![]() |
|
Están en las nubes. |
|
|
Cita:
una persona que no tiene una pizca de vanidad es porque esta con niveles criticos de autoestima jamas te ha gustado ser admirado por algunas personas por algo que sabes hacer bien? ya sea por tus amigos por jugar futbol u otra cosa? esta bueno eso de placer sexual
|
|
|
|
Pero que funcion cumple la vanidad en la mujer en la evolucion para la sobrevivencia del mas apto? es mejor una mujer vanidosa que una humilde? los hombres las eligen mas para procrearse con ellas? |
|
|
yo prefiero alas sencillas para mi son mas atractivas |
|
|
También y no le veo lo negativo, el problema es cuando se exagera pero en realidad no sé si te refieres a la vanidad de soberbia o a la vanidad de arreglarse o querer mejorar el aspecto de una misma. |
|
|
Es parte de ellas, y me parece bien que los ean siempre y cuando no sea en exceso tampoco. |
|
|
y dos da mas chicha a la hora de , como buen cazador, conquistarlas |
|
|
Me refiero a la vanidad de creerse lo maximo, o que son unas mamasitas y despreciar a nosotros los sufridos y abnegados hombres que no tenemos la culpa de nada |
|
|
Si,originalmente cumplio la funcion de atraer a los especimenes masculinos mas aptos para la reproduccion________Mejor es una mujer humilde____Los hombres eligen segun sus valores. |
|
|
la mitad de las mujeres saben lo que tienen y la otra mitad creen que lo tienen, no todas son vanidosas(hay muchas que se sienten disminuidas en lo estético) |
|
|
Cita:
No creo que alguna chica se sienta linda o halagada con los "piropos"(mayormente groserías ) que éstos dicen.
A g_d le gustó este mensaje |
|
|
|
Hasta las feas son vanidosas |
|
|
Cita:
Ahi la cosa ya cambia, ¿verdad? Porque tener o estar cerca de una mujer asi es al menos para mi aburrido. Felizmente he conocido mujeres muy sencillas y de ellas busco hacerme amigo. |
|
|
|
Cita:
, a ellas se les llama soberbias o comúmente "creídas" y no sólo ocurre en mujeres sino también en hombres.
A g_d le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
PD: Lo de los basureros también cuentan de alguna forma u otra.
|
|
|
|
yo no dije que las mujeres feas se sintieran menos, pero hay un monton de mujeres ques se "sienten" feas, las mujeres son un mundo en cada una, si uno generaliza es porque no las conoce A doll_tf le gustó este mensaje |
|
|
Jajaja estas equivocado, y bueno si se pone así de atorrante contigo hazle saber el nivel de belleza que tiene. Ya verás que se le va lo vanidosa. |
|
|
no creas q eso va a hacer q disminuya su vanidad |
|
|
Ni idea, soy mujer y no soy vanidosa, asì que no entro en tu universo de "todas las mujeres son vanidosas". Pd: si confundes ser vanidosa con cuidar la higiene, aseo y limpieza que se refleja en la ropa, accesorios y forma de peinarte, estamos mal, no se necesita ser vanidoso para cuidar el aspecto. |
|
|
Cita:
|
|
|
|