![]() |
|
where the fuck is the spoiler? |
|
|
hace un par de dias encontre una noticia, tb la pasaron en los noticieros locales. Busquen en google "cannibal attack miami" o "zombie atack miami" tengo entendido que es una nueva droga lo que causa este tipo de comportamientos...weno, cuidense! |
|
|
interesante lo de la droga esa....... |
|
|
Los temas de antropofagia realmente son escalofriantes........¡qu e asco! |
|
|
|
|
|
Existe el spoiler porsiacaso.. va.. q mas da, ya me fregaste el arroz con pollo |
|
|
Interesante he visto tambien esos videos en youtube, pero siendo realmente sincera y honesta, no me causo tanta impresión, como ver videos de animales torturados y siendo igualmente descuartizados, esos videos si me hacen llorar. Conclusión: No me importan los humanos. A GatoNegro le gustó este mensaje |
|
|
Realmente existe, pero hay algunos drogadictos escoria que hacen uso de la maldita droga y comenten cualquier cosa, no se dan cuenta de nada, y eso ya es efecto de la droga y no confundir a los demás. |
|
|
|
|
|
No se porque pero esa cara del hombre"desenmascarado" me hace reir..parece hasta alegre por que le hayan arruinado la cara JAJAJA |
|
|
Prefiero ver este tipo de imágenes, videos, a ver un video o foto de fantasmas........
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 12:37 ----- Tu sabras porque... ![]() ----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 12:39 ----- Cita:
|
||
|
|
Qué extraño sindrome! Al menos cualquiera cocciona la carne, jeje. Afortunadamente son pocos los casos. Auque suele ser normal en gente que padece de hambre, por ejemplo un grupo de extraviados en algún lugar inhóspito. El hambre es tal que se comen al compañero, asesinándolo previamente. Ni yo mismo sé cómo reaccionaría ante tal situación, tal vez me comería a mí mismo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualmente ya pasaron varios documentales de estos asesinos en serie que comen a sus victimas, hace años vi un reportaje de este tema y decidí crear un Thread... este reportaje ya lo ví nuevamente hace poco por canal 5 en un programa matutino del Domingo... PD: Puse fotos en este thread pero banearon mis fotos por ser imagenes bien fuertes... A mi mas me impactó el "carnicero de Rostov"... Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Esas imagenes los saqué de Rottem.com que actualmente no existe, ahí en esa web se ponian imagenes reales de gente mutilada ó con cortes grandes en diferentes partes del cuerpo, muertos de la manera mas salvaje, tambien habian de canibalismo pero comiendose realmente a un humano. Por ahí existen paginas similares si sabes bien buscar, anda a DEEP WEEB (bueno mejor no vallas ahí, es enserio)... |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|