![]() |
|
bueno gente aquí les presento el siguiente caso que paso ayer por lo que veo que dan favoritismos a algunas personas ... se supone que lo mas importante al momento de elegir es la voz y la imitación del aspecto queda en segundo plano .... solo miren solo miren este vídeo donde a mi parecer la voz es casi identica al personaje que imita y el pelao en una lo maletea por su aspecto fisico ... donde la voz es lo mas importante luego el aspecto queda en segundo plano ahora miren a esta gordita que imita a britney spears ... comparando con el video-clip le falta todavia .... pero ahi dicen que mayormente por su aspecto fisico la van a llevar a la siguiente etapa ... entonces ?? que es mas importante para pasar ??? que opinan ¿¿¿¿??? |
|
|
Le salióoo un gallazo y no cantó bien el coro. Britney es casi-igual y su voz ok. |
|
|
Y no dijo nada de su aspecto físico |
|
|
Cita:
bueno el tipo se puso nervioso y a la segunda si le salio mejor es mi parecer ... por eso dije que opinas |
|
|
|
Lo que pasa es que ese cantante no tiene fama e Peru, los manda abajo en el rating, asi son pe. |
|
|
''Los falsetes'' fueron la causa por la que no pasó el casting,lo que está más falso es ese jurado porque el que decide quien se queda o quién se va es el pelado. |
|
|
le salio un gallazo |
|
|
Es similar cuando vas a buscar un trabajo tienes que caerle bien al jefe para que te acepte.. |
|
|
|
|
|
a que si ?? no me fije |
|
|
jajaja no se parece y nose si has visto el video que TU mismo colgaste. PERO SI LE SALIÓ UN GALLAZO como lo van a aprobar? Hay prejuicio SI, por mal imitador! |
|
|
pues pienso que los dos merecieron pasar a la siguente etapa.....no solo britney |
|
|
el pelao tambien es productor del programa |
|
|
no creo que haya racismo por que fue un pata igualito a chacalon y casi le besan los pies por el parecido, pero canta hasta las caiguas, por eso le dijeron que NO A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Para mi, el chico debió pasar, con entrenamiento adecuado sobrado lograba las notas agudas. Una lástima. =/ |
|
|
naa el broder murió con el gallazo que le salio y pues parecia que su voz no daba para las notas altas.. e imagino que el tiempo del reality tb influyó ya que facil no les alcanzaría para que modulen su voz x eso no lo escogieron... En cambio con la flaca pues aunq no cantaba tan parecido creo que en menos tiempo la pueden ayudar con la voz (aunq no creo llegue lejos xq hay mejores imitadores)
|
|
|
"pre" juicio es cuando juzgas a alguien sin conocerlo. habria prejuicio si le hubieran dicho fuera de aca sin escucharlo cantar. pero si lo escucharon cantar y no lo hizo bien. no hubro prejuicio. hubo una evaluacion bastante objetiva de su desempleño y simplemene no fue favorable para el participante. A Dorian Grey y Lucía Cano R les gustó este mensaje |
|
|
El gallazo que le salio mato su presentación, pensaron talvez que en frente del publico la iba a cag.... asi que previnieron eso. Por otro lado la que hizo de britney no me parecio la gran cosa, ni siquiera creo que se parce la voz. |
|
|