Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Phillip Butters: Impresiones del partido Peru vs Uruguay

Tema Cerrado

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
12-jun-2012, 22:36

¿y cuando en la noche es mia? carlin lo espera hace tiempo,jejejeje.
1978gustavo está desconectado  

Temas similares:

mrcs Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
13-jun-2012, 12:54

Cita:
Publicado por Migueltres Ver Mensaje
yo no entiendo como puede haber gente que diga que este señor Butters dice "la verdad " , para mi es una falta de respeto que diga que los jugadores se burlan de Markarian , que es un pelele de los jugadores , tiene prueba de ello ? .
pues compra la revista de magaly y veras el ampay al loco vargas, diske lesionado, con un vaso de cerveza en la mano, o sino lee en periodico trome en la seccion el bombardero, donde habla sobre todas estas lacras, los diske 4 fantasticos (yo solo veo a uno que es guerrero) vienen a lima a juerguear, hacer sus encerroras como el enrronchado farfan y markarian sabiendo esto los tapa

----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 13:10 -----

Cita:
Publicado por Huaraca Ver Mensaje
Recien he visto el video y no estoy de acuerdo cuando dice que en el peru no hay fantasticos y los compara despectivamente conForlan, Suarez y Cavani.

Por que la verdad es que el Peru si tiene por lo menos a un jugador que esta a la altura de de los mejores Uruguayos: CLAUDIO PIZARRO.

Claudio Pizarro esta al nivel de Suarez, Cavani y Forlan. Si no fuera asi, a sus 34 años no seria contratado por el finalista de la Champions. Ahi Butters habla sin fundamentos.

Para mi Pizarro es mejor que esos tres supuestos "extraterrestres" uruguayos, segun Butters.

Butters tiene baja autoestima porque considera inferior a alguien solo por ser peruano y el otro uruguayo.
pizarro sera muy bueno como futbolista pero butter lo que habla es la falta de compromiso de este señor, que hasta ahora no ha demostrado nada en la seleccion...los ultimos goles que ha hecho han sido de penales...pfff...suarez, cavani y forlan demuestran un amor por su patria y juegan por amor a su camiseta, por algo uruguay fue cuarto en el ultimo mundial, cosa que en peru, teniendo jugadores casi de su nivel, no se logra, y si, estoy de acuerdo, aqui no hay 4 fantasticos, porque a jugar salen 11, eso de los 4 fantasticos solo fue una barata publicidad o no recuerdas como los chilenos se burlaban de ese apodo despues de que nos golearon...estoy totalmente de acuerdo con butters pues es de los poquisimos periodistas que ven la realidad del futbol peruano y no como otros mermeleros que lo que hacen es seguir ilusionando a miles de peruanos cuando las posibilidades de clasificar son casi nulas...

----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 13:18 -----

Cita:
Publicado por henryperu Ver Mensaje
Que Pizarro no tienes compromiso con la selección eso esta claro.

Pero compararlo con Messi, acaso hay personas ¿ físicamente iguales? para mencionar nomas Messi tiene varios años menos.
lo que hace butters es comparar el nivel de profesionalismo, compromiso que tiene el jugador con su patria...pizarro cada vez que viene a lima viene nada mas a ver a sus caballos, como dice butters no ha jugado muchos partidos y viene a hacerse el lesionado, mientras que messi, sabemos que el ha jugado muchos partidos con el brcelona, viene a su pais y hace maravillas con su seleccion, hace 3 goles en un partido clasico, a diferencia de pizarro al que casi nunca se le ha visto en la seleccion...hoy 13/06/12 en el diario trome salio el tiempo de concentracion de las demas selecciones...chile concentra 12 dias, argentina 7, colombia 20, paraguay 27...y peru..2 DIAS!!!!! y aun asi se les ampaya en juergas como a farfan y a vargas...con jugadores asi vamos a ir al mundial...pfff...la verdad da colera ver a estos ""jugadores"" en juergas, mientras que vemos a guerrero llorando luego de darlo todo en el ultimo partido, pero el futbol peruano es asi, lamentablemente markarian creo que no tiene caracter como para botar a estos indisciplinados que le hacen daño al futbol
A chacalon10 y racso.UNI les gustó este mensaje
mrcs está desconectado  

henryperu Hombre

Registro: ene-2009
13-jun-2012, 21:57

Cita:
Publicado por mrcs Ver Mensaje
pues compra la revista de magaly y veras el ampay al loco vargas, diske lesionado, con un vaso de cerveza en la mano, o sino lee en periodico trome en la seccion el bombardero, donde habla sobre todas estas lacras, los diske 4 fantasticos (yo solo veo a uno que es guerrero) vienen a lima a juerguear, hacer sus encerroras como el enrronchado farfan y markarian sabiendo esto los tapa

Eso no es novedad, Lamentablemente.

Esa reunión en Europa fue para ajustar a Markarian y que perdone a FArfan.
¿La afición no pidió un entrenador que conoce el medio? ¿No fue esa una de las razones por la que Markarian tenia ventaja sobre otros técnicos? Bueno un entrenador que conoce el medio sabe que nuestros "Bravos muchachos" son una sarta de engreídos e indisciplinados, ellos quieren un entrenador apañador, caso contrario se lo voltean, le hacen la camita. Markarian prefirio llevar la cosa en paz, pero se le escapo de la manos.

Y lo de Vargas, lo dije en un post en el amistoso contra Costa rica, donde justo casualidad también estaba lesionado, el señor vino solo para "hacerla linda" con los amigos. Mientras en la prensa decía que vino a apoyar con su presencia a sus compañeros de selección.
Los buenos resultados en la Copa América hicieron que todo se pase por alto.
henryperu está desconectado  

Maskdemask Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
14-jun-2012, 08:58

Cita:
Publicado por henryperu Ver Mensaje
Eso no es novedad, Lamentablemente.

Esa reunión en Europa fue para ajustar a Markarian y que perdone a FArfan.
¿La afición no pidió un entrenador que conoce el medio? ¿No fue esa una de las razones por la que Markarian tenia ventaja sobre otros técnicos? Bueno un entrenador que conoce el medio sabe que nuestros "Bravos muchachos" son una sarta de engreídos e indisciplinados, ellos quieren un entrenador apañador, caso contrario se lo voltean, le hacen la camita. Markarian prefirio llevar la cosa en paz, pero se le escapo de la manos.

Y lo de Vargas, lo dije en un post en el amistoso contra Costa rica, donde justo casualidad también estaba lesionado, el señor vino solo para "hacerla linda" con los amigos. Mientras en la prensa decía que vino a apoyar con su presencia a sus compañeros de selección.
Los buenos resultados en la Copa América hicieron que todo se pase por alto.

asi venga mourinho con guaridola de asistente, nos vamos a comer un mojon con pizarro y cia. son tipos que ya no tienen arreglo, hacen lo que quieren y cuando quieren.
Lo bueno es que el pizarrin ya se retira, sera suplente en el bayern y al no ser titular seguro que se hara el lesionado para no venir más. De paso con los que quedan, el tecnico que este ya podra tener margen para carajear al panzon de vargas y al guindon con patas de farfan ahora que no este pizarro para amenazarlo.
Maskdemask está desconectado  

Mantaro Hombre

Registro: oct-2011
14-jun-2012, 10:53

Cita:
Publicado por Hramirezs Ver Mensaje
me da risa eso de TIENE RAZON jaja
ovejas de felipe mantequilla
O sea que para tí Felipe Mantequilla no tiene razón cuando dice que Burga es un incapaz.

Mantaro esta en línea ahora  
Tema Cerrado

Etiquetas
peru butters
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:07