Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Mobile Suit Gundam - Kidou Senshi Gandamu

Respuesta

Dragonl3lood Hombre

Registro: ago-2009
13-jun-2012, 18:22

Cita:
Publicado por Synapse.Master Ver Mensaje
Para la gente que sigue Unicorn, no se olviden q la Ova 6 sale dentro de un año todavia.........
a la sheeet

yo q pense q eran mensuales
Dragonl3lood esta en línea ahora  

eltreum Hombre

Registro: ago-2010
13-jun-2012, 19:55

Cita:
Si ps solo queda esperar....alguno de por aca tiene o juega algun juego Gundam????
Lee desde el pimer post de este tema si quieres saber mas de Gundam, model kit o juegos.

----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 19:56 -----

Cita:
Publicado por Dragonl3lood Ver Mensaje
a la sheeet

yo q pense q eran mensuales
La ova 7 tal vez para el 2014.
eltreum está desconectado  

ingram Hombre

Registro: jul-2010
13-jun-2012, 20:53
. Editado por ingram 13-jun-2012, 23:45

Cita:
Si ps solo queda esperar....alguno de por aca tiene o juega algun juego Gundam????
mm yo kisira jugar un jueguito de gundam para play 1 o play 2 , por ke tengo un play 2 aki y por ahi disen ke los juegos de play 1 le hacen ala consola de play 2, pero no se donde conseguir algun juego de gundam.

----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 23:37 -----

Cita:
Publicado por tsugui Ver Mensaje
pala, a lo game of thrones... tendré q verlas con tranquilidad entonces.

estoy volviendo a ver desde cero todas las sagas, mi idea es ir posteando algunas impresiones a medida que voy avanzando. estoy a mitad gundam 0079 (el primero de todos), definitivamente hay cosas que han mejorado con los años en el anime, los diálogos y los personajes son más profundos, y se siente esa sensación que muchas series mamaron de gundam cosas muy básicas, como transformers para citar un ejemplo que todos conozcan.

Además recordar la primera aparición de char´s (lo siento amuro pero tu personaje aunque era bueno, nunca estuvo a la altura del gran cometa rojo) en el anime siempre es una buena razón para volver a ver 0079.
mira mira ke yo tambien e estado empesando a ver otra ves Gundam desde el principio estoy viendo la primera serie asta el ep 10 con la muerte de Garma llevada por Char en venganza contra la Familia Zabi , bueno Char lo planeo todo y la White Base fue kien destruyo el Gaw , bueno Char le iso un favor a los de la White Base sin kererlo.

Bueno respecto a Char y su primera aparicion se estaria hablando de un chibolo Amuro ke no tiene experiencia en la lucha, es solo un civil , con miedo, un gran peso encima de el ,con muchas dudas, como el protejer a los de la White Base o dejarlo todo(bueno esto es al principio) y un Char ke ya tiene experiencia en luchas anteriores la de Loum por ejemplo la mas famosa, ya se tiene el mismo marcado su propio camino,es un estratega aunke kon poko o no mucho exito.

Ahora ay algo ke kiero comentar respecto a un dialogo de Garma frente a su novia Icelina:
Garma comenta:
"por el momento no puedo oponerme a mi padre ni a todo Zeon"
"No te preocupes. Tengo la oportunidad de obtener un gran secreto de la Federacion. Si tengo exito en esta operacion mi padre no tendra excusa para no escucharme, si el no escucha mis razones, desertare del Principado de Zeon"

Bueno se sabe ke Icelina es hija de Cschonbach el alcalde de la ciudad ke Zeon tomo en la Tierra y ke el odia a Zeon y por ende no kiere ke su hija tenga ninguna relacion con Garma al ser este un Zeon.
Pero la cuestion es el comentario de Garma al desir ke no se puede oponer todavia a su padre Degwin Zabi, ke acaso Garma no esta deacuerdo con alguna politica implantada por su padre??
Otro es sobre la exusa de no escucharlo , ke opiniones tendria Garma contra su padre? y aun la opcion de Garma de desertar de Zeon si su padre no escucha sus razones.
Entonses abian algunas discrepancias de Garma hacia su padre , o tan solo era ke talves su padre Degwin Zabi no estaria deacuerdo con la relacion de su hijo con la hija de alguien ke odia a Zeon osea el ex alcalde Cschonbach.Bueno lo ultimo no creo ke sea ya ke talves a Degwin ni le interesa ke su hijo este saliendo kon akella chica.

Bueno son alguans apreciasiones ke tengo o dudas ,haber ke opinas o ke opinan por aki los del tema Gundam.

----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 23:53 -----

Garma Zabi

icelina
ingram está desconectado  

Synapse.Master Hombre

Registro: mar-2012
14-jun-2012, 13:27

Cita:
Publicado por eltreum Ver Mensaje
Lee desde el pimer post de este tema si quieres saber mas de Gundam, model kit o juegos.

----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 19:56 -----

La ova 7 tal vez para el 2014.
Model kits ya tengo y respecto a los juegos,
ya los conozco quiero saber si alguien mas de aca los juega, o son puro floro gundam no mas. La mayoria de gente q posteaba de los juegos esta suspendida
Synapse.Master está desconectado  

ingram Hombre

14-jun-2012, 15:19
. Editado por ingram 14-jun-2012, 15:21

Cita:
Model kits ya tengo y respecto a los juegos,
ya los conozco quiero saber si alguien mas de aca los juega, o son puro floro gundam no mas. La mayoria de gente q posteaba de los juegos esta suspendida
Aver, con respecto a los Gunpla-Model Kits ya ay un tema para postear todo lo ke uno kiera sobre eso:
http://www.forosperu.net/showthread....82#post7752182

Si ay gente ke juega aki y no a todos los an suspendido me parese ke Char Aznable tambien a jugado.
A ke te refieres con puro floro???
a ke solo se habla de las series Gundam ke uno esta viendo o ke son floro por ke disen jugar y nadie juega???
Si es sobre las series nomas pues es este es el tema indicado para eso, y si es sobre los juegos nolose yo nunca e jugado mas solo uno de gundam wing ke es asi plano nomas jejeje, pero si kisiera jugar algo de Gundam para play 2 pero no se de donde bajarme los juegos o aver ke alguien ke aya bajado algun juego pues ke lo keme el dvd y me lo venda.

explicate con respecto a eso de ke son puro floro.
chau.
ingram está desconectado  

Synapse.Master Hombre

17-jun-2012, 02:02

Cita:
Publicado por ingram Ver Mensaje
Aver, con respecto a los Gunpla-Model Kits ya ay un tema para postear todo lo ke uno kiera sobre eso:
http://www.forosperu.net/showthread....82#post7752182

Si ay gente ke juega aki y no a todos los an suspendido me parese ke Char Aznable tambien a jugado.
A ke te refieres con puro floro???
a ke solo se habla de las series Gundam ke uno esta viendo o ke son floro por ke disen jugar y nadie juega???
Si es sobre las series nomas pues es este es el tema indicado para eso, y si es sobre los juegos nolose yo nunca e jugado mas solo uno de gundam wing ke es asi plano nomas jejeje, pero si kisiera jugar algo de Gundam para play 2 pero no se de donde bajarme los juegos o aver ke alguien ke aya bajado algun juego pues ke lo keme el dvd y me lo venda.

explicate con respecto a eso de ke son puro floro.
chau.
Ya como sea sigue viendo tu post de las cosplayers del maid cafe y deja de estar poniendo huevad.as

ingram Hombre

17-jun-2012, 10:19
. Editado por ingram 17-jun-2012, 10:27

Cita:
Ya como sea sigue viendo tu post de las cosplayers del maid cafe y deja de estar poniendo huevad.as
ke huev...as???
te ise una pregunta y no supiste responder , entonses no se porke te metes en este tema de Gundam.
ingram está desconectado  

Synapse.Master Hombre

17-jun-2012, 11:58

yo entro a la seccion q quiera, q acaso eres tu el moderador o creador de este tema o que

ingram Hombre

17-jun-2012, 16:02
. Editado por ingram 17-jun-2012, 16:16 . Razón: repeti el mismo mensaje

Cita:
yo entro a la seccion q quiera, q acaso eres tu el moderador o creador de este tema o que
Pero tienes ke dar base a lo ke me dijiste antes , y no me respondiste, cuales son las Hueva...as ke ando hablando.

----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 16:14 -----
ingram está desconectado  

AlvaroMartin Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
20-jun-2012, 22:52

Sabes, dónde siempre compras las figuras de Gundam, en ebay? En aliexpress.com he encontrado unas figuras que no hay en ebay.......dejo aquí para compartir con ustedes.
AlvaroMartin está desconectado  

ingram Hombre

20-jun-2012, 23:25

Cita:
Publicado por AlvaroMartin Ver Mensaje
Sabes, dónde siempre compras las figuras de Gundam, en ebay? En aliexpress.com he encontrado unas figuras que no hay en ebay.......dejo aquí para compartir con ustedes.
las compro en hobby link japan o a un proveedor confiable de por aki.
pero te gusta gundam, tienes figuras o gunplas de la serie???
chau.
ingram está desconectado  

tidus21 Hombre

Registro: jun-2009
22-jun-2012, 19:47

¿En qué orden se tiene que ver la franquicia de Gundam?.

¿Cuál versión o sequela es la mejor tanto como para no tener que verme el resto.
tidus21 está desconectado  

ingram Hombre

22-jun-2012, 21:59
. Editado por ingram 22-jun-2012, 23:27

Cita:
Publicado por tidus21 Ver Mensaje
¿En qué orden se tiene que ver la franquicia de Gundam?.

¿Cuál versión o sequela es la mejor tanto como para no tener que verme el resto.
En lo ke es Universal Century ( ke no tiene nada ke ver con Gundam Wing, Gundam X, Gundam G, Gundam Seed y Gundam 00) este es el orden:

A ki la lista :

La serie de o.v.a Mobile Suit Gundam MS Igloo,de 9 ep.(es opcional porke en estas ovas es antes de la serie de tv original , komo ke kuentan un poko los primeros armamentos ke usarian en la serie tanto de la federacion como del principado de zeon, pero te recomiendo ke mires primero la priemra serie de tv)

La primera serie de tv ke salio en 1979 Mobile Suit Gundam una serie de 43 episodios.(tiene 3 peliculas resumen)

La otra o.v.a Mobile Suit Gundam War in the pocket o la guerra de bolsillo, de 6 ep.

La o.v.a Mobile Suit Gundam el octavo batallon de 12 ep.

La otra o.v.a Mobile Suit Gundam 0083 starduss memory ova de 13 ep.

La otra serie de tv Mobile Suit Z Gundam de 50 ep.(tiene 3 peliculas de resumen con algunas esenas nuevas)

La otra serie de tv Mobile Suit ZZ Gundam de 50 ep.

La pelicula Mobile Suit Gundam Chars Countterattack .

La ultima serie de o.v.a ke estan saliendo y ke aun faltan 2 ep para ke acabe es Mobile Suit Gundam Unicorn.seran 7 ep.

Y la pelicula Mobile Suit Gundam F91.

Bueno todas estas series de tv, peliculas u ovas son continuaciones una tras otra.
Si kieres entender todo gundam universal century pues mira la serie original, la primera de la lista, de ahi sigue con el resto.
chau.
A tidus21 le gustó este mensaje
ingram está desconectado  

GDIUX Hombre

Registro: nov-2012
24-nov-2012, 14:45

yo compre hace unos meses el juego de gundam destiny warriors 3 mas por aficion a la serie que por otra cosa, se juega en red y si alguien se apunta avisen !! , ademas que soy coleccionista de gunpla y tengo uno que otro en stock porsiaca !!
GDIUX está desconectado  

ingram Hombre

24-nov-2012, 20:22

Cita:
Publicado por GDIUX Ver Mensaje
yo compre hace unos meses el juego de gundam destiny warriors 3 mas por aficion a la serie que por otra cosa, se juega en red y si alguien se apunta avisen !! , ademas que soy coleccionista de gunpla y tengo uno que otro en stock porsiaca !!
a ke bien otro fan de Gundam como yo o komo otrxs por aki ke ya abandonaron el tema jejeje, yo de juegos paso, con la justa juego el dinasty warrior 1 ves al mes y eso, pero tambien soy coleccionista de gunplas u.c y tambien traigo gunplas para mi o para venderlos si se puede.
ingram está desconectado  

Char Aznable Hombre

Registro: jun-2010
24-nov-2012, 22:20

alguna noticia de unicorn ?
Char Aznable está desconectado  

ingram Hombre

25-nov-2012, 09:34

Cita:
Publicado por Char Aznable Ver Mensaje

http://gundamguy.blogspot.com/2012/1...earth-new.html
ingram está desconectado  

Char Aznable Hombre

Registro: jun-2010
25-nov-2012, 12:51

tmr y yo todavia pensando que no habia salido el epi 5 xD
Char Aznable está desconectado  

xSagato Hombre

Registro: mar-2011
26-nov-2012, 13:46

el gundam que mas me gusto fue el wing
xSagato está desconectado  

Gian_Alex Hombre

Registro: feb-2011
26-nov-2012, 14:20

Cita:
Publicado por Char Aznable Ver Mensaje

Ya está la Ova 5 de Unicorn hace tiempo... El Unicornio Negro...

Debería de llamarse "El día de Banagher" ya que la niña salva todo y a todos...

La ova 6 sale en Marzo del otro año y la ova 7 sale a finales, por diciembre supongo... Los de la Sunrise se quedaron sin plata por el fiasco de Gundam Age, asi que tuvieron que sacar otros productos, como el side story de Code Geass... Por eso tambien que son 7 ovas y no 6 como se habia pensado originalmente...
Gian_Alex está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
char aznable, gundam, gundam 00, mecha, mobile suit, ray amura, seed, setsuna, wing
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:03