Cita:
|
Para la gente que sigue Unicorn, no se olviden q la Ova 6 sale dentro de un año todavia.........
|
yo q pense q eran mensuales
![]() |
|
Cita:
yo q pense q eran mensuales |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 19:56 ----- La ova 7 tal vez para el 2014. |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 23:37 ----- Cita:
Bueno respecto a Char y su primera aparicion se estaria hablando de un chibolo Amuro ke no tiene experiencia en la lucha, es solo un civil , con miedo, un gran peso encima de el ,con muchas dudas, como el protejer a los de la White Base o dejarlo todo(bueno esto es al principio) y un Char ke ya tiene experiencia en luchas anteriores la de Loum por ejemplo la mas famosa, ya se tiene el mismo marcado su propio camino,es un estratega aunke kon poko o no mucho exito. Ahora ay algo ke kiero comentar respecto a un dialogo de Garma frente a su novia Icelina: Garma comenta: "por el momento no puedo oponerme a mi padre ni a todo Zeon" "No te preocupes. Tengo la oportunidad de obtener un gran secreto de la Federacion. Si tengo exito en esta operacion mi padre no tendra excusa para no escucharme, si el no escucha mis razones, desertare del Principado de Zeon" Bueno se sabe ke Icelina es hija de Cschonbach el alcalde de la ciudad ke Zeon tomo en la Tierra y ke el odia a Zeon y por ende no kiere ke su hija tenga ninguna relacion con Garma al ser este un Zeon. Pero la cuestion es el comentario de Garma al desir ke no se puede oponer todavia a su padre Degwin Zabi, ke acaso Garma no esta deacuerdo con alguna politica implantada por su padre?? Otro es sobre la exusa de no escucharlo , ke opiniones tendria Garma contra su padre? y aun la opcion de Garma de desertar de Zeon si su padre no escucha sus razones. Entonses abian algunas discrepancias de Garma hacia su padre , o tan solo era ke talves su padre Degwin Zabi no estaria deacuerdo con la relacion de su hijo con la hija de alguien ke odia a Zeon osea el ex alcalde Cschonbach.Bueno lo ultimo no creo ke sea ya ke talves a Degwin ni le interesa ke su hijo este saliendo kon akella chica. Bueno son alguans apreciasiones ke tengo o dudas ,haber ke opinas o ke opinan por aki los del tema Gundam. ----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 23:53 ----- Garma Zabi ![]() icelina
|
||
|
|
Cita:
ya los conozco quiero saber si alguien mas de aca los juega, o son puro floro gundam no mas. La mayoria de gente q posteaba de los juegos esta suspendida |
|
|
|
Cita:
http://www.forosperu.net/showthread....82#post7752182 Si ay gente ke juega aki y no a todos los an suspendido me parese ke Char Aznable tambien a jugado. A ke te refieres con puro floro??? a ke solo se habla de las series Gundam ke uno esta viendo o ke son floro por ke disen jugar y nadie juega??? Si es sobre las series nomas pues es este es el tema indicado para eso, y si es sobre los juegos nolose yo nunca e jugado mas solo uno de gundam wing ke es asi plano nomas jejeje, pero si kisiera jugar algo de Gundam para play 2 pero no se de donde bajarme los juegos o aver ke alguien ke aya bajado algun juego pues ke lo keme el dvd y me lo venda. explicate con respecto a eso de ke son puro floro. chau. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
te ise una pregunta y no supiste responder , entonses no se porke te metes en este tema de Gundam. |
|
|
|
yo entro a la seccion q quiera, q acaso eres tu el moderador o creador de este tema o que |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 16:14 ----- |
|
|
|
Sabes, dónde siempre compras las figuras de Gundam, en ebay? En aliexpress.com he encontrado unas figuras que no hay en ebay.......dejo aquí para compartir con ustedes. |
|
|
Cita:
pero te gusta gundam, tienes figuras o gunplas de la serie??? chau. |
|
|
|
¿En qué orden se tiene que ver la franquicia de Gundam?. ¿Cuál versión o sequela es la mejor tanto como para no tener que verme el resto. |
|
|
Cita:
A ki la lista : La serie de o.v.a Mobile Suit Gundam MS Igloo,de 9 ep.(es opcional porke en estas ovas es antes de la serie de tv original , komo ke kuentan un poko los primeros armamentos ke usarian en la serie tanto de la federacion como del principado de zeon, pero te recomiendo ke mires primero la priemra serie de tv) La primera serie de tv ke salio en 1979 Mobile Suit Gundam una serie de 43 episodios.(tiene 3 peliculas resumen) La otra o.v.a Mobile Suit Gundam War in the pocket o la guerra de bolsillo, de 6 ep. La o.v.a Mobile Suit Gundam el octavo batallon de 12 ep. La otra o.v.a Mobile Suit Gundam 0083 starduss memory ova de 13 ep. La otra serie de tv Mobile Suit Z Gundam de 50 ep.(tiene 3 peliculas de resumen con algunas esenas nuevas) La otra serie de tv Mobile Suit ZZ Gundam de 50 ep. La pelicula Mobile Suit Gundam Chars Countterattack . La ultima serie de o.v.a ke estan saliendo y ke aun faltan 2 ep para ke acabe es Mobile Suit Gundam Unicorn.seran 7 ep. Y la pelicula Mobile Suit Gundam F91. Bueno todas estas series de tv, peliculas u ovas son continuaciones una tras otra. Si kieres entender todo gundam universal century pues mira la serie original, la primera de la lista, de ahi sigue con el resto. chau. A tidus21 le gustó este mensaje |
|
|
|
yo compre hace unos meses el juego de gundam destiny warriors 3 mas por aficion a la serie que por otra cosa, se juega en red y si alguien se apunta avisen !! , ademas que soy coleccionista de gunpla y tengo uno que otro en stock porsiaca !! |
|
|
a ke bien otro fan de Gundam como yo o komo otrxs por aki ke ya abandonaron el tema jejeje, yo de juegos paso, con la justa juego el dinasty warrior 1 ves al mes y eso, pero tambien soy coleccionista de gunplas u.c y tambien traigo gunplas para mi o para venderlos si se puede. |
|
|
alguna noticia de unicorn ? |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Ya está la Ova 5 de Unicorn hace tiempo... El Unicornio Negro... La ova 6 sale en Marzo del otro año y la ova 7 sale a finales, por diciembre supongo... Los de la Sunrise se quedaron sin plata por el fiasco de Gundam Age, asi que tuvieron que sacar otros productos, como el side story de Code Geass... Por eso tambien que son 7 ovas y no 6 como se habia pensado originalmente... |
|
|