Cita:
|
ahora ke lo mencionas una vesme encontre un celular tirado en medio de la pista... lo recogi y al revisarlo estaba relleno de masilla y con una pantalla negra..alguien amargo lo voto por ser estafado con eso..
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Algunos relatos que me llegaron al correo. ni idea de quién serán; pero las probabilidades de que ocurran se tasan en un 60 a 70% aproximadamente: <<...Estaba en mi casa y sonó el teléfono, conteste y me dijo la persona del otro lado: "BUENAS TARDES, SE ENCUENTRA EL TITULAR DE LA LINEA TELEFONICA ?" y dije "EL HABLA", me dijo la señorita, "HABLAMOS DE TELEFONICA (o puede ser cualquier otra empresa), SOLO PARA CONFIRMAR DATOS, ME PUEDE DECIR SU NOMBRE COMPLETO, POR FAVOR",me quede pensando pues que no tienen mis datos?y le dije "HUGO CASTAÑEDA" cosa que obvio no es verdad, y me dice: "GRACIAS, ESTAMOS HACIENDO UNA PROMOCION PARA DESCONTARLE A USTED EL 50% EN SU PROXIMA FACTURA, SI NOS DICE EL NOMBRE DE DOS DE SUS FAMILIARES QUE TENGAN LINEA TELEFONICA CON TELEFONICA ". ''El CASI 80% de PERU esta con TELEFONICA! le dije "AHHH CLARO MI HERMANO FRANCISCO CASTAÑEDA, Y PREGUNTO, LE PUEDO DAR EL NOMBRE DE UNO QUE VIVE EN PUNO?" y me dijo "POR SUPUESTO, NO IMPORTA EL LUGAR", dije "OK, LUIS CASTAÑEDA"(o sea Hugo, Paco y Luis - Yo ni tengo hermanos!). Me dice muy amablemente la señorita "OK, USTED SE ACABA DE GANAR EL 50% DE DESCUENTO EN SU PROXIMA FACTURA DE TELEFONICA". Asi termino el domingo. El lunes cerca de la 1 p.m. suena el teléfono y yo contesto Del otro lado una voz no muy agradable me dijo QUIEN HABLA?? Yo dije "CON QUIEN QUIERE HABLAR??? Me dijo "QUIERO HABLAR CON HUGO CASTAÑEDA" Se me vino a la mente lo del día anterior y le dije "EL HABLA, QUE DESEA".Y el imbecil, por no decir algo peor, me dijo "TENGO A TU HERMANO LUIS, Y SOMOS LOS ZETA, SOY EL Z14 Y QUIERO $450.000, SI ES QUE QUIERES VOLVER A VER A TU HERMANO" Le "suplique que no lo hiciera y el muy desgraciado hasta me paso a mi pobre "hermano" y me dice "HERMANO, AYUDAME DALES LO QUE PIDEN, ME ESTAN TORTURANDO MUY MAL". Le dije mira la verdad es que me debes bastante plata así que mejor que te maten y yo cobro tu seguro. Se escucho una voz que dijo "no cae" y colgaron Hasta el día de hoy no han vuelto a llamar.. Hablando con familiares y amigos para ponerlos al tanto me han dicho que también llaman diciendo que hablan de LUZDELSUR O EDELNOR y que preguntan cuanto se consume de luz, cuantos habitan la casa y que si quieren una visita para revisar medidores. Tengan cuidado. Muchos decimos eso ya lo se pero cuando te hablan de sorpresa y te dicen que tienen un familiar secuestrado, la mente se bloquea. "NO DEN DATOS POR TELEFONO".... ALERTEN A FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS... INFORMANDONOS HAREMOS FUERTE CONTRA LA EXTORSION... CUIDATE>> Aquí va otro: <<NO APAGUE SU CELULAR Ya es demasiado conocida la extorsión telefónica según la cual alguien llama diciendo que ha secuestrado (o te ganaste un premio) a un pariente y para liberarlo hay que pagar una suma en efectivo. Esto acaba de ser remodelado y actualizado. Ahora los bandidos están llamando a los celulares anunciando que fue detectado un clon del aparato. Así dicen: - Hola, somos de (Movistar o Claro), lamentablemente le informamos que su celular fue clonado. Por eso le pedimos apagar su celular por una hora. Los que reciben este llamado, apagan inmediatamente su celular creyendo en el excelente servicio de la concesionaria del servicio telefónico. En la siguiente hora los bandidos se dedican a extorsionar a la familia de la persona llamada. Telefonean a la casa y practican la extorsión del secuestro. Quien recibe la llamada inmediatamente corre a llamar el celular de la persona supuestamente secuestrada y escucha el mensaje: 'El numero que Ud. llama se encuentra apagado o fuera del área de cobertura. De ahí en adelante toda familia entra en pánico total>> Me parecieron interesantes; aunque evidentemente no sucumbimos tan fácil ante esto...
|
|
|
les cuento la del helado aunque creo que en esta epoca no lo hacen mucho (invierno) pero la tipica es que te manchan el cabello con helado en el microbus (generalmente a chicas supongo y lo digo porque le paso lo mismo a mi hermana y mi amiga ) y luego te ofrecen papel para que te limpies y como estas afandasa limpiandotelo, ahi te la hacen y hurtan,a mi hermana le sacaron el celular y a mi amiga la billetera . si les llegan a hacer eso, aunque les digan "señorita esta manchada" no les hagan caso y agarren bien sus cosas, no creo que se lo quiten a la mala en pleno carro. |
|
|
ami pata le hicieron la del jabon, y el de roche recien me conto pasando años jojojojojo ave lo que digo no es estafa pero me paso, bueno paso que se me acercan 3 chiblolitos queriendome vender caramelos, le digo que no, entonces estos insitian poniendome la bolsa en la cara, yape" yape", en eso el mas grande (tenia cara de viejo creo era chato) queria meter la mano en el bolsillo de mi casaca, le agarre el brazo" conch....." lo bote al piso y no me dijeron nada una vez me quisieron hacer la cascada por compuplaza, cruzando veo una cajita blanca en la pista, y al cruzar un pata me dice oye amigo por si acaso no has visto una cajita blanca? le dije NO.compare asao xD |
|
|
Si me dicen pero como suelo ser desconfiada a cualquiera que no conosca y me hable en la calle le ignoro. A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
no me ha pasado hasta ahora. |
|
|
Y eso que no escribió ''valla'' por ''vaya'' xD Yo una vez levanté un billete de S/. 20, me dí cuenta que era bueno; se me acercó el sujeto para hacerme el truco y recordé lo que una vez pasó en Hey Arnold!, me hice el loco y empecé a desvariar de la a la z durante el diálogo, al tipo no le quedó otra que dar media vuelta e irse. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una vez me quisieron sorprender, pues tiraron una paquetito de billetes de dolares en el piso, al ratito aparecio otro sujeto lo cual me dijo: habla yo tambien lo vi!!!, la compartimos vamonos a un lugar donde no levanten sospechas!!!. en ese momento lo pense rapido y me dije intuiticamente, PELIGRO!!! y le dije al patita que se la llevara todo, no lo quiero. y el patita se fue nomas. entonces yo tenia 17 años. |
|
|
yo trabajo en el centro de lima y en la calle siempre habia un tipo que paraba caminando vendiendo oregano en bolsitas por la calle como ambulante, no le daba importacia hasta que me pregunte quien le compraria oregano en pleno mercado central y le hice un seguimiento, grande fue mi sorpresa de con una mano ofrecia las tiras de oregano y con la otra mano habria las mochilas y las carteras y nadies de sus victimas se daba cuenta... |
|
|
Y la de los dolares falsos ? Llegan en un taxi, generalmente tres personas , incluida una mujer mas o menos simpatica, entran a la tienda piden un cajon de chelas y dan 100 dolares, falsos claro. La tia que atiende va a cambiar el dinero y ya cargaron la caja al caro, como quien se queda en la tienda es un menor o el esposo ellos dicen vamos a alcanzar a la señora y se meten al carro y no los ves mas.... A Diego Cocca le gustó este mensaje |
|
|
hace tiempo cuando recién empezaba de mi casa... compré la peli de los 4 fantásticos... yo emocionado compré esos DVDs que venden en bolsa a una luca y cuando llego a mi jato era el dibujo de la bella y la bestia... ![]() pd. error mio xq me dijo "te lo pruebo" y yo le dije "así nomás..."
|
|
|
Hasta ahora no me han estafado por suerte. |
|
|
a mi un choro me pidio que lo ayude a hacer hora para esperar a su flaca, como yo era todo sanaso e inocente porque no salgo mucho a la calle cai y me quizo robar, bueno por suerte me ayudaron y pude escapar de el y me lleve uno de sus bienes conmigo(sus llaves xD) |
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno mi tia (que no es de sangre xd) pasa billetes falsos y un dia compro un celular a un ladron de esos que te esperan afuera de polvos azules y cuando se da cuenta le habian vendido un jabon, pero ella lo habia comprado con billetes falsos xD |
|
|
Cita:
Siempre que ido a comprar mis tabas (mas de 5 veces) nunca me he topado con uno o he visto que me sigan. En que avenida de polvos es donde supuestamente chorean ? ![]() Sinedo el circulo rojo "Polvos Azules" y las avenidas pintadas de rojo las salidas ¿en cual de todas estas y a que hora roban ? |
|
|
|
Cita:
2) Cuando uno se encuentra con un loco en la calle y que se nota que está loco, sabe como tratarlo y evitarlo Retomando el punto 1, tener una apariencia normal y reaccionar como un loco pero sin violencia, es algo que junta tantos aspectos que es frustrante para el victimario Respecto a lo de ''a la z'', me refiero a decir tonterías y media sin sentido que lleguen a ofuscar y hartar al oyente A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
|