![]() |
|
No tiene edad eso... pueden hasta ser maduros en algunos aspectos e inmaduros en otros a la vez. ¿Cuando maduran del todo?... indeterminado. |
|
|
se dice que la mayoria de hombres maduramos después que las mujeres no se pero a mi me han dicho que soy muy maduro para mi edad y eso fue hace años pero yo no me siento maduro quien es maduro? ni las mujeres creo que maduran porque cuando son chibolazas se enamoran del que les promete amor eterno y son capaces de hacer lo que sea |
|
|
Hay hmbres maduros , pero 1 en un millon por eso vote por NUNCA MADURAN es verdad chicos ... para ser maduros les falta volver a nacer
A algun_usuario y digital_b les gustó este mensaje |
|
|
no hay edad para decirlo, tengo un amigo que va para los 26 y aun sigue haciendo estupideces |
|
|
un verdadero macho alfa nunca madura siempre esta el niño ahi presente en el siquis -.- |
|
|
Comencé a madurar a los 19. |
|
|
Eso es de frutas.. |
|
|
Cita:
![]() A ladyg le gustó este mensaje |
|
|
|
Pues he escuchado que un hombre madura 2 años mas lento que las mujeres e_e |
|
|
estaran de broma o no, no se jeje pero en serio no le tengan tanto rechazo a madurar (aunque sientan que no lo necesiten) tomar responsabilidades, aprender de los errores, superarlos y en fin en mi experiencia te guian hacia la felicidad ![]() pd se mejora, no necesariamente perderan su caracter o su forma de ser cualquiera que fuera, es bueno aprender a diferenciar esas cosas los cambios (necesarios.. en las actitudes por ejem) puede traer una reacción natural de rechazo pero vale la pena porque a resumidas sirve. |
|
|
Cita:
seeeee esa era una bitch!!!... esa wona tb era mi bitch!!! inmadura y todo pero era mi bitch!!! pd. pero creo que el más inmaduro fui yo por meterme con ella (mea culpa)
|
|
|
|
Muchos nunca maduran, sólo aparentan madurez, hay padres que en su casa ante sus hijos se muestran maduros y solemnes, pero cuando están en el trabajo con sus colegas parecen niños, el congreso es una muestra de inmadurez, padres de la patria comportándose como escolares. |
|
|
muchos creen que madurar es dejar de jugar y ser serio. eso no es mas que una tonteria. Dance monkeys dance!!!!! |
|
|
Puedes tener 33 y no madurar (mi hermano) o puedes tener 20 y trazarte metas un poco tarde pero en fin la cuestión es q uno se sienta seguro y decidido de lo q quiere (yo) |
|
|
Cita:
![]() ![]() : risota:![]()
A algun_usuario le gustó este mensaje |
|
|
|
Madurar? Pues los hombres no maduramos y eso de ve en las respuestas que tuviste ![]() Yo tampoco quisiera madurar |
|
|
Jejeje, no te preocupes niña. Y si entiendo tu curiosidad, la tenia también a tu edad. Síguele echando ánimos nomás. |
|
|
No hay una edad ya determinada. Adquirir la responsabilidad de las acciones en consecuencia a la vida propia depende según la personalidad. |
|
|
:pakaface: -_- _____ On: Creo que los hombres maduramos cuando nos conviene, Yay! |
|
|