Las Ultimas Fotos
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
creo que si ella quisiera hace rato hubiera querido la internalización, es decir irse a miami a buscar nuevos horizontes, condiciones tienes, solamente un poquito màs de ejercicios y la hace linda |
|
|
Fasil deja una franja roja a nuestra bandera nacional.
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Una noche?, mejor todo un día completo, allí me mando mis dos platos de cebiche de conchas negras, mis tres tazones de maca, dos huaracazos de RC y no paro durante las 24 horas!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Solo para tirar y botar. |
|
|
A Ben10 y GiulioRudolph les gustó este mensaje |
|
|
![]() ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 12:56 ----- ![]() ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 12:59 ----- ![]() ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 13:07 ----- ![]() ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 13:08 -----
A Ben10 y GiulioRudolph les gustó este mensaje |
|
|
Mamacita ............. |
|
|
ke feo **** tiene |
|
|
|
|
A Puppet Master y reiverao les gustó este mensaje |
|
|
ese a-ss parece mondongo hasta su rubia compañera ke parece tia la tiene mejor ella es perfecta pero pa' los pajeros pero de ahi pa babear por ella nica hay mejores, no te conformes con poco, encima estubo con ese narco turbo encamandose ya no vale musho... |
|
|
Dejando de lado todos sus escandalos, es una chica guapa. |
|
|
|
|
|
|
|
Si eres bien observador, te daras cuenta que la imagen tiene photoshop, en el espejo que sería la original presenta una pancita que por motivos aparentes lo retocaron en la real. A jenjen le gustó este mensaje |
|
|