![]() |
|
Un lío, según las feministas, esta prohibido. según los machistas, serías una chica fácil. Pff. A N3kk0 le gustó este mensaje |
|
|
"las hombres proponen , ellas disponen" al menos asi dicen "a las 15 se dejan amar, a los 30 se hacen amar " eso ya lo dije tambien y es por eso que el amor es algo mas serio y proyectado a futuro en los 30 a mas "a ellos por la vista ,a ellas por el oido" entonces esta practicamente en nosotros hacerlo, decirlo, expresarlo, aunque he visto excepciones |
|
|
El sueño de todo forever alone es que una chica se les declare.Creo que las mujeres son mas timidas que los hombres haci que ese sueño es de locos pero aun asi pasa en muchos casos. A mi varias chicas se me an declarado |
|
|
A mi se me han declarado en 2 oportunidades pero como, en verdad, no queria nada con ellas pues les dije que no por "x" razones. Pero las chicas que lo hicieron fue porque sabian como soy, osea que no me iba a creer la gran cosa porque se me han declarado. Me parece que las chicas que se declaran a alguien saben como es, de personalidad, esta persona y que consecuencias traeria esta declaracion. |
|
|
Ajjjj soy de las pocas que se declaró entonces... pero no fué exactamente una declaración, ni pedía una relación, solo fui honesta y de alguna tonta forma le dije a mi amigo que si me gustaba ... fué todo un desastre... no lo volveré a hacer...Qué buenaaaa! No he leido algo parecido como el decálogo de los hombres con su "Macho que se respeta", pero si hay una versión femenina, de hecho esa vaaá! |
|
|
|
|
|
no porke antes de conocerme te aburriste de declararte ![]() :ri sota:
|
|
|
Me paso 2 veces a una la chotee y a la otra digamos que la acepte, creo que se me mandaron porque me vieron como alguien un chico tranquilo incapaz de hacerles daño(grave error ) Por una parte está bien que no se manden porque la mayoria de hombres se aprovecharia de la situación y la mayoria saldrian lastimada y/o embarazadas.
|
|
|
el dia que una mujer se me declare, seguro que esa mujer no sabe nada del amor. |
|
|
A ver, a mi si me ha pasado eso dos veces que se me han declarado, en el primer caso mi primera enamorada, yo no me iba a declarar porque tenia 12 y ella era varios años mayor, ni sabia como declararme pero si me gustaba, y la segunda vez que paso fue con una chica que creo que me iba a pegar porque segun ella yo no me daba cuenta de que habia "algo" entre nosotros, osea un gusto o algo asi, el hecho es que si lo hizo y fue una buena relación tambien...a veces sucede, depende de la chica y de la formación que tenga, eso de que una chica se mande no tiene nada de malo, demuestra seguridad en si misma, lamentablemente nuestra sociedad por ser machista no lo ve a bien, o las ven como chicas "faciles" cuando eso no tiene nada que ver (hablo de declararse porque sienten algo por la otra persona, no solo para ligar y ya)... |
|
|
Buena la aclaracion del comentario anterior. Una cosa es por ligar y otra cuando hay algo mas. |
|
|
a mi si se me declaro una, yo nunca habia tenido enamorada hasta ese entonces, ademas que no soy muy sociable y algo timido, primero estaba confundido y como que le dije que si,va la cosa e que nos besamos, me quede meditando toda la noche y me di cuenta que la cage y que no queria nada en realidad solo queria conservar mi soledad asi que no sabia como chotearla y empeze a ignorarla, bueno solo sus amigas me miraban feo xD |
|
|
que triste mi vida Om |
|
|
Porque los hombres son mas inmaduros, pueden estar interesados en una chica, pero si esta chica toma la iniciaiva, pierden el interes, es un trofeo que ya no necesitan ganar... y van por otra mas dificil... El hombre propone, la mujer dispone, asi ha sido y sera por los siglos de los siglosss (jajaaa) A N3kk0 le gustó este mensaje |
|
|
A mí la que más me costó fue a la única persona que había amado aunque en esa época estaba enamorada aún no le amaba al nivel de desprendimiento que le amé luego.
|
|
|
Las mujeres y sus excusas. bla,bla, bla....
|
|
|
Burrito pero según veo en tu ubicación a ti no te interesan las mujeres, entonces pa' que lloras? |
|
|
Me importan poco las mujeres del foro, las de afuera no. |
|
|
por que quedarian como las faciles( aunque pueden insinuarse, eso si) y por que nos malogran la caceria, jaja donde esta el juego de la seduccion ahi |
|
|
Me ha tocado estar en ambos lados, es normal. Claro que las mujeres no se declaran, en una te chapan. Después te dicen que le gustas o algo asi. Hay que llegar a un buen grado de confianza para que eso te suceda. |
|
|