![]() |
|
mmm..mm no se la chica de arriba |
|
|
Cita:
¿No haz leído los aportes de Kalyuwa? Es una señorita muy completa. kudos, kudos. A ladyg le gustó este mensaje |
|
|
|
Si he conocido a usuarias en el foro; no se porq esa mania se ser foreveraolne y estar haciendo estos temas. |
|
|
Cita:
Bendiciones
|
|
|
|
Cita:
ella por su avatar es muy guapa....pero nose, para mi todas son guapas, a menos que el creador del foro sea exquisito A Kdec_ocean le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
que sucedio contigo
|
|
|
|
Creo que para algunos lo mas cercano que han estado de una mujer es un dibujito moe loli animesco o algo asi xD. |
|
|
internet made me retarded. (son las pepas, la coca zero y el desempleo, lo siento) |
|
|
por lo visto hay muchos tripodes |
|
|
Hay tantos trípodes como buitres ![]() * (Continúa el vedetteo) No soy guapa, tengo nariz de rocoto, boca de pato y ojos de sapo. Además de ser muy delgada, sin cuerpo, con estrías (y algo de celulitis), y mucha demencia encima. Para lo único que soy buena es para el Photoshop, el maquillaje, y elegir un buen filtro del Instagram xD Además, mi foto es pequeña. Bendiciones
|
|
|
yo lo soy! |
|
|
el unico tripode aqui eres tu |
|
|
Nose, pero obivamente los hombres de este foro que van a reunas y habran conocido a algunas usuarias en persona sabrán quien les parecio la mas guapa |
|
|
![]() ¡Gracias! Por fin alguien se da cuenta, reportame por favor, hace días que lo intento y ni infracciones me llegan. |
|
|
lo digo por los sing |
|
|