabos sueltos y algunas escenas eran incoherentes para mi la peli debio durar 3 horas como minimo. busque por la red algunas criticas que encajen con la mia y estas me parecieron exactas. A BaronRojObus le gustó este mensaje |
|
|
Ya la vi....me gustó... A David_ha.10 le gustó este mensaje |
|
|
Todavia no la veo pero aca les dejo un video de un Bloguer muy conocido en Mexico que hace un programa como el de Bruno Pinasco, solo que el lo hace por Youtube Hablan sobre varias pelis que en su pais se han estrenado recientemente y entre ellas de Prometeo y resalta varios puntos como el 3D que es de los mejores y las actuaciones que son Muy buenas etc etc (a partir del Minuto 4:50) |
|
|
Ya la vi, mejor que Alien, no, PERO SE LE ACERCA TANTO. pongo en spoiler si es una precuela, no se porque no lo vieron asi, ire recordando mas detalles conforme vengan mas opiniones....que se arme el debate. 7.8/10 ----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 22:42 ----- Cita:
|
|
|
|
Ya la vi tras tanta espera y me parecio buena película. Creo que esperan sacar una segunda parte. De que es precuela de Alien, no hay duda. Lo que si concuerdo es que los ingenieros debieron decir algo. Aunque cuando el despierta, inmediatamente no empieza a matar primero observa el comportamiento de los humanos, y creo que la muestra de agresión a Shaw lo convenció, de que cometieron un error. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me gustó la película, cada vez que salían los space jockeys no podía cerrar la boca porque eran lo que más me intrigaban y aún no sabemos los motivos de su accionar aún, es así que contestó preguntas y dejó otras para la inevitable secuela por más que lo nieguen actualmente. Cita:
Creo que lo que me causa más intriga y todo el mundo da por hecho es y deja de lado es... A Renhy le gustó este mensaje |
|
|
|
Eh, no queria saber ni si aparecen varios space jockey haganse otro tema con Spoilers para comentar con los que ya la vieron.
|
|
|
Lo de los Space Jockeys no es necesariamente un spoiler ya que incluso salen en los trailers de la pelicula. |
|
|
yo la vi hoy y me parecio correcta, le doy un 8 sobre 10, soy fan de la saga Alien pero esta pelicula necesita entenderse, cuando sali no me gusto, sali un poco extrañado del cine, pero conforme ataba cabos y pensaba me gusto mas y mas, no es una pelicula de accion como Aliens el regreso, para los que esperan algo asi, es una pela mas que nada narrativa sobre la civilizacion biomecanoide (ingenieros y el posible origen de nuestro monstruo favorito. |
|
|
Cita:
Sobre los dos puntos que tocas al final... Habrá que esperar la secuela para obtener más respuestas... |
|
|
|
|
Moderador Global
A mí me gustó. Deja mucha intriga para la segunda parte. A David_ha.10 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Evitando todos los spoilers porque recien la veré mañana pero por lo que he leído en distintos lados, la película tiene más cosas sin explicar que LOST. |
|
|
Me encantó... Lo q no se vió (lo recortaron) fue lo visto en el trailer, la desperación de la arqueologa y une sus manos en forma fuerte como rezando... esa parte no se vió. Vamos a tener una larga edicion extendida. Me encantó... mucha intriga para una segunda parte. A Renhy le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| alien, noomi rapace, prometheus, ridley scott, space jockey, weyland industries |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|