![]() |
|
En el 2004 un empate 2-2 de suecia vs holanda elimino a italia de ese eurocopa en Portugal. Se vuelve a dar la misma figura un triple empate, si la azzurra gana a irlanda y croacia y españa empatan 2-2 sacan a italia.Por diferencia de goles Ese simulador de ESPN esta hasta las caiguas decir que irlanda ina ser el campeon cosa de locos!!! |
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludoz. P.D: Ojalá gane Suecia a Inglaterra |
|
|
|
Mañana a ganarle a Zñatan XD ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 16:57 ----- |
|
|
Cita:
A NEUROMANCER y noc les gustó este mensaje |
|
|
|
Italia tiene que salir a golear por todo lo que pueda para tantear una posible clasificación en vista que quizá españa y croacia apuesten por el empate. |
|
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa_2004 |
|
|
|
Hoy España se paseó con Irlanda... 4 a 0. |
|
|
bien ahi con las celebraciones croatas ![]() Italia, si quiere estar en la proxima fase tiene q ganar su partido ante los irlandeses |
|
|
|
|
|
a verdad, mañana juega Les Bleus Tienen un partido dificil ya q tienen q ganar a Schevchenko y Cia. Inglaterra de Gerrard vs Suecia de Zlatan, q partidito ![]() PD: Rooney jugaria el 3er partido ? |
|
|
Italia ganará su partido, y no creo que España se deje empatar. me temo que hasta aquí nomás llegaron los croatas... |
|
|
España ganó cómodamente, no tuvo un gran rival al frente, además Torres hizo dos goles
|
|
|
vamo italia |
|
|
Pues parece que como en el mundial, Italia no va pasar de la fase de grupos. |
|
|
buen partido ante Italia y Croacia, justo empate para los croatas que nuca bajaron los brazos, y un duro golpe a los italianos por ser muy defensivos luego de hacer el 1er gol. y jugar con Brutotelli es como jugar con 10. ahora Italia tiene que golear a Irlanda si quiere seguir vivo en la euro, Croacia con un empate podría tener chances. |
|
|
Vamos España por esta Euro...!! Que gran partido de España verdaderamente un espectaculo. |
|
|
en el partido de fondo, un Recital de FUTBOL y goles nos ha regalado al televidente España. bien Casillas en el arco, Piqué sobre saliendo en la defensa, Xavi, silva e Iniesta ponen el futbol en el medio y el Niño se destapó el dia de hoy. la mayor goleada de la presente euro 2012. la primera selección eliminda es Irlanda, el resto de equipos aún tienen chances hasta el último partido. |
|
|
|
|
|
Sí, yo creo que los croatas pasan a cuartos de final, bien por las croatas, que sigan celebrando. |
|
|