14-jun-2012, 23:55
. Editado por judra76 14-jun-2012, 23:58
Yo ya llevo enviciado 3 meses, caraxo siempre me pasa los mismo digo que no voy a instalarlo y zas!!!!!! a repetir desde el mitico PC Futbol 4.0 que siempre caigo.
Tengo 3 partidas:
1. Alianza Lima, campeon 2011, 2012 y peleando el 2013, mi maxima venta fue Curiel que lo hice goleador en el 2012 y estafe perdon lo vendi al Atletico Minero, que ya lo agarre de lorna porque tambien le vendi a Tragodara por 2.20, a Libmann lo vendi por 1.2M.
2. Ponferradina, lo agarre en 2b subi en 2011/2012, estoy a media temporada de la 2012/2013, eliminado de la Copa del Rey pero a 2 puntos de los playoffs de ascenso.
3. Scunthorpe United, recien empece esta partida, ya despedi a todos los empleados y estoy reorganizando la plantilla y el staff.
Algunos jugadores para que los busquen para le mercado Peruano, aunque aclarar que no siempre aparecen todos porque depende de cuantas ligas has escogido:
1. Lucas Rimoldi, CD es de Quilmes, lo jale por 150m y luego lo vendi por 450m.
2. Maximiliano Puglia (18 años uruguayo) este es un random player creo, de los que crea el juego, aparecio en la temporada 2012, un centrocampista todo terreno empieza con una estrella y media y a mitad de la temporada 2013 ya esta en 2 1/2 estrellas.
3. Andres Lamas ( DF(C) 28 años uruguayo) juega en el Recreativo de Huelva a mi me aparecio como disponible en el 2012 y lo contrate por 180m.
4. Mauricio Alves (23 años Delantero / MP(I) ) yo lo saque en el 2013 del Avai brasileño por 425m muy bueno ya esta de goleador 7 partidos 9 goles.
De los jugadores reales Israel Kahn y Brayn Salazar dan buen rendimiento.
Lo primordial es buscar ojeadores que tenga los parametros de Juzgar hab. jugador y Juzgar potencial en minimo 11, ademas el 2do entrenador debe tener altos estos valores, para saber a quien vender, en el caso de los preparadores escoger uno con alto en ataque y otro en defensa.