Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

Football Manager 2012 - Liga Peruana

Respuesta

Char Aznable Hombre

PSN ID: Fallenwivern

Registro: jun-2010
29-feb-2012, 21:47

Cita:
Publicado por williamguz6 Ver Mensaje
asu mare pero en los amistosos tampoco has ganado?

yo en los amistosos:
gane 1 a 0 a las reservas
gane 2 a 0 al politecnico
perdi en casa con la USMP 0 a 1
y no se q xuxa paso pero le meti 8 a 0 al senati, hasta ya me daba pena.

el 1er partido de la temporada perdi de visita con cristal 1 a 0.

Oe te recomiendo que no entrenes a la sub 20 ni a la reserva.
no se entrenar ni sub20 ni reserva jajaja xD

los amistosos si los gane 7-0 a la reserva y 2-0 al politecnico
Char Aznable está desconectado  

Temas similares:

Alfax007 Hombre

Registro: feb-2012
04-mar-2012, 21:44

pero expliquenme como es este juego, puede jugar con los equipos como el pes o fifa o solo dirijo y hago la tactica????
Alfax007 está desconectado  

bladimirrb Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
04-mar-2012, 22:51

Cita:
Publicado por Alfax007 Ver Mensaje
pero expliquenme como es este juego, puede jugar con los equipos como el pes o fifa o solo dirijo y hago la tactica????
Para no hacerla muy larga te digo que puedes tomar el rol de un entrenador y dedicarte a coordinar solo esa área como también puedes ocuparte de dirigir cada aspecto del club que elijas desde las entradas y publicidad hasta pre-temporadas y elección de directorio.
bladimirrb está desconectado  

Fumador Hombre

Registro: jun-2009
04-mar-2012, 23:04

Me encanta este juego... pero prefiero las ligas europeas y comprarme "wonderkids"
Fumador está desconectado  

williamguz6 Hombre

Registro: jul-2009
04-mar-2012, 23:45

Cita:
Publicado por Alfax007 Ver Mensaje
en este juego tu eres el entrenador, el DT, tu te encargas de los fichajes/traspasos tu armas el equipo la alineacion que quieres jugar, si vas a la defensiva o a la ofensiva o ratoneando.

lo bueno del juego es q te aparece un estadio y salen ahi tus jugadores y los del otro equipo pero tu no juegas,(es como ver un partido) tu solo les dices que hacer a tus jugadores, puedes decir a q jugador marcar o preparar jugadas en el tiro libre, etc.
williamguz6 esta en línea ahora  

Bruno SMP Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
12-jun-2012, 07:15

Cita:
Recién hace unos 4 dias lo juego y practicamente me he quedado enviciado, ahora estoy dirigiendo/entrenando al Melgar y el torito Meza Cuadra esta asado conmigo xq le quite la banda de capitan.
Y aquién le diste la banda de capitan? al pato salas?
Bruno SMP está desconectado  

williamguz6 Hombre

12-jun-2012, 13:08

Cita:
Publicado por Bruno SMP Ver Mensaje
Y aquién le diste la banda de capitan? al pato salas?
no, en el juego el pato salas esta en el huancayo, la banda se la dí a Villalta. Pero ya no dirijo al Melgar, porq perdi con Cienciano en casa y me despidieron.

Bruno SMP Hombre

Sin Avatar

14-jun-2012, 08:57

Cita:
no, en el juego el pato salas esta en el huancayo, la banda se la dí a Villalta. Pero ya no dirijo al Melgar, porq perdi con Cienciano en casa y me despidieron.
Te dieron forata?

Jajaja, lo siento loco, ahora a cual equipo diriges?

Por cierto en que posicion te encontrabas? en que fecha? y con cuantos puntos?

williamguz6 Hombre

14-jun-2012, 11:43

Cita:
Publicado por Bruno SMP Ver Mensaje
Te dieron forata?

Jajaja, lo siento loco, ahora a cual equipo diriges?

Por cierto en que posicion te encontrabas? en que fecha? y con cuantos puntos?
Con Melgar estaba en el puesto 9 de la tabla general y en las liguillas estaba 5to. Me rescindieron contrato. Estoy buscando trabajo pero nadie me quiere contratar. Creo me voy a crear una nueva cuenta xq tengo 30% de efectividad. Pero me he enterado que hay un foro de Football Manager 2012 donde te dicen tacticas, como ser un buen dt. Incluso puedes copiar la tactica de Bielsa, Sabela, Mourinho, etc..

Bruno SMP Hombre

Sin Avatar

14-jun-2012, 15:23

Cita:

Con Melgar estaba en el puesto 9 de la tabla general y en las liguillas estaba 5to. Me rescindieron contrato. Estoy buscando trabajo pero nadie me quiere contratar. Creo me voy a crear una nueva cuenta xq tengo 30% de efectividad. Pero me he enterado que hay un foro de Football Manager 2012 donde te dicen tacticas, como ser un buen dt. Incluso puedes copiar la tactica de Bielsa, Sabela, Mourinho, etc..
Que exquisitos... como si Melgar tuviese un gran equipo... no aceptan su realidad.
Hiciste tu trabajo, ese equipo es regularon, de media tabla para abajo, aunque ese 30% de efectividad...

Si llegas a conocer el foro del cual me has hablado, enviame un mensaje con el link.
Te agradezco de antemano.

Bielsa y Mourinho ok, pero Sabela?... no te pases ps...

judra76 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2007
14-jun-2012, 23:55
. Editado por judra76 14-jun-2012, 23:58

Yo ya llevo enviciado 3 meses, caraxo siempre me pasa los mismo digo que no voy a instalarlo y zas!!!!!! a repetir desde el mitico PC Futbol 4.0 que siempre caigo.

Tengo 3 partidas:
1. Alianza Lima, campeon 2011, 2012 y peleando el 2013, mi maxima venta fue Curiel que lo hice goleador en el 2012 y estafe perdon lo vendi al Atletico Minero, que ya lo agarre de lorna porque tambien le vendi a Tragodara por 2.20, a Libmann lo vendi por 1.2M.

2. Ponferradina, lo agarre en 2b subi en 2011/2012, estoy a media temporada de la 2012/2013, eliminado de la Copa del Rey pero a 2 puntos de los playoffs de ascenso.

3. Scunthorpe United, recien empece esta partida, ya despedi a todos los empleados y estoy reorganizando la plantilla y el staff.

Algunos jugadores para que los busquen para le mercado Peruano, aunque aclarar que no siempre aparecen todos porque depende de cuantas ligas has escogido:
1. Lucas Rimoldi, CD es de Quilmes, lo jale por 150m y luego lo vendi por 450m.

2. Maximiliano Puglia (18 años uruguayo) este es un random player creo, de los que crea el juego, aparecio en la temporada 2012, un centrocampista todo terreno empieza con una estrella y media y a mitad de la temporada 2013 ya esta en 2 1/2 estrellas.

3. Andres Lamas ( DF(C) 28 años uruguayo) juega en el Recreativo de Huelva a mi me aparecio como disponible en el 2012 y lo contrate por 180m.

4. Mauricio Alves (23 años Delantero / MP(I) ) yo lo saque en el 2013 del Avai brasileño por 425m muy bueno ya esta de goleador 7 partidos 9 goles.

De los jugadores reales Israel Kahn y Brayn Salazar dan buen rendimiento.

Lo primordial es buscar ojeadores que tenga los parametros de Juzgar hab. jugador y Juzgar potencial en minimo 11, ademas el 2do entrenador debe tener altos estos valores, para saber a quien vender, en el caso de los preparadores escoger uno con alto en ataque y otro en defensa.
judra76 está desconectado  

JimmyB Hombre
Moderador

Registro: ago-2012
14-oct-2012, 08:27

Cita:
Publicado por Mcdicky Ver Mensaje
Hay uno parecido y creo que hasta mejor, el FIFA MANAGER
Alli tambien hay lo que tu dices, de la cinta de capitan, del aspecto psicologico de los jugadores, dejarle mensajes a los jugadores, entrenamientos detallados y programados, crear tu propio equipo y ponerlo en una liga, tiene tambien 2do equipo, juveniles de todas las categorias, etc,etc,etc
Yo prefiero el Football Manager.

También juego! Tengo 3 partidas: con Sporting Cristal, Alavés de España y Southampton de Inglaterra.

He actualizado 'a mano' en el Editor, los fichajes y todo para tenerlo más al día.

Este juego es mi 'pasatiempo' para las tardes aburridas después de clases.. xD
A judra76 y Mcdicky les gustó este mensaje
JimmyB está desconectado  

judra76 Hombre

Sin Avatar

17-oct-2012, 15:43

Jimmy B, has jugado el Gran Reto, busca en el foro de FMsite.net, ahora mismo he empezado una partida jugando con de FC YPA de Finlandia, voy bien en los partidos amistosos a ver como va con los partidos de la 2da Division, el objetivo la Champions (dentro de unos 6 años mas o menos) jejeje

Toleman Hombre

PSN ID: Alguersaurio

Registro: ene-2011
17-oct-2012, 16:40

yo antes jugaba al fifa manager(hace mucho,pero no tanto ), y por /sp/ llege a conocer el football(trollball ) manager.... tal vez lo juege algun dia.
Toleman esta en línea ahora  

the_cid Hombre

Gamertag: TheGreatBeto Steam ID: thegreatbeto

Registro: may-2009
17-oct-2012, 18:41

en este juego siempre lo mas aburrido es jugar el partido en si
the_cid está desconectado  

tyrant Hombre

Gamertag: nemesishigh Steam ID: tyranttwo

Registro: dic-2009
17-oct-2012, 22:37

se me hace raro que este juego sea de los mas jugados de steam.
tyrant esta en línea ahora  

elchalon Hombre

Steam ID: nee mucho hacker por aqui

Registro: jul-2011
18-oct-2012, 01:12

Yo lo jugué y he de decir que es 100000000 veces mejor que el FIFA Manager, almenos para mí.
Le da mil vueltas al FIFA Manager, no sé, mucha cosa tiene, y el Football Manager solo me pesaba redondeando 3Gb el Fifa Manager como 7Gb, un exceso. Creo que el FM 2012 es más amigable que el FIFAM.
elchalon está desconectado  

williamguz6 Hombre

22-oct-2012, 22:15

gente y uds crean sus propias tacticas o se la bajan ya hecha, y si es q crean sus tacticas pasen la voz ps como la hacen porq yo he hecho una pero me resulto solo para 4 partidos de ahi el resto los empate y algunos los perdi, como hacen para ganar siempre.

judra76 Hombre

Sin Avatar

23-oct-2012, 13:03

Es que tienes que tener minimo 3 tacticas diferentes y tratar de que tus jugadores se adapten a ellas, yo tengo 3 basicas:
- 4-5-1, Estandar y a la contra
- 4-2-2-1-1, Estandar y Ofensiva, para jugar de local contra equipos chicos, los 2 volantes abiertos mas o menos asi
LD----DFD----DFI-----LI
---------MC------------
------------MEC--------
-MED----------------MEI
----------MP-----------
------------DC----------
- La desesperada a ganar o empatar, en esta los laterales no suben solo defienden: 4-1-3-2
Estandar y Sobrecarga
LD----DFD----DFI-----LI
--------- MC------------
-MPD-----MPC--------MPI (Media puntas)
--------DC---DC---------- (Uno de ellos como Hombre Objetivo)

De acuerdo al desarrollo del partido voy cambiando.

Pero no siempre se gana se empata y a veces pierdes, ese el truco del juego, aceptar el resultado y no regresar al save antes del partido.
A williamguz6 le gustó este mensaje
Respuesta

Etiquetas
descentralizado, entrenador de futbol, football manager 2012, liga master, liga peruana, traspasos
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:23