![]() |
|
porque ya no entran a este tema ??? tiene miedo a los spoilers ¿¿¿ |
|
|
Para que te digo que no si si....esperando, casi falta un mesesito ![]() |
|
|
bro ese poster es epico ----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 17:07 ----- quisiera tener uno
|
|
|
Cita:
fake, si, pero fake de la rcdsm
A Renhy le gustó este mensaje |
|
|
|
Ala mrd con ese poster ![]() ya falto poco, casi nada para todo lo que se tubo q esperar
|
|
|
a la mrd q tal poster Estos gringos si q nacieron para esto, Lo unico q saben hace son las pelas
A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
Falta poco, mientra se acerque mas el dia la espera sera terrible.... |
|
|
|
|
|
cuanto te costo ??? |
|
|
muchachos me voy de viaje a USA también XD ya no aguanto y esperar hasta el 27 no jodan jeje porque no se mandan un trip hasta Ecuador si esta cerca y lo ven en IMAX |
|
|
oohhh que bravasooo!!! esas escenas de los misiles persiguiendo a THE BAT estan locasas!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
a esperar nomas no queda otra , es la primera peli del año que voy a ver en el cine pues las demas que ya dieron ninguna me llamo la atencion como para ir , solo verlas en internet nomas , por suerte hasta ahora estoy amagando los spoilers para poder verla tranquilo |
|
|
|
|
|
el mejor superheróe de la historia ![]() para que decir mas, toda una leyenda de culto A JuanZ y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje |
|
|
A MYSTERIOUS y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
tremenda pelicula que se viene!!!!
|
|
|
|
La gata aliada con Bane, que pendavis ![]() y esa voltereta , parece que es cuando Selina entra a robar a la mansionWayne A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|